Resultados 1 al 13 de 13

Tema: problemas al actualizar los drivers

  1. Invitado

    problemas al actualizar los drivers

    Buenas, tras pasar hoy el 3dmark vantage y ver que mi hd4670 1gb ddr3 solo sacaba excasos 3700 puntos, algo me olia a chamusquina por lo que opte a actualizar los drivers por los ultimos que han salido, cual es mi sorpresa cuando los actualizo? pues que pasa de esto:
    http://img64.imageshack.us/img64/402/aaaaaaaaaaaaz.jpg

    A esto: (la puntuacion del cpu no le agais caso, porque de un dual core pase a un quad core, pero solo aumento 200 puntos la tarjeta grafica)
    http://img18.imageshack.us/img18/6333/eeeena.jpg

    Mi equipo: Quad core q8300
    4gb ddr2 667
    hd4670
    fuente 500w generica.
    placa base foxconn g31 mx-k

    Pues bien, aqui empiezan los problemas, al acutalizar los drivers, no me deja poner la resolucion a 1440x900 y a 75 hz, solo me da la opcion de 59 ó 60hz, con los drivers antiguos si me deja, direis que es una tonteria, pero yo noto el cambio, noto que a 60 hz esta la pantalla menos nitida, es decir un pelin mas borrosa la noto yo, a que es debido que no me deje ponerlo a 75 hz? alguna manera de hacerlo?
    P.D hace tiempo intente tambien actualizar drivers pero me paso lo mismo, solo me deja con los drivers antiguos.

    Un saludo y gracias

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Prueba a reinstalar los drivers usando una herramienta como Driver Sweeper para borrar los anteriores. Si aun así no te va, reinstala el OS.

  3. Invitado
    nop, imposible volvi a actualizar los drivers y la frecuencia maxima es 60 hz, no comprendo porque no me deja ponerlo a 75 hz...

  4. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por zenon
    nop, imposible volvi a actualizar los drivers y la frecuencia maxima es 60 hz, no comprendo porque no me deja ponerlo a 75 hz...
    No me hagas mucho caso porque no entiendo mucho del tema, pero yo creo que el refresco de pantalla de los paneles actuales no tiene gran cosa que ver con el de los monitores de tubo en los que la velocidad de refresco hacía la imágen más nítida y estable.

    Mis controladores tampoco me permiten seleccionar otra frecuencia que 60Hz y la imagen se ve de maravilla: nítida, estable...

    En cuanto a resoluciones personalizadas, por ejemplo 1440x900, si no te salen de entrada tienes una opción para crearlas en el panel de control de la tarjeta gráfica. Por lo menos en el caso de nvidia.

    Saludos

  5. Invitado
    Buenas, ahora el problema esque, al poner el gta4 a 1440x900 a 60 hz se me ve la pantalla mucho mas grande que antes, es decir todo se ve mas gordo, el circulo del mapa el telefono movil, todo se ve mas grande.

  6. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por zenon
    Buenas, ahora el problema esque, al poner el gta4 a 1440x900 a 60 hz se me ve la pantalla mucho mas grande que antes, es decir todo se ve mas gordo, el circulo del mapa el telefono movil, todo se ve mas grande.
    ¿Cuál es la resolución nativa de tu monitor?

  7. Invitado
    es de 19 pulgadas, por lo que supongo que es de 1440x900, no?

  8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    a lo mejor tiene que ver tambien el driver del monitor, intenta ponerle el suyo y que no diga monitor pnp generico, supongo que si bajas la resolucion si podras ponerlo a 75hz

  9. Invitado
    Buenas, el cd que me trae la pantalla, solo tiene el manual de usuario nada de drivers..., a otras resoluciones si me deja ponerlo a las hz que yo quiera, en cambio a 1440x900 solo a 59 ó 60hz.

    Un saludo.

  10. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por zenon
    Buenas, ahora el problema esque, al poner el gta4 a 1440x900 a 60 hz se me ve la pantalla mucho mas grande que antes, es decir todo se ve mas gordo, el circulo del mapa el telefono movil, todo se ve mas grande.
    ¿Sería posible que nos pusieras una captura de pantalla para que nos hagamos idea de cuál es el problema?.

    ¿El escritorio de windows también se te ve deformado o son sólo los juegos?. Igual es que el juego se pone él sólo a una resolución más baja. Comprueba dentro del juego a qué resolución se pone.

    Saludos

  11. Invitado
    me parece impresionante, por arte de magia se a puesto el pc solito a 75 hz, y el juego se vuelve a ver normal..., que raro :? , alguna explicacion?

  12. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por zenon
    me parece impresionante, por arte de magia se a puesto el pc solito a 75 hz, y el juego se vuelve a ver normal..., que raro :? , alguna explicacion?
    Misterios de la informática. A menudo la solución de los problemas es apagar el ordenador y volverlo a encender... 8O

    Saludos y enhorabuena

  13. Invitado
    Por ahora va todo a las mil maravillas, gracias a todos por vuestra ayuda :wink: !

    Un saludo y gracias!