Ver resultados de encuesta: 5970 5870 o Gtx 480

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • 5970

    23 28.40%
  • 5870

    40 49.38%
  • Gtx 480

    18 22.22%
Resultados 1 al 138 de 138

Tema: 5870, 5970 o gtx 480

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    5870, 5970 o gtx 480

    Pues como dice el titulo, voy a cambiar de grafica, y no se por cual decidirme, la 5970 la tengo practicamente descartada por su alto precio, asi que me quedan las otras dos, cual comprariais?

    Salu2

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    No comprendo muy bien que descartes la 5970 por su alto precio, pero si barajes la posibilidad de la GTX 480.
    La diferencia entre ambas, actualmente, es de 50-70€, que en ese rango de precios es poco.
    ¿ Y Un CF de 5850 que te pareceria?
    Pero si hay que elegir entre esas y ya que parece que el precio es un factor a tener en cuenta me quedaria con la 5870.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre , descartando la HD5970 de esas tres me quedaria con la HD5870 . ya que no me gusta nada la GTX480 por las temperaturas qye coje y que tampoco tiene mucho ams rendimiento que una 5870 , tampoco te has planteado una GTX470?

  4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Si estás dispuesto a gastarte lo que vale una GTX 480, estirate un poco y comprate una 5970 de cabeza.

    Por unos 330€ tienes la 5870 y la GTX 470, yo me quedaría con la ATI

  5. Invitado

    Compra

    Yo me voy a comprar la 5870 pero cuando baje en cuanto a rendimiento precio esta mejor situada la 480 por encima de la 5870 es un 20% a un 30% y luego biene la 5970 que es la mejor situada en precio y es un 20% mejor que 480 si te la compras por menos de 550 euros pero muy poco, yo me decantaria por la de una sola gpu ademas nvidia sacara todavia mejores resultados porque sus drivers son siempre mejores ademas tienen nvidia physx y otras aplicaciones, en igualdad de precio siempre es mejor nvidia drivers y aplicacines mejores que ati, ademas lo unico bueno que tenia ati eran sus precios cosa que haora a canviado y flaco favor le haceis los atiboys diciendo que la 470 es peor porque todo el mundo sabe que los drivers que sacaran en el futuro haran que supere claramente a la 5870 y tambien a altas resoluciones rendira mas en el futuro por que tiene mas de 1gb de memoria grafica, yo aun asi espero que ati la baje de una vez 250 euros la 5870 que ya toca vamos de mal en peor las es llegado a ver por casi 500 euros madre mia que estafa el año pasado por el precio de la 5870 tenias la 4870 x2 que viene a ser lo mismo en rendimiento. Conclusion ati ya no es lo que era. 8O

  6. Invitado
    Mira yo lo hago de corazon no soy de nadie no como otros, si tuviera pasta me compraria nvidia 480 pero como no la tengo espero a que baje la ati a 250 euros entonzes si sera la mejor opcion precio rendimiento haora no, yo juego a 1900x 1080 y en metro 2033 no va en aliens vs predator tampoco y en el futuro ni te cuento esta desfasada la mejor opcion es nvidia o tambien puedes optar por la 5970, no hagas crosfire es una perdida de tiempo y una tonteria hacer un crosfire de 5850 para eso te compras la 5970 que es igual y no da ningun problema de drivers con los juegos supongo por que ati tiene unos drivers muy malos ademas puedes overclokear bastante la 5970 igualmente con laos drvers la 480 sera casi igual que la 5970 un 10% maximo un 15% menos y es una sola gpu

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Buenas!

    Si comparas las 5970 con la gtx 480. La 5970 no es tan cara. He votado por la 5870 por el tema de precio que dices, aunque si al final decides invertir mas, ve a por la 5970.

    Saludos!!

  8. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo cojeria la hd 5870

  9. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Pero a ver, segun he leido la 5970 saca mas FPS en resoluciones MUY altas, como 2560 por XXXX. Vaya, que la 5870 en resoluciones mas bajas que esa es mejor.

    Yo compraria la 5870.

  10. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Haber,a día de hoy la 5870 de cabeza, el tema está en que dentro de poco van a sacar las ati 5850/70 de 2 gb y a demás en 4 o 5 meses tendremos refrescos de nvidia que serán realmente los que van a hacer de fermi las mejores, ahora mismo desde mi punto de vista no merece la pena pagar casi 500 euros por la GTX480.
    Un saludo

  11. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Siendo de un precio similar la gtx480 y la 5970, la ATI le da un repaso en rendimiento. Pero si te parece un precio excesivo, ve a por la 5870.

  12. Invitado
    de 5870 a gtx 480 + 30% para la gtx por 100 euros, de gtx480 a 5970 + 20% para 5970 por casi 100 euros, de 5850 a 5870 + 15% para 5870 por mas 100 euros, conclusion la mas desfasada es la 5870 no rinde mas que 4870 x2 y vale 80 euros menos de lo que esta valia hace mas de 1 año y medio. Conclusion ati no es lo que era y la culpa la teneis los que no os fijais en estas cosas pero si a 1900x 1080 no va casi ningun juego nuevo es un timo y la 5970 tendria que valer 440euros como en su dia la 4870x2 no la compreis hasta que bajen de precio sino cada año seran mas caras que sera el año que viene 6870 a 400 euros es que no lo veis se creen nvidia haora cuando no tienen phisx ni drivers decentes no la compreis ya tendria que valer 250 euros y la 5850 180 euros si hace 8 meses que salio vaya timo. Si las nvidia estan mejor de precio cuando son nuevas apaga y vamonos :roll:

  13. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    No te paraste a pensar que si el precio de las ATI no baja es por algo?
    Quizas es que la competencia no aprieta o lo hace a destiempo?.

  14. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Alvarado
    No te paraste a pensar que si el precio de las ATI no baja es por algo?
    Quizas es que la competencia no aprieta o lo hace a destiempo?.
    Yo creo que ese no es el problema, es cierto que Nvidia se ha dormido en esta generación, pero el producto me parece muy competitivo vease que una Evga 480 vale 499$, 370€ al cambio y una Evga 470 vale 380$, 280€ al cambio actual. El problema es que vivimos en un país de listos en el que todo el mundo quiere sacar tajada y los precios se encarecen de tal manera que dejan de ser conpetitivos.

    PD. A los que las tachan de verdaderos hornos, deberían mirarse reviews actualizadas .

  15. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Con nueva bios le han bajado la temp, pero aun asi mira este post en guru en donde un usuario hace su testeos con el vantage y el 3dmark06.

    http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=319329

    La temp es sobre los 71ºC con 100% de rpm mientras hacia los benchmark. Se ve de lejos que si para hacer benchmarks que es practicamente como jugar te mantenga esa temp con esas rpm, o usas cascos o te aguantas el sonido. Y realmente creo que es verdad que la 480 es mejor que la ati en juegos, pero necesita refrigeracion liquida y no es plan que la gente se tenga que pillar refrigeracion para que la targeta este bien.

  16. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por hoaxnet
    Evga 480 vale 499$, 370€ al cambio y una Evga 470 vale 380$, 280€ al cambio actual. El problema es que vivimos en un país de listos
    Es que ese es el problema... por que desde que esta el euro mas caro llevan haciendo el cambio 1$=1€ sin despeinarse lo mas minimo, si tal le rebajan luego 10€... para que de el pego y via.

    Si te pones a buscar precios de la gtx480 ahora mismo, practicamente en todos lados tiene un precio entre 450 y 480€ llegando en muchos sitios a los 500€. Yo desde luego a 370€ no la he visto en ningun lado.
    Pero vamos, con las ati pasa mas de lo mismo, por que si te pones a buscar precios de una 5870 en tiendas de usa, quitando que sea la version eye infinity, te sale por unos 420$, aqui en españa 430-450€... lo que habria que ver es a quien hay que culpar, ¿tiendas o distribuidores? yo creo que los listos son mas bien los segundos.

  17. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Precios de PCComponentes :

    ASUS GEFORCE GTX480 1536MB GDDR5 ---> Por 473 €

    Esta por el precio que comentabais de la GTX 470 en casi todos los sitios.

    Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 1GB GDDR5 ---> Por 351 €

    Este precio esta mucho mejor , mas competitivo y asequible para el usuario que es lo que nos interesa.

    Yo tengo la Asus Radeon HD 5850 Voltage Tweak 1GB GDDR5 y esta muy bien , buen nivel de OC ( He llegado estables 1000 / 1150 ) , muy buenas temperaturas con OC y en 3DMark06 sin llegar a 60ºC.

    Si lo llego a saber , por 60 € mas me compro la EAH 5870 , por que esta muy bien.

    Yo sin duda , me quedo con la Asus EAH 5870 por 351 € esta muy muy bien.

    Un Saludete !

  18. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    El precio que puse de la Evga 470 es el de la versión con OC, la versión normal anda por 350$ que son unos 260€ y si, tienes razon Thefuquinboz pasa lo mismo con casi todo el hardware.

  19. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Y por que escogeis las Versiones OC ?

    Si son mucho mas caras que las Versiones basicas y estas las puedes Ocear a tu gusto y son mucho mas economicas.

  20. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Las versiones OC suelen llevar por lo general mejores componentes lo que ayuda a la estabilidad del OC. En general una gráfica con OC de Serie, siempre llegará más allá que una de stock, aunque siempre hay excepciones.

  21. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si , habia leido eso que comentas , que las de OC de Serie llevan mejores componentes.

    Gracias por la aclaracion ! :wink:

  22. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. :roll:

  23. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    No la voteis atiboys os estan chupando la sangre, no va a hacer que tu targeta sea mejor y si mas cara y la siguiente mas y mas y mas

  24. Invitado
    Cita Iniciado por scxbdn
    No la voteis atiboys os estan chupando la sangre, no va a hacer que tu targeta sea mejor y si mas cara y la siguiente mas y mas y mas
    Mas bien el fanboy lo pareces tu, me estas diciendo que la 480GTX tiene un rendimiento de un 30% superior al de una 5870, por favor leete alguna review y veras como ni llega al 15%. Tambien dices que los precios de las ATI´S estan desorvitados, has mirado los de las Nvidia??, pk que haya una diferencia de 50€ entre una 5970 y una 480GTX (es evidente quien hincha mas los precios).

    Quizas fuiste uno de los que se compro la GTX8800 por 740€, no te lo tomes a mal es una simple apreciacion. Ah por cierto se escribe ahora.

  25. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    scxbdn, me apuesto una 480GTX a que te has registrado simplemente para votar a esta tarjeta. Has escrito 3 mensajes como invitado sin ningun contenido simplemente para desprestigiar a una marca no has dado ningun dato objetivo y los unicos que pones no son correctos, xD. Que como se que el que ha escrito los mensajes como invitado eres tu??, muy facil, por perlitas como targeta, haora, canvio.

  26. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Aquí se puede ver lo que hace una GTX 480 tocandole un poquito el voltaje, y todavía en aire...con un buen bloque de liquida (como los de swiftech de las EVGA FTW, los Bitspower de las Inno3D o los Koolance que acaban de sacar) imagínate lo que puede dar...eso si, quien algo quiere, watios le cuesta...un monstruo vamos... que en algunos casos se come a la 5970 y con un solo núcleo y todos los problemas de fabricación que han tenido...

