Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Dudas sobre plataforma AM3

  1. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68

    Dudas sobre plataforma AM3

    Buenos dias,
    Resulta que mi paleo-pc ha fallecido definitivamente y estaba pensando en montarme un Pc basado en la plataforma AM3.
    He visto por ejemplo en pc componentes que existen los micros AM3 Phernom II X4 Black Edition 9xx.
    Mi duda es la siguiente, ¿que diferencia real existe entre unos y otros?, si es tan solo la velocidad, ¿podria hacer overclock para subir el de 3'0Mhz a los 3'8Mhz del 965?
    Bien, fuera a parte de eso, ¿que placa base me recomendaríais para esta plataforma? es que respecto a eso estoy algo pegadete.
    El ordenador se va a montar completamente desde cero y el presupuesto para la torre es de unos 1000€.
    Logicamente quiero montar un ordenador que haga correr cualquier juego perfectamente y que a ser posible aguante algo de tiempo.
    ¿Sale rentable irse a una plataforma Intel 1366 con un I7 en lugar de un AM3 para que el ordenador tuviera mas posibilidades de actualizaciones futuras?
    Gracias por la atencion y espero vuestras respuestas.

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    No estoy seguro al 100% pero creo que los Black edition vienen con el multi desbloqueado

    Aunque con 1000€ podrias ir perfectamente a 1366, no estoy yo muy seguro del futuro de este socket...

  3. concabeza
    concabeza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    11
    Ante más posibilidades de actualizar creo que gana AMD,los micros de 6 nucleos que salen en breve son compatibles con las plataformas AM2+/AM3 de las serie AM700/800 y esta plataforma es compatible con ddr2 y ddr3 por lo que puedes ahorrar una pasta en memos si ya posees las ddr2

    Sobre los Black ED.si es como en Intel significa que tienen el multiplicador desbloqueado,por lo que supuesta mente es más fácil obtener OC más altos.

    Sobre que placa recomendar,,,,,pues no se por que en amd no estoy demasiado puesto,pero te recomedaría alguna con el chipset 795/sb750,que creo que son de lo mejorcito,bueno también estos los de la serie 8XX/SB8XX pero de esos no puedo opinar pues se poco.En coolmod he visto una con el 795 compatible con ddr2 por si te interesa.

    Por otra parte,con 1000€ te puedes montar un buen pepino de I7,que por ahora cualquier i7 se come a los 955/965 de AMD,por lo que la elección es tuya,yo dando mi más sincera opinion te recomiendo que esperes a los Phenom X6 a ver como salen y ya opinas,creo recordar que salen la semana que viene,pero no estoy seguro.

    UN saludo

  4. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Hombre, esa era mi idea mientras tenia el viejo para las descargas y los cuatro trabajillos que tenia, pero logicamente ahora se me ha reventado la FA y se ha derretido parte por la placa base, asi que poco creo que se pueda salvar.
    Asi que logicamente mi idea es la de montarme una plataforma AM3 y como los futuros X6 tendrán retrocompatibilidad con las placas actuales, pues cuando salgan o tenga dinero para hacer el cambio lo haría.
    Logicamente mi idea es que fuera una placa para iniciarme en el OC, tambien que tuviera memorias DDR3 y logicamente que tuviera varias PCIe para montar una HD5xxx ahora y en el futuro poderle hacer un crossfire.
    Como veis mi idea es montarme ahora lo mas alto en AM3 actualmente para que en el futuro solo necesite cambiar el micro o añadirle una grafica mas.
    Gracias de nuevo por la velocidad que teneis contestando, me habeis dejado de piedra

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Como te dicen, los BE vinen con el multi desbloqueado. Para subirlos es mas sencillo ya que solo subes el multiplicador de por ej:x16 a x18 y ajustas el Vcore y ya lo pasas de 3200 a 3600.
    Los que no son BE suben igual, recordemos que son el mismo micro, pero hay que hacerlo de forma mas "tradicional", es decir, tirando de FSB, ajustando las memos y sus latencias, el Vcore y el HT y posiblemente tambien el NBvid.
    Vamos, que requieren mas conocimientos y mas paciencia.
    Los nuevos Micros de 6nucleos de AMD ya estan disponibles en España, en APP los tienen, y por 183€ tienes un micro six core que puede funcionar en placas "chusqueras" de 80€. Que para tareas multihilo iguala a segun que i7 9XX, pero en juegos no les veo mucho futuro.
    El nuevo chipset 890 es una decepcion por mi parte. No trae mejoras evidentes sobre su predecesor 790 y en multi GPU sigue sin funcionar bien.

    Si tu intencion es montarte algo potente para Jugar, pero con 1 sola grafica, ahorras montando AMD.

    Si el PC esta mas orientado pra trabajar, renders 3D , o para juegos con soluciones multiGPU, mejor un i7 920 DO, con un poco de OC y a disfrutar

  6. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Ok, esta tarde casi con total seguridad os pondré una tablilla con el presu para ver que me decis en definitiva de mis ideas sobre informatica.
    Seguro que mas de una colleja me caerá pero como decia mi abuelo: mejor parecer tonto 5 minutos por preguntar que serlo toda tu vida por callar.
    Gracias de nuevo a todos, me habeis dejado las cosas bastante claras con respecto a los micros.
    Con respecto a los X6 de APP prefiero esperar a que salgan reviews de usuarios sobre como van, es que prefiero gastarme a lo mejor algo mas por haber comprado 2 micros y vender 1 sabiendo que van como la seda, que comprar el micro recien salidito y que sea un chusco absoluto.

  7. concabeza
    concabeza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    11
    también puedes compara un micro medio decente ahora y luego actualizar al más potente

  8. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    A ver que os parece este presu en plataforma AM3, en unos minutos editaré con un presu en plataforma 1366 para ver que os parece mas rentable en calidad/precio.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Edicion: Esta sería la idea en 1366, lo unico que cambiaria sería placa y micro por la Asus P6T deluxe V2 y por el I7 960

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0


    P.D. Otra duda que me surge es si es preferible la grafica que puse o la Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En la config del i7 deberias cambiar las memos, por un kit 3x2Gb para que funcione el tri chanel.
    ¿Que uso le daras al PC?, Es que ese i7 960 lo veo excesivo.
    Si es para juegos mejor, ponte un 920 DO. Que con un poco de OC iguala a ese 960 y cuesta la mitad.
    Como PC gaming prefiero la configuracion AMD, pero para un futuro SLI/CF pillaria la de i7, pero como te digo con un 920.
    Y ya que pillas un buen disipador me pillaria este http://www.pccomponentes.com/PROLIMATEC ... REV_B.html
    con uno o dos de estos ventis http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_GEN ... 50RPM.html
    Esta combinacion te dara mejor rendimiento que el Noctua

    Respecto a la grafica la vapor es mejor, pero esas Asus suben mejor de serie sin tener que hacerlas trucos para desbloquear voltajes o tener que flasear bios.

  10. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    El uso basicamente seria para jugar, iniciarme en el oc, posteriormente iniciarme en las refrigeraciones líquidas y tambien para trabajar.
    Vamos que mi trabajo lo unico que es es cambiar logotipos en pdf's, a lo mejor editar el video de alguna demostracion de maquinas, algo de programacion web, pero todo a una escala bastante basica.
    Por eso mismo viendo que los I7 se me quedan sobrados, que es mas sencillo hacer oc a los black edition/extreme edition y que los I7 985/975 se me quedan fuera de presupuesto personalmente veo mas factible la plataforma AM3

  11. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Por el uso que dices, yo me pillaba el AMD.
    En tu caso la diferencia de precio creo que no te compensa para ganar 2FPS mas.
    Pero si ajustas la placa+proce+memos en la configuarcion de intel1366 tambien puede que dar mas equilibrada y entonces ya la cosa cambia, y mas si haces o tienes pensado un CF/SLI.

  12. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Definitivamente me voy a pillar la plataforma AM3, ya en el futuro una vez se vea como estan funcionando los X6 ya me plantearé la sustitución del micro y quizas incluso la placa base.
    Es que logicamente por lo que me ahorro entre plataformas, el dia de mañana podré de sobras hacerlo.
    Luego lo del cros/sli es mas secundario, ya que de aqui a que necesite mas grafica habrán salido las futuras HD6xxx.

