Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema video grafica xfx 9800gtx/+

  1. Derfcb
    Derfcb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    5

    Problema video grafica xfx 9800gtx/+

    bueno, pues explico desde el posible principio del error, ayer x la noche apage el pc desde el propio boton de la caja dejandolo unos segundos y esta mañana e ido a encenderlo y no me daba señal de video, el monitor se kedaba con el led en naranja de stambyte xD


    a lo que e puesto el cable vga en otro pc ke tengo aslado, y perfectamente iba
    luego lo e puesto en la placa base en la interna y iba bastante lento asta ke pita de la bios, y hay iba perfectamente salvo esa lentitud ( que igual era normal pero al no usar eso nunca no me acosumbre )

    a lo que lo vuelvo a poner en la 9800gtx y espero un raot y suena el pitido la bios muuuuuy retrasado ( ahora si, comparado con otras veces tarda como 30 seg) luego estoy moviendo el cable aber si era eso, y derrepente oigo el soniodo del win 7, y digo joder, sonido tiene ( no tenia ke ver con mover eso pienso yo, x ke lo movia y sonaba de todas maneras )

    asi que no se ke puede ser, tambien e probao a kitar el cd y el hdd para ver si se kedo sin potencia la fuente.....

    algun otro consejo???

    fuente: nox urano 600W
    grafica: envidia geforce xfx 9800/9800gtx +
    placa: gigabytwe GA-MA770-DS3
    micro: phenom 9850 ( el de 2.6)



    bueno, espero vuestra ayuda, gracias

    p.d: esta noche me presento biemn ke me tengo ke ir rapido xD

  2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    mmm, explicate un poco mejor, pq no acabo de entender, dices que has conectado el monitor a la salida de VGA integrada sin quitar la 9800gtx???
    Esta parte que detallo ahora no la acabo de entender bien
    luego lo e puesto en la placa base en la interna y iba bastante lento asta ke pita de la bios, y hay iba perfectamente salvo esa lentitud ( que igual era normal pero al no usar eso nunca no me acosumbre )

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    quita la 9800gtx y ponle otra grafica de otro pc sino tienes pidela presta y sales de dudas, a mi se me ha jodido la semana pasada una grafica igual que esa pero a mi me salian rayas y puntos de colorines

  4. Invitado
    haber, que igual no se me a entendido bien

    yo de normal tengo la vga (con un adaptador vga-dvi e probao 2 y no va igualmente )

    y oy e ido a encender el pc( con el monitor pillado a la grafica ) y no daba video, pero el pitidito de la bios tambien tardaba mucho


    luego para hacer una prueba e cojido y e enganchao el monitor en la vga de la propia placa solamente, y daba video perfectamente....


    por eso no se que puede ser, e probao a limpiar la ranura de la pci expres, la abri recientemente para limpiarle la mierda y cambiarle la pasta termina x una thermakel ( la pille de el app donde trabajo ke salio de un disipador )
    y me iba bien y no le di caña para ke se calentara....



    otra pregunta es, tendre garantia aunk la haya abierto??
    que le puede pasar????

    como e visto ke en la vga de la placa iva no seria problema de placa, luego e echo otra prueba kitando la corriente a la grabadora y el hdd para ver si era por tema de W ( aunk lleva con esa fuente desde siempre... ) y nada.

    no enciende de ninguna manera ni a la bios, el ventilador de la grafica va perfectamente


    un saludo,

    pd: no toy en mi pc x eso no toy registrao xD

  5. Derfcb
    Derfcb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    5
    Hola de nuevo, ahora mismo tengo una grafica 9800gtX2 metida en el mismo zocalo de pci express y me va perfectamente....

    haber si alguno sabe lo que le puede pasar y la posible solucion...

  6. Invitado
    Te dejarias el pc medio encendido y la gtx se calienta si no estas dentro del SO y si esta caliente no se enciende, a mi me pasa