    Dejo las opiniones al resto

    http://www.tweaktown.com/articles/32...ent/index.html

    PD: Si es spam o algo avisadme!![/url]

  27. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    yo vote a la 5970, aunque quizas me coja una fermi, todo a su tiempo ya veremos cuala cae XD.

    saludos!
    PD: lo de arriba es si consigo reunir el dinero XD

  28. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Yo ando esperando a que alguien se digne a tener una fermi para vender...en fin... aunque no sé si pillarmela ahora o esperar a versiones revisadas del chip y eso...

  29. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por cristof1913
    Yo ando esperando a que alguien se digne a tener una fermi para vender...en fin... aunque no sé si pillarmela ahora o esperar a versiones revisadas del chip y eso...
    Siempre es mejor esperar unos meses a que revisen el chip. Te libras de muchos sustos.

  30. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Ya lo sé ya...encima como los de TSFC por ahora no son capaces de sacar má del 50% de las obleas perfectas, y las que tienen los 512 nucleos operativos las guardan para las Tesla ...pues no queda más remedio que esperar... sobre todo porque no hay nadie que a dia de hoy las tenga...

  31. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: 5870, 5970 o gtx 480

    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Pues como dice el titulo, voy a cambiar de grafica, y no se por cual decidirme, la 5970 la tengo practicamente descartada por su alto precio, asi que me quedan las otras dos, cual comprariais?

    Salu2
    600 € es alto precio para la HD5970.
    Y 500 € por una GTX 480 no??
    Luego hay otra opción, si se posee crossfire montar dos 5770 que supera a la 5870 mencionada. Y mas barato.
    Saludos.

  32. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: 5870, 5970 o gtx 480

    mirate esto:

    http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/17

    Aunque esos test son relativos, por que en muchos casos los resultados de ese crossfire de 5770 se acerca a los resultados del crossfire de una 5870, pero siempre va ser mejor la eleccion de la 5870 por la posibilidad de crossfire en un futuro y asi ampliar, aunque crossfire de 5770 gane en rendimiento.

    Segun leo, en algunos casos hay problemas al hacer crossfire.

    saludos!

  33. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por scxbdn
    5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. :roll:
    En eso te doy la razon.
    Necesitas una 5850 y el full HD rula de cojones.
    Otra buena. ATI4870 440€=5870 360€.
    Dios. Estos de ATi son memos una single 80€ mas barata que una dual que rinde lo mismo. Esto Nvidia no lo hace.
    Y esto de los precios ya lo hable yo con mi padre el otro dia. Que todavia se acordaba cuando una barra pan valia dos "perras gordas" y ahora te clavan 80 centimos. Es que estos de ATI son unos saca-cuartos, mira que no poner la 5870 al precio de hace 2 años. Tendrian que haberlo puesto en pesetas y asunto arreglado. Una 5870 por "cien duros", eso si que es un slogan.


    Por cierto , cuando vayas a quemar contenedores a las puertas de ATI avisame , que me apunto. Que estas movidas solidarias me ponen.
    Si no fuese por usuarios como tu, que ofrecen la verdad desnuda y de forma objetiva, no se que seria del mundo. ¡UN CAOS!

    /modo ironic off.

    Dios, mas que un fanboy parece un Holigan!!!!

  34. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Alvarado
    Cita Iniciado por scxbdn
    5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. :roll:
    En eso te doy la razon.
    Necesitas una 5850 y el full HD rula de cojones.
    Otra buena. ATI4870 440€=5870 360€.
    Dios. Estos de ATi son memos una single 80€ mas barata que una dual que rinde lo mismo. Esto Nvidia no lo hace.
    Y esto de los precios ya lo hable yo con mi padre el otro dia. Que todavia se acordaba cuando una barra pan valia dos "perras gordas" y ahora te clavan 80 centimos. Es que estos de ATI son unos saca-cuartos, mira que no poner la 5870 al precio de hace 2 años. Tendrian que haberlo puesto en pesetas y asunto arreglado. Una 5870 por "cien duros", eso si que es un slogan.


    Por cierto , cuando vayas a quemar contenedores a las puertas de ATI avisame , que me apunto. Que estas movidas solidarias me ponen.
    Si no fuese por usuarios como tu, que ofrecen la verdad desnuda y de forma objetiva, no se que seria del mundo. ¡UN CAOS!

    /modo ironic off.

    Dios, mas que un fanboy parece un Holigan!!!!
    Usted no sabe lo que dice. Que Ati saca dinero a sus clientes?
    Primero la 5870 tiene el mismo rendimiento que una 4870x2 y en casos la supera por mucho pues imaginese la HD5870 en croosfire. Pues no puede comparar una tarjeta dual con una single.
    Segundo la 4870x2 se esta vendiendo en 250 €.
    Tercero los ladrones son Nvidia que tienen aún a 180 € y 200 € una gtx 260 que rinde lo mismo que una 5770 que vale 140 € pero con la diferencia que Ati lleva DX11 y la mitad de consumo (108 W frente a 180 W la Nvidia) sin contar que la Nvidia se pone a 80º ó más y la Ati ronda los 60º en full. Pues lleva los chip fabricados a 40nm.
    Son mas pequeñas de tamaño, las Nvidia las tienes que montar dentro de una tinaja porque son enormes.
    Y ya por ultimo la GTX480 es una GTX295 con DX11.
    El usuario que se compró una GTX295 quiera tener DX11 tendrá que comprarse una GTX480 pues no creo que se vaya para atras en rendimiento con una GTX470.
    GTX295=600 €
    GTX480=500 €
    Total 1100 €, con ese dinero me monto un ordenador entero con DX11 de Ati y me sobra.
    Quien es el que roba aqui?
    Nvidia se esta colando en sus precios y cuando la gente se de cuenta de que Ati ya va haciendo las cosas bien, sobre todos sus drivers que han mejorado mucho veremos lo que pasa.
    Un 10 para Ati.
    Te he sido objetivo?
    O te lo digo mas claro aún.
    Saludos.

  35. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Leiste lo de /Mode ironic off, o solo te quedaste con el tocho? :lol:

  36. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Casi atiboy casi yo si soy objetivo mira la gtx 480 es como si tuviera dirext 12 porque tiene phisx y si lo activas se ven mucho mejor todos los juegos

  37. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pues ya sabes. Pillate un par de GTX 480, baratitass. No esas 5870 caras de cojones.
    Y luego nos cuentas.

    Aunque leyendote detenidamente, pareces mas frustado que otra cosa.
    Es como si tratases de auto-convencerte para NO pillar una ATI.
    Como si oyeses a Yoda dentro de tu cabeza:
    "Pasarte al lado rojo de la fuerza no debes, joven padawan".

  38. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Si te quieres gastar más de 500€, sin duda la 5970. En caso contrario, la 5870 como te aconsejan la mayoría de compañeros.

    Un saludo!

  39. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    por 470 euros estan en pc componentes y la 5870 a 360 euros diferncia precio rendimiento + + gtx 480 hasta que bajen las ati

  40. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por scxbdn
    Casi atiboy casi yo si soy objetivo mira la gtx 480 es como si tuviera dirext 12 porque tiene phisx y si lo activas se ven mucho mejor todos los juegos
    Este comentario tuyo demuestra la sapienza de tus comentarios, bravo!!

    Eso en los juegos que soporten physx por gpu y no hablas de la caida de rendimiento de hasta el 50% ??
    Para todos los demas juegos que soportan physx por cpu las mejoras apenas son obvias y al ser por cpu en las tarjetas equivalentes de ATI tambien se ven esos mismos resultados.

    Y desde cuando physx es una API como Dx10,o Dx11??
    La diferencia de precio comparada con el rendimiento extra que ganas con respecto una 480gtx vs 5870 posiblemente no te compense......sobretodo con los precios actuales de las graficas tanto de ati como de Nvidia.
    Y ATI no esta bajando precios precisamente por culpa de Nvidia......su rendimiento no es tanto comparado con su precio......mientras Nvidia mantenga precios altos Ati no bajara su precio puesto que sale mas beneficiada en la relacion rendimiento/precio.......una 5850 sigue teniendo la mejor relacion rendimiento/precio hoy por hoy.......y los que no salimos beneficiados de esta situacion somos todos los usuarios, tanto de ATI como de Nvidia.
    El dia de mañana ...quien sabe??

  41. Invitado
    Asi ati usa phiscx pues juega a batman a 6 fps listo, va no sabeis ni de lo que hablais

  42. Invitado
    Y felicidades porque si la 5850 es mejor relacion calidad precio que la 5870 y mucho 10% 110euros por eso digo que si pones 110 euros mas tienes la gtx 480 con un 20% mas osea que relacion calidad precio es mejor la gtx 480 que la 5870 ademas tiene phisx, mejores drivers y un poco mas de rendimiento en el futuro con los drivers

  43. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y felicidades porque si la 5850 es mejor relacion calidad precio que la 5870 y mucho 10% 110euros por eso digo que si pones 110 euros mas tienes la gtx 480 con un 20% mas osea que relacion calidad precio es mejor la gtx 480 que la 5870 ademas tiene phisx, mejores drivers y un poco mas de rendimiento en el futuro con los drivers
    Tu has leido que hacer ruido y producen bastante calor ? Y otra cosa que me gustaria ver cuando dinero al mes seria la diferencia de tener una 5870 a una 480.

    Y si fuera fuera posible, porque no te logueas / creas una cuenta señor invitado?

  44. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por garakust
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y felicidades porque si la 5850 es mejor relacion calidad precio que la 5870 y mucho 10% 110euros por eso digo que si pones 110 euros mas tienes la gtx 480 con un 20% mas osea que relacion calidad precio es mejor la gtx 480 que la 5870 ademas tiene phisx, mejores drivers y un poco mas de rendimiento en el futuro con los drivers
    Tu has leido que hacer ruido y producen bastante calor ? Y otra cosa que me gustaria ver cuando dinero al mes seria la diferencia de tener una 5870 a una 480.

    Y si fuera fuera posible, porque no te logueas / creas una cuenta señor invitado?
    +1

  45. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Anonymous
    Asi ati usa phiscx pues juega a batman a 6 fps listo, va no sabeis ni de lo que hablais
    No se de que puede presumir Nvidia con la Physx, para 4 juegos contados que la usan.
    Y los juegos que no usan Physx de Nvidia no quiere decir que no tenga fisicas ese juego. Como por ejemplo Battelfield Bad company 2 tiene sus propias fisicas creadas por los desarroladores del juego.
    Y no tengo que comprar un Hardware especial para moverlo.
    Es todo puro marketing para convencer a 4 ilusos que se creen todo lo que le dicen.
    Ati invirtió en DX11 y Nvidia en Physx, salta a la vista los resultados.
    Una amplia gama de tarjetas Ati con Dx11 y Nvidia dos tarjetas graficas que son puras transfomaciones de una serie anterior.
    A mi me gustaba Nvidia mas que Ati, lo reconzoco. Pero desde que vi lo que hacen, Nvidia a mi no me convence.
    Ati ahora hace buenos productos a buen precio y mejoraron sus drivers una barbaridad.
    Que siga asi que se come a Nvidia por ladrones.
    Saludos.

  46. Invitado
    Por esa regla de tre no compremos las nuevas targetas porque como casi ningun juego usa dirext 11 de verdad como os contradecis

  47. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Las nuevas versiones de directX no incluyen solo nuevos efectos, sino un mejor renderizado para todos los juegos que fueron diseñados para las versiones anteriores. ¿O acaso para jugar a juegos que fueron creados para directx 8 tengo qeu tener éste instalado? No, solo necesito el 9, 10, 11 o el que tenga.

    Por tanto, si tienes directx11, todos los juegos lo usarán, pero la tecnología physX es una herramienta de físicas que usarán determinados juegos. Y sinceramente, no es una mejora abismal con respecto a no usarla.

  48. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    No es que cueste muy cara la electricidad que es 1 euro al mes pero tu a tu aire ademas que hay otros ensambladore que no son los de serie

  49. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Esta claro que es mejor solo hay que mirar la encuesta a pesar de todas las 5870 que rulan por ahi nuestra opcion es muy votada en la encuesta

  50. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Anonymous
    Por esa regla de tre no compremos las nuevas targetas porque como casi ningun juego usa dirext 11 de verdad como os contradecis
    Y tu no te contradices?? Ahora mismo hay pocos juegos en Dx11, mas o menos los mismos que con Physx.
    Respondeme a ésta pregunta el año que viene.
    Todos los juegos serán Dx11 y la suma de juegos con Physx será la misma que hay ahora.
    Si eres tan fiel de Nvidia compra acciones haber si te haces con la empresa.
    Que yo seguiré comprando graficas a quien mejor las haga y con mejor precio.
    Saludos.

  51. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Si fuese de nvidia no estaria esperando a que bajaran las 5870, lo que esta claro es que actualmente relacion calidad precio la 480 supera a la 5870

  52. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Insensato, como dices eso!!!
    Que te comen!!! :roll:
    En fin, para gustos los colores, que te gusta el verde, pues el verde, que te gusta el rojo, pues el rojo.
    Quizás es cierto que ATI se ha dedicado más al mercado de usuarios finales de juegos y NVIDIA ha desarrollado tecnologias que no son para usuario final como CUDA y PHYSX, que son más dedicadas a los programadores de juegos. También es cierto que, si bien las 5870 llevan más de 6 meses en el mercado, optimizando drivers cada mes, las gtx480 tienen unos drivers que casi son beta, pero bueno.
    Que consume potencia por un tubo,pues evidentemente si, pero cada cual verá lo que quiere. Creo que cuando hablamos de componentes de más de 400€ uno no está tan interesado en lo que consume como en lo que da, y me remito a mi post anterior, comprobad lo que da una gtx480 con ligero sobre voltaje para oc. Que mete mucho ruido evidentemente, cuando un refrigerador de gráfica de alto nivel de referencia sea silencioso avisadme.

  53. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por scxbdn
    Si fuese de nvidia no estaria esperando a que bajaran las 5870, lo que esta claro es que actualmente relacion calidad precio la 480 supera a la 5870

    Relacion precio? pero si la Gtx480 vale 500 € y la 5870 360 €.
    Es que no sabe restar? si es el caso la diferencia se la digo yo.
    Son 140 €. Con ese dinero me compro un Phenom II X4 945 3000x4.
    Y tengo procesador para muchos años.
    En inicio/programas/accesorios está la calculadora de Windows usela de vez en cuando y va cogiendo practica.
    Saludos.

  54. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Si te conformas con un Phenom en vez de con un i7 pues entonces creo que esa terjeta evidentemente no es para ti

  55. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Aparte de que el precio oficial de las gtx480 se situó en 450$, lo cual, con la fantástica conversión $=€ se convirtieron en 450€, que las tiendas quieran sacar tajada de la baja disponibilidad no quiere decir que el precio sea ese. También las 5870 cuando salieron valian bastante mas.
    Por cierto, si puedes pillar una evga gtx 480 ftw hc en USA, con su refrigeración liquida su overclocking de fabrica y los gastos de envio te sale por unos 550€...y con un rendimiento similar a la 5970 y sin nada de ruido, cuando se ven 5970 por ahi que llegan a los 600€. El precio es relativo a donde sea capaz cada uno de comprar las cosas y a lo que quieran robarle en las tiendas.

  56. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por cristof1913
    Si te conformas con un Phenom en vez de con un i7 pues entonces creo que esa terjeta evidentemente no es para ti
    No, si ahora resulta que los Phenom II X4 tampoco tienen potencia para mover una GTX480 o una 5870.
    No escucho nada mas que sandeces.
    Cuando salga los Micros de Amd de 6 nucleos que le tendremos que poner? una FX5200?
    No digo que los Micros de intel sean malos, son los mejores pero no quiere decir que los de Amd no valgan y tengan poca potencia.
    Yo mismo tengo dos quad, uno de intel y un phenom.
    El de intel va mucho mejor pero el phenom tira con un Sli de 8800 GT sin problemas (11500 en 3dMark Vantage)
    Y hablo de un Phenom de los primeros que ni se puede comparar con los de ahora.
    Saludos.

  57. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Pues claro si estos son los que dicen que los phenom son mejores que los 7 :lol:

  58. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    No hace falta que diga que un phenom no es com parable con un i7, con un core 2 quad vale, es mejor incluso que muchos, pero con un i7 920 (me voy al más bajito de la gama con trichannel) no es comparable.
    No digo que no sean capaces de mover perfectamente un SLI, pero si estamos hablando de las mejores tarjetas gráficas que hay ahora mismo, es porque lo que interesa es el mercado high-end, y los phenom serán los high-end de AMD, pero no son comparables con los i7

  59. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Madre mia este no se entera de nada mira si son malos los phenom de haora que no paran de bajar de precio, y para que veas si estan retrasados el phenom tope de la gama del futuro con 6 nucleos tendran la misma potencia que el 7 860 o el 7 920 anda informate primero, Amd tiene un retraso de años, ademas esos procesadores no rendiran con los juegos porque tendran un rendimiento por nucleo un 33% mas bajo que los 7 comentados y esto hace que tengan peor rendimiento en los juegos, porque no hay ninguno que use 6 nucleos 8O

  60. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por cristof1913
    No hace falta que diga que un phenom no es com parable con un i7, con un core 2 quad vale, es mejor incluso que muchos, pero con un i7 920 (me voy al más bajito de la gama con trichannel) no es comparable.
    No digo que no sean capaces de mover perfectamente un SLI, pero si estamos hablando de las mejores tarjetas gráficas que hay ahora mismo, es porque lo que interesa es el mercado high-end, y los phenom serán los high-end de AMD, pero no son comparables con los i7
    Es que yo no he dicho que no lo sea, sino que cualquier phenom II mueve cualquier grafica.
    Uno que no sabe restar, otro que no sabe leer.
    Estamos apañados.
    Asi va España.

  61. Invitado
    Yo pienso lomismo mañana me voy a comprar la gtx 480 que me garantiza los 30 fps en cualquier juego de este año la 5870 para lo cara que esta ya empieza a quedarse atras con los ultimos juegos que salen da minimos de fps que hacen que el juego no sea 100% disfrutable ademas el phisx para mi es mu importante

  62. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Completamente de acuerdo contigo aliens vs predator a 1900 x 1080 da minimos en un 7 extreme de 23 fps, metro igual y en el futuro muchos mas :wink: grande la targeta que te compras la verdad que envidia me das

  63. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    joder...y donde la pillas?
    Porque yo no encuentro stock...

  64. Invitado
    La iba a pedir en pc componentes la point of view que esta a 470 euros, osea no hay stock? Bueno la encargare

  65. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    La conversacion se os fue de tema 8O
    Para empezar todos sabemos que amd tiene un retraso con respecto a intel, pero yo lo veo así: amd es más barato. Para un equipo media center pondría un phenom II, pero para un pc gamer pondría un i7. Todo es cuestion de la necesidad y el presupuesto de cada uno.

    Yo por ejemplo sigo contento con mi 5770 y no tengo planes de cambiarla. Con un flasheo la he overclockeado a 1Gz de clock y tira que no veas a 1360x768 AA8x a practicamente cualquier juego. No soy de gastarme 500€ de golpe en una gráfica que en dos años tendré que volver a renovar.

  66. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Coño...si es verdad, la PNY está en stock!!!!!

  67. Invitado
    Si tienes prisa la pny 480 esta disponible con mucho stock

  68. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Humm....la verdad es que preferiria una asus o gigabyte (sobre todo gigabyte) para hacerle bien de overclock, pero no sé...lo meditaré un ratito con la almohada...espero que no haya volado el stock para entonces

  69. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por scxbdn
    Completamente de acuerdo contigo aliens vs predator a 1900 x 1080 da minimos en un 7 extreme de 23 fps, metro igual y en el futuro muchos mas :wink: grande la targeta que te compras la verdad que envidia me das
    Esos minimos con que mierda de pc los tienes? Yo al metro lo jugaba con 50 fps de media y bajaba a 20 con muchos efectos... Y el alien es una mierda sinceramente, cualquier pc normalito te lo mueve al maximo.

  70. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Pues ya esta tu mismo lo has dicho te da bajones de 20 fps y eso significa jugabilidad mala, y no solo es con esos juegos sino con los muchos que van a salir este año yo personalmente quiero jugar en full si me gasto 360 euros y no estar bajando el detalle haviendome gastado ese paston, me la iba a comprar la 5870 pero me parece que al final me estirare en tiempos de crisis y me comprare la gtx 480 que esta en pc componentes como dicen aqui 8)

  71. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Y el aliens tambien te da bajones lo he visto en las reviews en dirext 11 todo en full en 1900x 1080 que es como juego, con la 5870 te da bajones de 20 fps

  72. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Personalmente veo una locura gastarse casi 500 pavos en una grafica que huele a mil leguas le van a pegar revision de aupa de aki a 2 meses como mucho pk ni las temperaturas ni por supuesto el consumo son normales. Son casi 20 grados mas en full que la anterior generacion siendo esta de 40nm, lo cual quiere decir que es mas sensible a las temperaturas y la electromigracion se va a producir a mayor velocidad. Debido a este hecho se van a ver cantidad de RMA´S de aki a nada y mas aki en España.

    El consumo es que no lo llego a comprender, es exagerado se mire por donde se mire (1 € al mes, XD me rio del que ha puesto eso, se ve que el no paga).

    Lo del consumo las 2 unicas explicaciones que tiene es o bien una arquitectura poco eficiente, o bien lo que yo creo es que el chip viene con una subida de fabrica de 200mhz o mas, es decir el chip en un principio fue diseñado, mucho antes de lo que la gente piensa, para trabajar a 5xx mhz mantiendose en unos consumos moderados y haciendo el uso mas eficiente (rendimiento/consumo) de la arquitectura.

    El problema es que seis meses mas tarde este producto con tales caracteristicas tecnicas destaca para los propositos de sus versiones Tesla y no para lo que realmente haria rentable tal inversion, el mundo gamer. Solucion mas economica y viable, subir frecuencias y consecuentemente voltaje, asi superarian por poco a la competencia y podrian medio justificar el precio de salida.

    El problema de todo esto, a este chip con el numero de transistores que integra una subida minima del voltaje y frecuencia hacen que se dispare el consumo de una manera nunca antes vista, eso explica perfectamente el consumo y las temperaturas.

    Conclusion, en la relacion consumo/rendimiento la arquitectura del GT300 no es muy eficiente.

  73. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que la impaciencia me puede, pero ciertamente, con el GF100 NVIDIA se ha orientado muy claramente hacia el mercado de computación en paralelo en GPGPU's, solo hay que ver el diseño de la arquitectura. A mi que, utilizo aplicaciones de simulación capaces de aprovechar las capacidades de procesamiento paralelo de CUDA, pues me interesa especialmente esta tarjeta, pero ciertamente deberían sacar una revisión pues no son normales los consumos. Lo de las temperaturas hasta cierto punto es relativo, pero consumos de 250W en la gráfica.....
    A lo que comentabas de la subida de frecuencias añadir que, puede estar motivada por el hecho de que las GTX480, si bien estaban previstas sobre los 512 cores originales del chip, al no proporcionar TSMC más que un 50% de obleas de chips perfectas, esto obligó a reducir hasta los 480 cores, que si bien son solo 32 cores, la perdida de rendimiento se estimaba en casi un 10%, quedando los chips perfectos reservados para la serie TESLA y obligando a subir un poco más las frecuencias....

    En fin...a ver que hacen los chicos de verde con respecto a esto...a lo mejor tenian que hacer como ATI y pasarse a Globalfoundries para la producción de 28nm....

    Saludos

  74. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    El problema del chip de la serie GTX 4XX es mas su diseño.
    Tiene un monton de partes redundantes, por que el proceso de fabricacion de TSMC no esta depurado, y de alguna forma hay que aumentar el Nº de chips funcionales.
    Recordad que por finales de año algunas fuentes hablablan de un porcentaje entre un 5%-10% de chips funcionales, y de esta manera se logra aumentar estos porcentajes
    Ademas justifica su gran tamaño y su elevado consumo ya que los circuitos redundantes tambien chupan.
    Por eso entra dentro de lo problable que cuando este proceso sea mas funcional, veamos refrescos con menor consumo, y mejores temperaturas e incluso con OC o en alguna 480, con sus 512 SP activos como estaban planteadas primeramente.

  75. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Esperemos que así sea y no demasiado tarde ni a mayor precio que las actuales, porque ya superarían la barrera de precio de las gráficas profesionales, y eso no les conviene, que el mercado entusiasta tiene dinero, pero no tanto.... :lol:

  76. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Lo cierto es que a ellos el sector de graficas Entusiasta, se la suda un poco.
    No representa ni el 5% de sus ventas, lo unico que les aporta es publicidad.
    Eso si, la publi les funciona de miedo, en este hilo hay pruebas evidentes.
    Yo sigo en mis trece:
    El que solo busque rendimiento: 5970
    El que busque potencia en SLI/CF:470+OC
    Para el resto de mortales que estamos en crisis, y debemos mirarnos el bolsillo antes de comprar: 5870
    Y si aun asi el presupuesto no te llega:5850.

    Y hasta que no revisen los chips y pulan el proceso a 40nn nada, de 480 tragonas por encima de 450€.
    Que por rendimiento, y viendo lo que cuesta una 470, la 480 esta descolocada.
    Algo parecido a lo que le pasaba a la 5870 con respecto a la 5850, en el momento de su salida.

  77. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por scxbdn
    Madre mia este no se entera de nada mira si son malos los phenom de haora que no paran de bajar de precio, y para que veas si estan retrasados el phenom tope de la gama del futuro con 6 nucleos tendran la misma potencia que el 7 860 o el 7 920 anda informate primero, Amd tiene un retraso de años, ademas esos procesadores no rendiran con los juegos porque tendran un rendimiento por nucleo un 33% mas bajo que los 7 comentados y esto hace que tengan peor rendimiento en los juegos, porque no hay ninguno que use 6 nucleos 8O
    Leí un poco sobre los x6 de Amd y mira lo que dicen:

    La verdad es que es impresionante lo que rinde su nuevo 6 núcleos.

    AMD compara a su 6 Núcleos con el Intel 980X que también tiene la misma cantidad de cores.

    La diferencia de rendimiento es mínima pero en cuanto al precio nos podemos ahorrar hasta nada más y nada menos que 1000 €

    Aquí tenéis un nuevo record del alto potencial de AMD. Desde luego para ponerlo a esa velocidad hace falta refrigeración extrema.
    A 6700x6 que lo pusieron, y dices que rinden poco? y te ahorras 1000 €.


    Antes de decir comentarios ofensivos informese tambien usted que no es el único al que le hace falta.

  78. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Anda tu lees lo que quieres el tope de gama que van a sacar competira con el 7 930, lo que posteo yo siempre esta sacado de paginas de prestigio osea deja de decir cosas infundadas y de que lo han oceado con nitrogeno y se ahorran 1000 euros el dia que te ocees un pc asi las rnas volaran, el phenom x4 tambien era como los i7, y resulta que es peor que un i5. A mi me da igual lo que hacen con nitrogeno liquido el phenom x4 tambien tenia el record hace poco y mira como es ya mismo esta en 100 euros :lol:Amd ha perdido el rumbo desde en atlon 64, ha ido perdiendo y perdiendo y cada vez esta mas retrasada esta empresa, yo tenia el atlon 64 y esos si que eran mejor que los intel de la epoca

  79. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por scxbdn
    Anda tu lees lo que quieres el tope de gama que van a sacar competira con el 7 930, lo que posteo yo siempre esta sacado de paginas de prestigio osea deja de decir cosas infundadas y de que lo han oceado con nitrogeno y se ahorran 1000 euros, el phenom x4 tambien era como los i7, y resulta que es peor que un i5. A mi me da igual lo que hacen con nitrogeno liquido el phenom x4 tambien tenia el record hace poco y mira como es ya mismo esta en 1000 euros
    Que pasa? que te jode que un AMD de 6 nucleos rinda lo que un intel y te ahorres dinero? Tienes acciones de intel o algo parecido? o eres un pelota de por si.
    Amd nunca será mejor que Intel pero calida/rendimiento/precio le da una wena patada en los huevos a Intel.
    y nadie lo reconoce pues estais ciegos como la mayoría.
    Saludos

  80. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Claro que estamos todos en casa con nitrogeno liquido para benchear, mira de stock me gustaria ver si rinde mas que mi i7 860, lo dudo y menos en los juegos. Tu que eres se los que dicen que es mejor el phenom x4 precio rendimiento que un i7 860 o un i7 920 no??? pues esta todo dicho