  13. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Esperate 1 o 2 semanas, que salgan nuevas placas AM3, para dar soporte a los nuevos x6. Ya que aunque no lo pongas, si tendran mejoras como USB3, SATA3 y el nuevo chipset 890.
    Y por lo que estoy viendo no salen nada caras.

    Y para la serie 6XXX de ATi habra que esperar hasta 2011. Aunque es posible que en otoño nos sorprendan con algo.
    Pero esto es solo una suposicion.

  14. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Esto...estoy comprobando los datos de la placa base que he puesto en la plataforma AM3 y el unico fallo que le veo es que no tiene tri-channel en DDR3 sino simplemente Dual.
    Por el resto tiene USB 3.0 y SATA 3.0 y es chipset 790, como me dijiste que el chipset 890 para ti es una decepcion por no aplicar ninguna mejora sustancial...
    Es que la principal causa de que me lo compre ahora mismo es que no puedo esperar mas, necesito modificar unos 1500 pdf's y todo eso deberia de ser antes de que termine abril, y teniendo en cuenta de que parte de la FA se ha derretido sobre la placa base de mi antiguo pc no creo que tenga mucho por rescatar...

  15. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Y para la serie 6XXX de ATi habra que esperar hasta 2011
    No creo que tanto, la 5XXX ya estaba en el mercado antes de acabar 2009 asi que la 6XXX tendria que salir a finales de este año[/quote]

  16. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Ya hay una placa con eso que dices...
    Es una Asus M4A89GTD PRO/USB3 por 126 euros, es cara?
    Estoi ojeando este post que reune las caracteristicas de lo que busco
    No creo que espere mas para comprar, en app ya estan los x6 esos y muy caros, no creo que afecten al phenom 955 que es el que interesa.

  17. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    No es cara para nada. Pero todavia faltan Gigabyte, Asrock ( que tiene un placa muy buena y es incluso mas barata), DFI, etc.
    Siempre es mejor tener variedad para escoger.
    Y un X6 por 183, ya veras si afectan a los x4, pero a base de bien.
    Tambien tienen previstos x4, que segun algunos foros guiris (XS) pueden mutar a X6.
    En APP el 955 dio un buen bajon en estos dias.

    Y lo que saldra en otoño es un hibrido, algo parecido a lo que hicieron con la 4770, pero no una nueva serie. Ya que la serie 6XXX esta prevista en 28nn y de eso hasta 2011 nada de nada.

    Unokesta:
    Tira por esa placa que es buena. Y si hay prisa, a gente parada, malos pensamientos.

  18. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Jejejeje, muchisimas gracias a todos.
    El pedido está hecho solo que al final modificando el disipador Noctua por el Megalhem y los 2 scythe que me comentaba Avarado.
    Por otro lado he estado viendo los precios de APP tampoco están mal, pero he visto la manera de trabajar del APP de mi ciudad y no me hizo nada de gracia una jugarreta que le hizo a mi hermana con un pc que no tenia ni el año y fue comprado allí.

    Bueno, en definitiva os espero dar muy buenas noticias de aquí a 4 o 5 dias que tenga el pc en casita. Muchas gracias a todos de nuevo

  19. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Y porque no pillar en PC componentes? Sale muchisimo mas barato o eso me parece a mi.

    Yo tengo un APP en Bilbao cogiendo el metro pero en PC Componentes es que sale mas barato y dicen que a partir de cierta cantidad los gastos de envio son gratis pero vamos que a mi eso me da que se lo a sacado uno de la manga.

    Y tambien prefiero que me lo monten pero si vale una pasta mejor montarmelo yo y aprender que no creo que sea muy dificil.

  20. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En algunos sitios para pedidos superiores a 150€ si es ciero que hay portes gratis (Coolmod y 4Frags), en PCcomponentes salvo excepciones no es asi.

    Y sobre los precios, pues es relativo, lo mejor es mirar en varios sitios. pero aun asi a veces es preferible pagar un poco mas por tener la certeza de recibir un buen servicio que ahorrarse unos Euros en tiendas desconocidas.
    En PCcomponentes yo no he tenido ningun problema, y mira que he pedido cosas para mi , familiares, amigos, y conocidos.
    En el montaje se que no trabajan muy fino, pero pillando los componentes sueltos 0 problemas.
    Y si en el montaje algo no cuadra, no hace falta ser un experto para ponerlo adecuadamente. Ademas aqui se ayuda en lo que se pueda si teneis algun problema de ese tipo.

    Y sobre todo ya nos contaras que tal tu nuevo PC, y alguna fotillo para que lo veamos montadito por si vemos algo que pueda mejorar el rendimiento.

    Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo!!! :wink:

  21. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Buah, me acabas de tranquilizar el triple Alvarado.
    Porque todo lo he pedido a PCcomponentes, lo he pedido montado porque con el montaje me ahorraba portes y ultimamente no tengo tiempo.
    Pero vamos, que ante cualquier problemilla tengo un amiguete al lado del piso que tiene una tiendecilla de parcheo, modding e informatica para los desabios asi que solo es cuestion de un salto, una pizca de pasta termica y a pasar una mañana de domingo de "limpieza y reconstruccion" xD

    P.D. Suena mal que tenga amigos con tienda de modding y no le compre directamente a el, en palabras suyas diré:"tio, vete a cualquier tienda de internet tipo pccomponentes que te saldrá mas barato, con que me lo traigas a mi cuando tengas algun problema..."

  22. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Por simple curiosidad, en portes sabes lo que te hubieran cobrado? Es que si sale carillo en portes tal vez me merezca que me monten el PC, aunque quiero aprender a hacerlo yo solito.

    Lo que mas miedo me da a mi de pillar por internet es coger alguna pieza incompatible con las demas, y tener que devolverlo. Espero coger todo bien.

  23. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Ahí está el quid de la cuestion Piro, que en la casilla en la que marcas el montaje, pone especificamente y POR ESCRITO que si existe alguna incompatibilidad o mejora al presupuesto realizado, el propio SAT te lo comunicará via e-mail o telefonica.
    Los portes te dice que son 6'95€+3€ por cada 5Kg, pero claro cuando leí lo de que avisan de incompatibilidades me di cuenta de que eso me puede quitar algun futuro problema...

  24. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La ultima vez que pille equipo completo para un colega, los portes fueron de unos 28€.
    Torre, componentes internos, raton, teclado, monitor y altavoces.
    Y sobre las imcompatibilidades tampco os fieis demasiado, que en otras tiendas a veces pegan cada gambazo de ordago. Otras ante la duda prefieren curarse en salud y cosas de ese estilo. No creo que ninguna se libre de ello, pero es cierto que en PCcomponentes son bastante formales.
    Aunque en ese aspecto izarmicro es la mas profesional, en mi opinion.

  25. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Hombre lo bueno de izarmicro es que tiene la sede a 5 minutos de mi casa xDDD.

    Por lo del tema de compatibilidad entre piezas si lo piensas bien es dificil de que haya incompatibilidades.
    Es mas, en el Configurardor de PC's de PCComponentes te filtra todo de manera que no te equivoques.
    Supongo que lo peor que te pudiera pasar, que ya es raro, es que cojas memorias DDR2 para una placa que soporta DDR3. que cojas una MicroATX para una caja solo comptaible con estandar ATX... no se me ocurre nada mas.
    Igual puede pasarte que cojas una caja con muchos ventiladores y no tengas donde conectarlos no?

  26. Invitado
    En pccomponentes sale esto cuando vas al configurador

    Novedad: Ahora cualquier equipo que incluya el montaje y testeo, será obsequiado con gastos de envío gratis*.

  27. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Esacto, pero dice que tan solo si se paga por transferencia.
    Por otro lado Alvarado, me da igual si meten un gambazo, por suerte tengo muuuuuuuucha familia y entre ellos un notario por lo que tengo un documentito la mar de lindo que dice que en el momento de mi compra aparecia por escrito lo de las incompatibilidades de los componentes.
    Es que ultimamente me gusta ir con pies de plomo y con todo por escrito y registrado jejeje

  28. Invitado
    A dia de hoy me iria sin dudarlo a una 5850 con refrigeracion mejorada a ser posible 250€ +- y el sobrante de dinero lo destinaria a otros componentes o para actualizaciones futuras.

    No olvidemos comprar controladores de ventiladores,tornillos antivibraciones y demas.

