Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Gráfica para nuevo pc

  1. bigotes
    bigotes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    2

    Tarjeta Gráfica para nuevo pc

    Hola, despues leyendo un tiempo por aquí, quisiera pedirles consejo.

    El caso es que hace poco se me rompió la placa y me estoy montando poco a poco un pc nuevo y ya he conseguido montar lo funcional aprovechando componentes del anterior pc.
    Tiene una placa Asus p6t/1333 dd3, con un micro Intel i7 920, y 6 gb de ddr3 corsair.
    Despues de haber gastado un dinero en montar el pc, estoy esperando un poco para meterle una gráfica para este equipo.
    La cuestión que no quiero (ni puedo) gastarme un dinero mayor a unos 100 - 150 € en ella, ya que quiero tener algo decente que pueda jugar a los juegos actuales pero no quiero excederme.

    Actualmente poseo una nvidia 8500 del antiguo pc y creo que no está aprovechando nada los componente que le he metido nuevos.

    Sobre ese precio veo que se recomienda por calidad/precio una Radeon HD 5770. No se si estáis de acuerdo y si me recomendáis alguna alternativa o simplemente esperarme a que salga alguna mas nueva para la configuración que tengo y el precio que busco.

    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

  2. DonMiki
    DonMiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    20

  3. bigotes
    bigotes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por DonMiki
    Gracias por contestar.

    Pues si veo que se confirma lo que he podido leer en el foro.

    Por cierto la versión que me indicas de la 5770 por algo en especial?

    Un saludo.

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La Sapphire que te indica DonMiki es una versión con un disipador más eficaz que el de serie y las frecuencias de la tarjeta son mejores que la de referencia de ATI, por lo que sería algo más fresca e iría algo más rápida que las normales.

    Es una muy buena elección por ese precio. A la espera de lo que saque Nvidia en gama media las series 5000 de ATI son lo más potente por un precio asequible.

    Un saludo.