Resultados 1 al 10 de 10

Tema: seguir en 775?

  1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432

    seguir en 775?

    Buenas, tengo el quipo de mi firma, estoi deseando hacer algun cambio para que tire mas la grafica ya que la poca cache que tiene el micro tengo algo de cuello.
    Mi duda es si seguir con el socket 775?
    si seguiria con el socket 775 me cogeria un q9550 y para navidades coger una fuente, mejor ram, a ser posible ddr3 y una placa nueva
    y si no pues vender micro,placa,ram y una grafica 8500gt. cuanto podria pedir por cada componente?

    pd: dar vuestras opiniones... gracias

    un saludo

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Por 100€ tienes nuevo un E7XXX, yo tengo un E7300 y tira de maravilla y pienso aguantarlo bastante, yo no iria a por un Q9550, no gastaria tanto en 775, y tampoco placa 775 con DDR3

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    gracias por contestarme Dark_Knight.necesito 4 cores minimo con 2 me da la sensacion de que me quedo corto, me esplico: suelo tener un servidor puesto para el trackmania un juego de coches on-line mientras que yo juego (me gustaria tener otro mas), suelo tener descargando cosas y 7 o mas pestañas aviertas en firefox y alguna que otra ago cosillas con el photoshop

    gracias, un saludo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes Q9650 por 100-120€ en el foro de venta; yo pillé uno por 120€ si no recuerdo mal, muy buena oferta, sin duda.

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Hombre no creo que para eso necesites los 4 cores, el trackmanioa no es un juego muy exigente y el tema de descargas y navegacion lo puedes hacer con hasta un single core.

    Pero es que con lo que cuesta un Q9550 tienes un X6 de AMD y de paso pasas a DDR3...

  6. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Gracias! tambien pense en amd x6 pero si me cojo un core 2 quad no seria gastar tanta pasta...seria compro el quad lo oceo algo lo que pueda por que con la placa que tengo no es que sea muy ocera (su limite de fsb es 1333) y luego en invierno cogerme una placa buena y unas rams buenas ddr3 y listo.
    El problema estan en el dinero que no tengo sufi, para que me pase a amd y ponerme un quad no merece ya que con intel me ahorraria bastante dinero... que podria sacar por el micro, ram, placa y una nvidia gf 8500gt oc ?

  7. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Puero a la larga sería mas gasto por mira, lo que yo digo es comprar ya AMD, micro y placa

    En cambio tu quieres cambiar ahora el micro, en navidad cambiar la placa y ram pero manteniendo el micro supongo, y mas adelante cuando se quede corto el Q9550 tendras que cambiar micro y placa de nuevo.

    La placa micro y ram para vender son los de la firma? Por la 8500 unos 20€ mas o menos.

  8. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    pero tengo un disipador scythe mugen 2 con lo cual le are oc.
    sobre la placa,micro,ram son los de mi firma.

    un saludo

  9. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    yo pillaria un Q9xxx de segunda mano y seguiria tirando un tiempo con el. Aunque reconozco que la opcion de probar un X6 es tentadora, pero se dispararia el precio.
    1 saludo

  10. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    gracias por tu opinion Carmack.
    mas opiniones por favor