Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC gaming

  1. victor141516
    victor141516 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    PC gaming

    Vereis, me quiero montar un PC para jugar a lo ultimo que vaya saliento y que pueda jugar decentemente hasta dentro de 1 año minimo, y ello por menos de 800€ (no se si pido mucho :oops: )

    No se si coger un Phenom II x4 965 o algun i5 o i7 o esperar un poco a que saquen micros nuevos :?

    La grafica tengo claro que sera ATI, me gustaria una 5870, pero creo que no tengo cash, asi que me parece muy buena la 5770 Vapor-X

    No se, ¿que micro cojo? ¿esta buena la 5770 Vapor-X?

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: PC gaming

    Cita Iniciado por victor141516
    Vereis, me quiero montar un PC para jugar a lo ultimo que vaya saliento y que pueda jugar decentemente hasta dentro de 1 año minimo, y ello por menos de 800€ (no se si pido mucho :oops: )

    No se si coger un Phenom II x4 965 o algun i5 o i7 o esperar un poco a que saquen micros nuevos :?

    La grafica tengo claro que sera ATI, me gustaria una 5870, pero creo que no tengo cash, asi que me parece muy buena la 5770 Vapor-X

    No se, ¿que micro cojo? ¿esta buena la 5770 Vapor-X?
    Yo con ese presupuesto me decantaría por la 5850.

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723

    Re: PC gaming

    Cita Iniciado por NeKrO256
    Yo con ese presupuesto me decantaría por la 5850.
    +1.
    No rinde tanto como la 5870, pero da bastante mas que la 5770 teniendo un precio intermedio entre ambas.
    Sobre el micro yo tiraria por un 955 en AMD o un i5 750 en Intel.
    Se supone que a principios del mes que viene tendremos los nuevos micros de 6 nucleos de AMD que prometen salir a precio asequible.
    A lo mejor te convendria esperar hasta entonces.