Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que placa es mejor g31m-es2l o la g31d-m7

  1. Invitado

    que placa es mejor g31m-es2l o la g31d-m7

    la cosa es que lleve mi pc a la garantia y me cmabiaron de placa madre nose porque igual la pc esta peor antes mañana la llevo de vuelta pero quiero si la g31dm-7 es mas antigua que la otra porque estuve viendo y creo que tiene menos entradas usb ... uiqero saber cual es mejor por favor porque parece que me estan estafandoo....

    gracias gentee

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Las 2 son muy similares, la unica diferencia es que la Biostar no tiene puerto serie ni paralelo y la Gigabyte si, pero por lo demas son iguales

  3. Invitado

    gracias

    ah gracias eso es lo que note porque las 2 entradas frontales del usb no me andan ni tampoco la entada de audio forntal. la cosa es que me la reemplazaron y no me dieron ningun beneficio.. y la g31md7 es mas antigua? hoy quiero ir a reclamar quiero estar seguro de todo jeje graciasss

  4. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Deben ser de la mimsa epoca, las 2 montan el mismo chipset (G31)

    Tampoco veo razón para reclamar, a menos que uses el puerto serie o paralelo cosa que dudo(no confundas el puerto serie con el USB, no es el mismo)

    Para que funcionen los frontales simplemente has de conectar los cables correspondientes a la placa base y listo

  5. Invitado

    gracias

    ah bueno me quedo mas tranquilo entonces pasa q estuve viendo y la que tenia antes tiene 8 entradas usb en total y creo q es por eso que no funcionan ahora los frontales .. y la que teina antes tiene Audio de alta definición en 8 canales esta creo que llega a 6 cos que si me preocupa porque si uso


    ahora si la cambio que palca madre me recomendas porque lo mas seguro es que haga esoo jeje

  6. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Si la cambias, tambien depende la torre que tengas, si te entra una ATX, pues mejor una ATX, con sonido 5.1 integrado y 4 slots de ram, chipset minimo P35

    Lo de los canales de audio en las placas que dices, te va a dar igual ya que ninguna tiene suficientes conexiones como para poner unos 5.1 o 7.1, es decir, el chip de audio de la Gigabyte es compatible con 5.1 y 7.1 pero la placa no tiene suficientes conexiones de audio para ello, con lo que te ves limitado a 2.1

    Lo de 8 USB en total es contando las conexiones internas para USB

    Es decir las 2 placas tienen 4 puertos USB, pero a la Gigabyte se le pueden conectar 4 mas mediante pines y a la Biostar solo 2 mas