Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sonido incorpordo en placa base

  1. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Sonido incorpordo en placa base

    Me han regalado una tarjeta de sonido Soundblaster live 24b del año catapún que no sé si instalar o no en la placa base. Vaya, que me da pereza buscar drivers, abrir la caja, instalarla y ver como rula para luego tener que desinstalar todo si no me convence.

    ¿Qué pensáis?, ¿merece la pena probarla?, ¿dará mejor calidad de sonido que el que lleva mi propia placa base?.

    Ah, mi placa base es una ASUS M4A89GTD PRO/USB3 y lleva un chip de sonido Realtek ALC892

    Saludos

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Merece, merece...hace poco me pillé esa misma tarjeta en ebay por unos 7€ y no veas que cambio viniendo de la integrada, claro tambien has de tener unos altavoces decentes.

  3. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Merece, merece...hace poco me pillé esa misma tarjeta en ebay por unos 7€ y no veas que cambio viniendo de la integrada, claro tambien has de tener unos altavoces decentes.
    Ah, pues muchas gracias por la información. Los altavoces no son ninguna virguería pero para lo que yo los quiero me dan una buena calidad de sonido, son unos Logitech Z4 2.1 y para lo que me costarón (69 euros) creo que están muy bien.

    Ya os diré qué tal va la placa cuando la pruebe.

    Saludos

  4. alowio
    alowio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    59
    ues ycabo de quitar mi tarjeta de sonido sound blster audygy 2 , y los altavoces que tengo 5.1 se oyen de maravilla por la placa base, saludos

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por alowio
    ues ycabo de quitar mi tarjeta de sonido sound blster audygy 2 , y los altavoces que tengo 5.1 se oyen de maravilla por la placa base, saludos
    Que altavoces tienes?

    Esto es como todo, hay gente que lo nota y gente que no

    Yo tengo unos Logitech X-530 y lo noté bastante, ademas soy bastante exigente con el tema del sonido y noto el mas minimo cambio.

  6. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Cita Iniciado por alowio
    ues ycabo de quitar mi tarjeta de sonido sound blster audygy 2 , y los altavoces que tengo 5.1 se oyen de maravilla por la placa base, saludos
    Que altavoces tienes?

    Esto es como todo, hay gente que lo nota y gente que no

    Yo tengo unos Logitech X-530 y lo noté bastante, ademas soy bastante exigente con el tema del sonido y noto el mas minimo cambio.
    Bueno, ya lo he probado y tengo que decir que la diferencia de calidad es **abismal** a favor de la placa Soundblaster live 24bits..., vamos, que se nota un montón.

    Tengo claro que la dejo puesta en lugar del sistema de sonido de la placa base.

    Saludos y gracias por vuestras opiniones.

  7. alowio
    alowio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Cita Iniciado por alowio
    ues ycabo de quitar mi tarjeta de sonido sound blster audygy 2 , y los altavoces que tengo 5.1 se oyen de maravilla por la placa base, saludos
    Que altavoces tienes?

    Esto es como todo, hay gente que lo nota y gente que no

    Yo tengo unos Logitech X-530 y lo noté bastante, ademas soy bastante exigente con el tema del sonido y noto el mas minimo cambio.
    Tengo unos altavoces JS , pero son un peazo altavoces
    Subwofer, central y 2 delanteros y 2 traseros, por aquel entonces en pesetas me costaron 30,000 pesetas, saludos

  8. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    JS? ni me suena la marca.

    Por precio no me puedo hacer una idea ya que en la epoca de las pesetas todo era mas caro en este mundillo.

  9. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    No veas la alegria que me has dado, ya voy a estar buscando en el desguace de pc's de casa la soundblaster live 24bits que tengo jejeje