Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aprovechamiento cpu

  1. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54

    aprovechamiento cpu

    hola!... tengo un i5 750 con 4 Gb de ram ddr3 y instale el everest para monitorizar temperaturas y utilizacion de cpu. ocurre que si mientras estoy instalado algun programa o juego, intento abrir el navegador o carpetas, se ralentiza excesivamente. podria pensar que es porque esta muy ocupado, pero viendo los indicadores la cpu no pasa del 15% (alguno de los 4 cores indica mucho menos) y la memoria del 50%.. entonces por que se agobia tanto? hay que configurar algo?
    gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si solo tienes un hd es evidente, porque el pobre no puede mas.

  3. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54
    tengo un hd para sistema y otro para datos... aun asi no entiendo cual puede ser el problema

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    lo único que pretenden decirte es que tu sistema i5 es avanzado pero que tu disco duro es el elemento más lento, el que te puede crear cuellos de botella

    por eso todos esperamos que los ssd evolucionen tecnológicamente (y en precio) para poder comprar uno decente para sistema + programas + juegos

    todas las operaciones que indicas afectan al disco de sistema, añadidamente, en una instalación el antivirus la supervisa intensivamente

    no hay que juzgar a tu sistema por los momentos en que tú instalas, sino por cómo después ejecutas las funcionalidades de programas o juegos

    saludos

  5. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Palma mallorca
    Mensajes
    54
    me ha quedado muy claro. muchas gracias!