Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Presupuesto PC para jugar, que os parece?

  1. Invitado

    Presupuesto PC para jugar, que os parece?

    Hola.

    Me he leido monton de posts y reviews y despues de mucho timepo he sacado un presupuesto en PCComponentes.

    El uso del PC seria basicamente jugar (Battlefield, Crysis, Metro 2033...), lo que son juegos de ultima generacion a FullHD con todos los graficos a tope, ver peliculas y descargar peliculas y cosas de internet.

    Este es el presupuesto que he sacado.

    He preferido AMD porque muchos dicen que para JUGAR no notaras diferencia entre el Phenom 955, i5 750 o i7 920, y que los que dicen lo contrario son simples fanboy's.
    A si que he preferido invertir lo que me ahorro en el i5 o i7, en la grafica, y pensando tambien en los futuros procesadores de AMD.

    De caja he cogido una carilla de referencia... busco algo espacioso, que tenga un flujo de aire excelente para que las temeperaturas sean las optimas, asi que si se puede bajar de precio por otra caja mas barata mejor.

    Lo mismo con las memorias... he cogido unas de referencia pero desconozco cual me convendria.

    Todo esto lo acompañaria de Windows 7 Home Premium o Professional, no necesito mas, por supuesto esto ultimo y el montaje no hace falta incluirlos en el presupuesto :roll:

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el W7, mejor el Home Premium, tú no necesitas el profesional para nada

    placa mejor la nueva con el 890GX, asus M4A89GTD-Pro/USB3

    disipador, para poner ese tan flojucho, mejor el que viene directamente con el micro

    el WD, que sea sata3, con 64mb de caché, en vez de 32

    la fuente, si puedes, ponte una antec o corsair modular

    has elegido una grabadora ata, mejor sata y con lightscribe

    y si puedes esperar, en 10 días tienes los X6, reflexiona sobre tu presupuesto total para ver cómo acabar de equilibrar el equipo

    saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    solo matizare unas cosas.
    sata 3 en un disco duro, para mi eso es tirar pasta, mejor que eso pillar un cabiar black por la garantia que tienen.

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    aclarar que en este foro siempre recomiendo el WD caviar black, y es el que irá en mi próxima torre

    que el caviar black sata3 es 64Mb de caché, el sata2 32Mb

    apenas hay mejora de rendimiento real en el sata3, pero como valen casi igual, recomiendo el sata3

    saludos

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    casi no 10 eu mas, es sustancial.

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el autor del hilo, en su presupuesto menciona un:
    WD Caviar Black 500Gb sata2 (52,95)

    lo más similar en tamaño es:
    WD Caviar Black 640Gb sata2 (58,95)
    WD Caviar Black 640Gb sata3 (59,95)
    entre estos dos últimos, hay 1 euro de diferencia

    y entre su propuesta inicial 500Gb sata2 y mi propuesta 640Gb sata3, 7 euros por 140Gb y sata3 64Mb caché

    en 1 Tb los precios son 88 y 93,95, pagas 5,95 más por el sata3

    ya le he dejado claro que el sata3 apenas mejorará el rendimiento del sata2

    luego que decida él lo que le convenga

    saludos

  7. Invitado
    Gracias por responder.

    Esperare esos dias que comentas para ver como afectan la salida de los 6 nucleos a los demas, porque no creo que me merezca la pena un 6 nucleos simplemente para JUGAR, aunque si salen al mismo precio que los 4 nucleos pues bienvenidos sean jeje.

    La placa que me comentas que ventajas tiene respecto a la que yo he elegido? El USB 3.0 y el Sata3 me dan un opco igual, no me supondran ninguna mejora para lo que voi a usar el PC y por lo tanto prefiero prescindir de ellos, encarecen mucho la placa.

    De fuente ya sabia yo que Corsair es mejor que NOX pero he cogido una de la gama media-alta de NOX porque las Corsair son carisimas para hacer la misma funcion al final, el PC no va a estar todo el dia encendido.

    Lo del disipador es porque igual con el de serie las temperaturas se elevan un poco, y para no hacerle OC no creo que sea necesario un Noctua.

    La caja que tal la veis? Prefiero coger componentes que en un futuro cambio o actualizacion de PC me sigan siendo utiles, no como ahora que tengo un PC del que no puedo ni aprovechar la caja.

    Me tengo que mover en ese presupuesto, sobre los 800-900 gastos de envio y todo incluido, que no esta la crisis como para "tirar" el dinero.

    Lo dicho, gracias.

  8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    en cuanto a la placa que tu eliges, tiene el chipset 785G + SB710

    la que yo te propongo, 890GX + SB850 recién salido

    129 euros de placa claro que es mucho más que 81, pero en general, gastarse 129 en una placa no es demasiado

    tú mismo razonas que quieres que los componentes base sean de una calidad suficiente, no creo que cambies de placa habitualmente y seguro que entiendes que afecta favorablemente al rendimiento del conjunto

    también espero que entiendas que si en un futuro pusieras un X6, no te va a rendir igual en una placa que en otra

    para jugar, hoy no te merece la pena un X6

    sigo creyendo que para poner un disipador tan flojillo, mejor el de serie, y si en el futuro necesitas algo mejor, poner uno en condiciones

    decide como mejor te parezca

    saludos

  9. Invitado
    Hombre visto asi si prefiero entonces esa placa porque si tengo intencion de reutilizar todo lo que pueda. A si que quitare un poco en la caja e invertire en eso.
    Y disipador el que viene con el proce y si veo que las temperaturas son excesivas pues ya me cojo en alguna tienda uno bueno.

    Gracias

  10. Invitado
    La fuente modular frente a la no modular la unica ventaja que ofrece es la de usar solo los cables que sean necesarios, pero los tipos de conectores y todas las demas caracteristicas son iguales no?

  11. Invitado
    y la caja mejor cambiarla es mu mala.

  12. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por el que mas sabe
    y la caja mejor cambiarla es mu mala.
    no estoy de acuerdo con este comentario.........vale que la caja no es lo maximo, pero esta bien para lo que vale, creo que es bastante decente y asi loa severan en distintas reviews.
    Aunque yo de caja quizas escojeria la http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... ANCED.html

    El disipador (sobre todo si piensas realizar Oc al procesador) lo cambiaria....
    http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NIN ... OOLER.html este vale el precio que pagas y refrigera bastante bien