Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa Base y procesador

  1. Invitado

    Placa Base y procesador

    Buenas me kiero montar un par de pc's economicos pero de buen rendimiento. No pienso overclockear nada así k prefiero placas estables. El micro va en funcion de la placa base (o viceversa) así k ya me direís k opinais.

    Q tal van los sempron (754 vs A)? Merece la pena pagar algo más por un Athlon XP o por un 64? Se calientan mucho?

    Me ha parecido leer k la mayoria de los AMD no soportan RAM en doble canal, es cierto? hay excepciones?

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    todos los micros se calientan, depende de muxas cosas...como disipador..ventilador....refrigeracion del sistema...etc
    los so754 tan desareciendo ya pillate un so939, una MSI neo2 por ejemplo o la neo4 en funcion de la grafica q kieras agp o pcie (te aconsejo pcie) tan saliendo bastante bien.

    los amd si soportan dual channel


    dos preguntas:
    cuando dinero te kieres gastar??
    para que lo vas a utilizar? juegos....navegar...

    un saludo

  3. Invitado
    Gracias por la rapidez!!

    Todos los amd soportan dual channel? tb los sempron y athlonXP soA?
    Cuando dices k vaya por so939 supongo k descartas tb el soA no?

    El pc en realidad son 2 y van a ir a la empresa de mi padre, se usaran mucho en ofimatica, autocad, internet... y estraran mucho tiempo encendidos. Por esto me parece excesivo un micro super potente, PCI-e, ddr2... k inflarian mucho el precio para dar "el mismo" comportamiento.

    Había pensado en algo así:
    DD 80Gb ATA133 (en realidad prefiero ATA xk tengo varios DD de estos)
    1x512DDR a 400 (como son 2 pc's podría ampliar algun día a dual channel)
    ATI 9250se
    ...
    pero me faltaría el micro y la placa... k en realidad es lo más importante y seguro k vosotros sabeís cuales deberían ser

    Gracias por la ayuda!!

  4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    Pillate un AMD con socket 939, ademas ya a mitad de año llegan los AMD con doble nucleo y serviran en las placas bases con socket 939 :lol: