Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mejora de Hardware para juegos

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Mejora de Hardware para juegos

    Buenas compañeros informaticos, de nuevo vengo para exponeros mis dudas, jaja. Recientemente he adquirido juegos de codegame de la coleccion, como por ejemplo el rainbow six vegas 2, un shooter de los buenos. el problema es a la hora de jugarlo en detalles buenos, no puedo jugarlo a mas de 800x600 si no quiero que me de lags y haya delays. Esto me molesta bastante. y asi me pasa con otros muchos juegos (shooters ke es a lo ke mas juego). pensaba mejorar algo del hardware para poder jugarlos bien.Mis especificaciones ahora mismo son estas:

    -AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor +4200 2.2GHz
    -Memoria Ram 2GB DDR2
    -Placa de video Radeon X1600 Series (512 MB)

    Opinen y dejenme su consejo.

    EDIT: Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 32 Bits

  2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Yo cambiaria tanto procesador como grafica, el problema es que es posible que tu placa base no sea compatible con procesadores actuales. Nos podrias decir el modelo de tu placa base?

  3. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Yo cambiaria tanto procesador como grafica, el problema es que es posible que tu placa base no sea compatible con procesadores actuales. Nos podrias decir el modelo de tu placa base?

    Por supuesto, he hechado el ojo a algunos amd de ahora y aun soportan mi socket. te dejo aqui los datos de mi placa copiados directamente del Everest:

    -Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA69VM-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

    Creo que es socket AM2/AM

    un saludo

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo renovaria la grafica y haria oc al procesador, dependiendo siempre de tu presupuesto

  5. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Mira, hay algunos que no están soportados(N/A), http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... s2_10.html y otros para los que es necesario actualizar la bios

    Si quieres actualizar tanto micro como procesador yo no bajaria de un Phenom II X2 y una ATI 5670

  6. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Estoy echando un ojo en la pagina de la tienda que compro y estoy viendo el que parece ser el mejor amd de doble nucleo que tienen dentro de AM2, ya que los demas ya son todos AM3, y es este:
    -PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE, pone que su velocidad real de trabajo son 3Ghz y el bus 2Ghz

    y de grafica ando mirando alguna Ati por unos 60 € aproximadamente que tenga 1 GB

    un saludo y gracias por los consejos

  7. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Pero en tu placa puedes montar algunos micros AM3 asi que tampoco descartes los AM3

    En una grafica de 60€ 1Gb de ram nos irve para nada, asi que quedate con 512Mb

    60€ es poco, por 70€ tienes la 5670, si no baja a una 4670 pero no bajes mas ya que no vale la pena

  8. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Mmm, pero se supone que mejorando la grafica y el procesador, ganaré fluidez en los juegos subiendo los detalles mas, que yo es lo que busco, asi como jugar a los juegos que iran saliendo este año xD

    Tampoco quiero gastarme demasiado, lo mejor al mejor precio posible, yo andaba calculando sobre los 140€ o asi en total

  9. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Si no digo que no, pero el tamaño de la memoria grafica no es equivalente al rendimiento.

    Mira a ver si puedes pillarte la 5670 aunque se ala de 512 y si llegas pues pillate la de 1Gb pero no vas a notar diferencia con la de 512

  10. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    la 5670 es DDR5, la 4670 es DDR3, en cualquier creo que no es compatible con mi placa base.

    la 4670 esta por 71 € y la 5670 90€, la diferencia es bastante xD.

  11. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    El tipo de memoria de la grafica no tiene nada que ver con el de la placa base, es decir puedes montar graficas GDDR3 y GDDR5 en una placa con DDR2 mientras tengas un puerto PCI-E compatible. Es mas, montar hoy en dia una grafica GDDR2 es tirar el dinero

    Donde has mirado esos precios? En PCComponentes tienes la 5670 rondando los 70/80€

  12. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Los he estado mirando en www.pcbox.com , que tienen una tienda a al vuelta de mi casa y ultimamente es donde compro las cosas.

    El procesador esta ahi por 80 €, el Phenom II x2 545 3ghz, yo creo que el precio en total me saldria por unos 160€. Creo que hasta ahi si podre gastar. un saludo y gracias de nuevo por todo

  13. LUizO
    LUizO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    yo iria a por una 5770 y te evitas asi problemas

  14. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Decidido al final le instalare lo siguiente:
    - TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3
    - PROCESADOR AMD PHENOM II X2 545 3.0GHZ SKT AM3 7MB

    Solo me queda saber si realmente es compatible con mi placa base, si es compatible en un par de meses lo tengo


    Mi placa base es esta: http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... s2_10.html