  29. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    ¿Por que razon me comentas de que compre rehobus, tornillos antivibracion y "demas"?
    Hombre el rehobus tarde o temprano caerá, pero los tornillos si los dices por el ruido poco me importa, vivo solo, en un bloque de 6 viviendas entre las cuales solo están habitadas la mia y la mas opuesta, por lo que puedo "ocultar" el sonido de las vibraciones con los 5.1 a todo volumen que ni desde la puerta de mi vivienda se oye.
    Respecto a lo "demas" no se esactamente a lo que te refieres.
    Mi idea basicamente es en un futuro no demasiado lejano olvidarme de la refrigeracion por aire definitivamente y meterle liquida, entonces si sería interesante poner tornillos antivibraciones.
    De todos modos, ¿hay alguna otra razon a parte del ruido que haga que los tornillos sean utiles?

  30. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Las cajas ya tienen ventiladores incluidos... por lo menos la antec nine hundred two, los tornillos no seran necesarios y el controlador de ventiladores me da que tampoco...

  31. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    si todavía estuvieses a tiempo de hacer cambios en tu equipo, yo le pondría la placa
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_CROSS ... T_AM3.html

    ideal para juegos y oc como quieres, por solo 33 euros más que la que elegiste en tu presupuesto

    y con el nuevo chipset 890FX / SB850 recién salido (de hecho sale oficialmente la próxima semana)

    y la tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi

    saludos

  32. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En la Nine hundred El control de ventis esta incluido.
    Uno para cada uno en todos ellos, el superior y trasero de 3 posiciones alto-medio-bajo.
    Los 2 delanteros con potenciometro.
    Y en esa caja no hace falta mas ventilacion adicional. En caso de tener problemas con la grafica, el poner uno en el lateral ayuda, pero es prescindible totalmente.
    Yo la tengo con los ventis de stock y todo al minimo y no es que me vaya bien, es que me va de P*** Ma**e.
    Pero es que hablamos de una caja, que a pesar de no ser Full Tower, es gama alta.
    En otras el material que aconsejan puede mejorar mucho el silencio del Equipo.

    Y por las imncompatibilidades deja de comerte la olla, que los componentes estan muy bien escogidos. Solo hace falta ser un poco fino, en el montaje, que es donde menos tiempo pierden.
    En mi caso me tire toda una tarde para pasar el cableado por la parte de detras de la placa, embridarlos y conectar todo para que no quedasen cables a la vista y que molestasen lo menos posible el flujo de aire.
    Es en eso donde suelen fallar en las tiendas, no en todas, pero en la mayoria.
    Pero como digo, eso se arregla en una tarde.

    PD. ¿Pero tu no habias pillado la HAF?

  33. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Cierto, supongo que Piro se referirá mas a la configuracion similar que se está preparando el, ¿no Piro?
    Yo es que las Antec no me hacian gracia por el tema de la ventana, a parte la HAF932 me viene a juego con el color de las paresdes de mi "sala de juegos" muahahahahaha

  34. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Si yo estoi siguiendo este post porque quiero montarme tambien un PC sobre AM3.

    Pero de momento no tengo mucha prisa, pero quiero pillarme todo antes de Junio por lo del tema del IVA, a saber como afecta a los precios.

    Yo solo quiero torre y tengo mas o menos claros alguno componentes. Sobre 800-900 euros porque solo para jugar, no soy gamer, pues me resulta doloroso esa cantidad de dinero y mas cuando no me sobra jejej

    Phenom 955 porque respecto al 965 la diferencia de rendimiento es minima y la de precio es considerable, y he preguntado sobre el OC, que no tengo ni idea de hacerlo, pero dicen que es super sencillo, para tontos, y se aumenta el rendimiento considerablemente.

    Placa, estoi esperando que salgan las que comentan de usb3 y sata3 que no se que mejoras tendran para jugar pero para una actualizacion futura seguro q es mejor q una version anterior.

    Discos WD Caviar Black para Sata 3

    Shapphire Radeon 5850, estoi entre la normal o la vapor-x

    La caja Antec Nine Hundred Two parece en calidad/precio muy buena, y me gusta porque incluye los ventiladores esenciales.

    Memoria solo se que 4 GB a 1600, Mushkin probablemente pero no se cual version de estas.

