Gracias a las respuestas que tuve en un post anónimo, me animé a registrarme para alguna otra consulta

La página está muy bien.

Bueno, el tema es a ver q tal veis la salud de este disco duro:

Es un disco duro para un ordenador de mesa montado en una carcasa y utilizado como externo, etc, etc.

Posteo la imagen del test S.M.A.R.T a ver si alguien me puede decir que tan mal está.

La verdad es que últimamente me arrepiento de no haber comprado uno pequeño, pero pensé que este lo acabaría poniendo en un ordenador nuevo de sobremesa -ordenador que no ha llegado todavía y al que imagino que no llegará por su precaria salud.

El tema es que es donde guardo toda mi información -cosas más y menos importantes- y estoy evaluando la posibilidad de comprar otro para ir copiándola toda de vez en cuando pues no quiero quedarme sin ella.

He leído un poco que los valores Smart están entre el 1 y el 253 siendo el 1 el peor –wikipedia- y valores normales entre 100 y 200.

No tengo muy claro como interpretar esto. Tampoco tengo claro que es el valor en crudo –parecen estar en hexadecimal- ni el valor umbral.
Es de agradecer si alguien comenta un poco.

Me gustaría saber que tan de cierto hay en la palabra "Riesgo". Tengo entendido que siempre es normal tener a la larga, determinado número de sectores defectuosos, etc. El tema es que no siga aumentando o no sea de por si muy amplo.

A ver si alguien me puede comentar algo.

sAludos!