Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador final Opiniones!!

  1. Invitado

    Ordenador final Opiniones!!

    Hola a todos, queria consultarles como ven este Pc , el resultado de muchos dias cavilando...

    Pb gigabyte x58a ud7 socket 1366 ddr3 iee
    FA thermaltake new toughpowerxt
    Prcesador cpu intel core i7 920 8m s1366 box
    memorias: kingston ddr3 6gb pc1333mhz triple channel
    wd 640gb sta2 64m 7200rpm cavi
    lg grabadora dvd sata gh22ns40 negra
    Grafica:Gtx 480 o Gtx 470
    Torre:thermnaltake element S gaming case negra

    MonitorAlienware OptX™ AW2310 3D Full HD de 23"

    Lo quiero para partir en los juegos y asi de paso iniciarme en el 3d pensando en un futuro posible Sli de graficas y con buenas posiblidades de futuro .
    Un Saludo y muchas gracias por leer mi post!!

  2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    La fuente de cuantos watios es? yo en lugar de una nvidia me pillaba una ATI, esa nvidias son un horno y chupan lo que no esta escrito...

  3. Invitado
    la fuente creo que es de 775 , la nvidia la cojo porque con Ati no se puede tener el 3d!
    Un saludo

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    la fuente, si es 775W está bien

    las memorias, mejor 1600

    el WD, mejor sata3 que vale el mismo precio

    la grabadora, mejor con lightscribe

    yo sigo pensando que es mejor una ati, para 3D es indistinto ati o nvidia ya que lo que polariza (60hz para cada ojo) es el driver
    http://game.amd.com/us-en/drivers_iz3d.aspx

    saludos

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Thermaltake Element S + GTX 480/470 = horno de pan.

    Podrás hacer huevos fritos encima si le pones un poquito de aceite.

    Yo de tí me iría a por la HD 5870 vapor-X de Sapphire y con la diferencia te cojes una buena torre bien ventilada (Ante Twelvehundred, Antec Ninehundred, CM 690 II Advanced, CM HAF 932, NZXT Tempest Evo).

    Saludos!

  6. Invitado
    Hola , el 3d solo vale para Nvidia tengo entendido ,
    ire a por el sata 3 y pillare esas memorias.
    que lastima lo de la caja, y si le pusiera un disipa a la gtx?
    Gracias y un saludo!

  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo comprendo que tú prefieras una gráfica nvidia y asegurarte compatibilidad total con nvidia 3D vision

    pero creo que te das que todos los compañeros te han dicho que, en la situación actual, es mejor una tarjeta ati

    así que te propondré que no compres ahora nada, que esperes

    de alguna forma tendrán que arreglar el problema de disipación de la 470/480, hay ensambladores que están trabajando con ese objetivo

    también estamos en una fase en que los drivers se están puliendo

    resumen, no es el momento adecuado de comprar 470/480, es el momento de estar leyendo noticias a ver cómo evoluciona, y hasta que no haya datos contrastados, mejor abstenerse

    en cuanto al 3D, si compras ahora, te van a clavar en el monitor, en las gafas, en todo, para al final no tener lo último, porque como sabes estas tecnologías están en su comienzo

    si te sobra el dinero y quieres impresionar a tus amigos, te reconozco que el 3D actual es una buena idea

    también te puse un enlace http://game.amd.com/us-en/drivers_iz3d.aspx para que te quede claro que el 3D es posible con ati

    y deberías investigarlo, ya que de momento, las ati son las mejores en prestaciones/precio/disipación

    saludos

  8. Invitado
    Buenas
    La verdad esque si tengo dudas no se si el 3d merece la pena ... pero algo que nunca he podido hacer es esperar xD!!
    Quizas me pille la Ati 5870 con http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=315337
    ese monitor ...

    Un saludo!

  9. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el monitor que propones vale 424 euros y solo tiene 21,5"

    no sé que distancia tendrás tú al monitor, pero es preferible un monitor de mayor tamaño

    y tienes monitores de altísima calidad por un precio más bajo que esos dell

    por qué no miras el surtido de pccomponentes por ejemplo y ves alternativas

    en cuanto a la 5870, es una magnífica gráfica, hoy es mucho más recomendable que las nvidia

    saludos

  10. Invitado
    El monitor vale 260 en Dell el de 21,5 pulgadas la distancia... no estoy muy lejos la verdad pero vamos por eso pensaba en la Nvidia para poder pillarme el monitor de 24 ya que la marca dell me parece impresionante.

  11. Invitado
    Al Final voy a pasar de la gtx 480 y voy a pillarme el monitor alienawre de 3d con una ati 5850o una 5870 asi tengo para un largo tiempo hasta que lode nvidia frague y mejore... luego seria simplemente cambiar la grafica por una fermi que espero que mejoren porque si no se quedaran igual un saludo!

  12. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Como bien te han dicho ahora mismo la 480 es un autentico horno hasta que la revisen. No quiero imaginar que pasará si la overclockeas y la pones a full. Nitrógeno líquido o se quema si o si.

    Actualmente como tambien te han dicho es mejor invertir en una ATI. Por poco mas de 300€ tienes la 5870, que iguala a la gtx480 en la muchos de los benchmark e incluso la supera en rendimiento en juegos.

    Y ATI ya ha desarrollado su propia tecnología 3D si no me equivoco. La cuestión esta en los driver, no en la propia tarjeta.