    Pasta Artic Silver 5

    Fuente OCZ Mod Xtream Pro 600W Modular o superior si en un futuro me pudiera quedar corto, que no creo si no la factura de la luz... madre mia

  35. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por Piro
    Si yo estoi siguiendo este post porque quiero montarme tambien un PC sobre AM3.
    hola

    Piro, sé que actúas de buena fé, te pido que comprendas que los que intentamos ayudar en un hilo, nos basamos en el prespuesto y objetivos de quién lo creó

    si todo lo que acabas de exponer lo haces creando un hilo nuevo tú, nos podremos centrar en tus circunstancias y responderte a tí

    de hecho, cuando un único usuario quiere comprar dos ordenadores, con objetivos y presupuestos distintos, le sugiero que cree dos hilos, uno por cada ordenador, porque sino es un lío ver toda la información mezclada y poder aportar respuestas adecuadas

    saludos

  36. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Bien, pues finalmente en lugar de un 965 Black Edition en la placa crosshair formula IV ha acabado siendo un X6 1090T.
    Me dio al final el venate y como que por arriesgarme tampoco pierdo demasiado.
    Con los 750w de la corsair HX tendré de sobra para el X6 y la HD5870 Vapor X, verdad?

  37. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por Unokesta
    Bien, pues finalmente en lugar de un 965 Black Edition en la placa crosshair formula IV ha acabado siendo un X6 1090T.
    Me dio al final el venate y como que por arriesgarme tampoco pierdo demasiado.
    Con los 750w de la corsair HX tendré de sobra para el X6 y la HD5870 Vapor X, verdad?
    hola

    ya te leíste bien el hilo
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/126984/0.html ??

    qué placa finalmente has elegido?

    750W de corsair es genial, es una excelente marca y en W vas sobrado

    la 5870 es gama muy alta y muy recomendable

    como no vas a ganar en juegos en el corto plazo, yo seguiría con el 965 y en el futuro, podrías ponerte un X6 a precio irrisorio, si para entonces fuesen útiles en juegos

    el 1090T hoy está caro (respecto a un 965) y salvo que le vayas a sacar rendimiento en tareas pesadas como edición de vídeo, es pagar de más

    saludos

  38. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Hombre, se que es pagar de mas, pero es como se comenta en el post que has mencionado.
    Yo dudaba entre una plataforma 1366 con un I7 920 o un I7 930 y la plataforma AM3. Mas que nada por la razon de que quiero un pc que con una o dos modificaciones al año pueda ir manteniendose actualizado hasta al menos dentro de 4 años.
    Siempre me ha tirado mas AMD que Intel así que viendo que el X6 tendrá un rendimiento similar o ligeramente inferior al I7 920 actualmente, aunque dentro de 2 años posiblemente sea al contrario.
    En lo del 965 te tengo que dar la razon aunque mas que compararlo con el 965 y ver el dinero que se paga de mas, prefiero compararlo con el I7 920 y el dinero que me ahorro.
    Edito: La placa que he acabado eligiendo es la Gigabyte 890GPA UD3H

  39. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por Unokesta
    Hombre, se que es pagar de mas, pero es como se comenta en el post que has mencionado.
    Yo dudaba entre una plataforma 1366 con un I7 920 o un I7 930 y la plataforma AM3. Mas que nada por la razon de que quiero un pc que con una o dos modificaciones al año pueda ir manteniendose actualizado hasta al menos dentro de 4 años.
    Siempre me ha tirado mas AMD que Intel así que viendo que el X6 tendrá un rendimiento similar o ligeramente inferior al I7 920 actualmente, aunque dentro de 2 años posiblemente sea al contrario.
    En lo del 965 te tengo que dar la razon aunque mas que compararlo con el 965 y ver el dinero que se paga de mas, prefiero compararlo con el I7 920 y el dinero que me ahorro.
    Edito: La placa que he acabado eligiendo es la Gigabyte 890GPA UD3H
    hola

    lo primero, lee el último post, acabo de actualizarlo:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/126984/0.html

    al menos has elegido una placa moderna con el último chipset, es suficiente, aunque me parece algo mejor la asus M4A89GTD-Pro/USB3

    también podrías esperarte unos días a que salgan las nuevas 890FX, y tener más para poder elegir

    si finalmente optas por el X6 1090T, al menos lo habrás hecho conscientemente, sabiendo lo que compras y por qué

    sea cual sea tu decisión final, que la disfrutes

    saludos