Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien tiene los auriculares HD 25-C II? (Sennheiser)

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Alguien tiene los auriculares HD 25-C II? (Sennheiser)

    Hola, pues eso, me gustaria leer opiniones de como aislan y que tal se comportan para jugar a juegos tipo Counter Strike.

    Gracias.

  2. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    hola,yo tengo el modelo anterior,los HD25-1,y te puedo decir que son una pasada tando en insonorizacion como en calidad de sonido,yo los utilizo para pinchar y para viciar,de hecho esos cascos en principio estan destinados para DJ´s,para ser utilizados en salas de baile.

    La unica pega que se le podría poner es que despues de unas cuantas horas usandolos seguido(esto solo me pasa cuando vicio),pueden llegarte a hacer doler las orejas debido a la presión que ejercen(por esto mismo aislan tan bien).

    En definitiva, que si te gustan yo me los compraría y seguro que vas a estar contentísimo con ellos,además sennheiser es todo un referente en lo que a auriculares se refiere.

    1 saludo.

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Y que me dices del volumen? Se escucha muy alto? bajo? Me he fijado que no tiene para bajar y subir volumen. Como se cambiaría?

    Saludos,

  4. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    pues no, no tienen,yo lo hago directamente desde el control de volumen de windows,o configurando el volumen directamente en los juegos.

    1 saludo.

  5. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Yo no te aconsejaria unos HD-25, están destinados a tecnicos de sonido o dj's como bien dice michu_81. Pero al ser cerrados prostituyen el sonido, a parte de que son más incomodos.

    Sinceramente, creo que unos HD-555 se adaptarian mucho mejor a tus necesidades.