  81. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por scxbdn
    Claro que estamos todos en casa con nitrogeno liquido para benchear, mira de stock me gustaria ver si rinde mas que mi i7 860, lo dudo y menos en los juegos. Tu que eres se los que dicen que es mejor el phenom x4 precio rendimiento que un i7 860 o un i7 920 no??? pues esta todo dicho
    Noooo, yo no dije que el Phenom II x4 mas potente está a la altura de un I7.
    Si no que para mover cualquier Vga que hay ahora es mas que suficiente.
    No hay que quitarle prestigio a Amd.
    Ademas los Phenom II quad core tienen que ser comparados con los Intel Q9xxx, pienso yo. Aún asi te sigues ahorrando dinero.
    Vi una review del core duo potente de Intel E8500 vs Tricore Phenom II 720.
    El rendimiento era similar, a veces el Amd le superaba considerablemente a tener un core de mas.
    El Intel es 80 € mas caro que el Amd.
    Por qué pagar mucho mas por el mismo rendimiento?
    Es lo que intento explicar, y solo os encerrais que Intel es mejor y mas potente.
    Eso ya lo sé, no nací ayer.
    Pero en rendimiento/precio Amd es bastante mejor y siempre lo diré.
    Trabajo de Tecnico en Sistemas desde hace mas de 7 años.
    No le intento convencer de nada, solo doy mi opinion.
    Saludos.

  82. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Es lo que he dicho antes, y lo sigo sosteniendo. Intel es entre un 20 y 30% mas caro, pero tambien tiene muchos mejores resultados. AMD = calidad/precio. Intel = mucha calidad.

  83. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Es impresion mio o este tema se esta desviando?XD

    Al final creo que me decantare por la 5970,esa supongo que es mejor que la gtx480, o por lo menos es lo que yo pienso.

    Salu2

  84. Invitado
    Mira esta interesante comparativa del consumo/rendimiento en crysis,

    http://www.youtube.com/watch?v=qsrbHMr31S8

    La GTX480 consume casi 100 watios mas que la 5970 con oc.

  85. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por Invitado
    Mira esta interesante comparativa del consumo/rendimiento en crysis,

    http://www.youtube.com/watch?v=qsrbHMr31S8

    La GTX480 consume casi 100 watios mas que la 5970 con oc.
    Y encima en varios momentos le saca 20 fps a pesar que gasta menos.

  86. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Vaya, ese bench es muy muy interesante. En muchos momentos la 5970 le saca casi 30 fps. Se nota mismamente al comparar la fluidez del recorrido en el bench. Por la diferencia de precio que tiene es casi el doble de rendimiento.

  87. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre , es normal que la HD5970 le saque algunos fps a la GTX480 , ya que estais comprarando 2 gpu contra 1 monogpu , lo que no entiendo es lo del consumo , que 1gpu consuma mas que una de doble gpu xD. no quiero ni pensar en la futura GTX "495" o como la llamen.

  88. Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related

  89. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    La iguala y supera siendo 100€ más barata. Sobran los comentarios.

  90. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related
    y en realidad si que la iguala solo que la gtx 480 lleva un oc de fabrica muy grande, por eso se calienta tanto.

  91. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related
    Vaya, pues si una vga de la gama inferior a la mas alta de Ati supera a la mas alta de Nvidia, menudo fracaso de Nvidia, cada vez lo hace peor y encima siendo mas cara.
    si ya pensaba que la Gtx480 es una Gtx295 que le han cambiado cuatro configuraciones y añadido Dx11. Y para eso tanta espera? y para rematar a 500 € la tirada. Soy de un pueblo chico y aqui se dice menudo robo, ni que fuesemos medio lelos para no darnos cuenta de lo que hace Nvidia.
    Cada vez me gusta menos Nvidia despues de bloquear con drivers la Physx, que tuve que quitar una Ageia que la tenia puesta con una 5770.
    La ageia es mia y la compré hace muchos años y la pongo donde me da la gana, como si quiero ponerla en una maceta y la riego.
    Pues nvidia me obliga a quitarla pues tengo como principal una Ati. en cambio con una Nvidia va de lujo.
    No hay derecho.

  92. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related
    Vaya, pues si una vga de la gama inferior a la mas alta de Ati supera a la mas alta de Nvidia, menudo fracaso de Nvidia, cada vez lo hace peor y encima siendo mas cara.
    si ya pensaba que la Gtx480 es una Gtx295 que le han cambiado cuatro configuraciones y añadido Dx11. Y para eso tanta espera? y para rematar a 500 € la tirada. Soy de un pueblo chico y aqui se dice menudo robo, ni que fuesemos medio lelos para no darnos cuenta de lo que hace Nvidia.
    Cada vez me gusta menos Nvidia despues de bloquear con drivers la Physx, que tuve que quitar una Ageia que la tenia puesta con una 5770.
    La ageia es mia y la compré hace muchos años y la pongo donde me da la gana, como si quiero ponerla en una maceta y la riego.
    Pues nvidia me obliga a quitarla pues tengo como principal una Ati. en cambio con una Nvidia va de lujo.
    No hay derecho.
    Puedes seguir usando esa Ageia si quieres. Hay un parche para hacerlo.

  93. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related
    Vaya, pues si una vga de la gama inferior a la mas alta de Ati supera a la mas alta de Nvidia, menudo fracaso de Nvidia, cada vez lo hace peor y encima siendo mas cara.
    si ya pensaba que la Gtx480 es una Gtx295 que le han cambiado cuatro configuraciones y añadido Dx11. Y para eso tanta espera? y para rematar a 500 € la tirada. Soy de un pueblo chico y aqui se dice menudo robo, ni que fuesemos medio lelos para no darnos cuenta de lo que hace Nvidia.
    Cada vez me gusta menos Nvidia despues de bloquear con drivers la Physx, que tuve que quitar una Ageia que la tenia puesta con una 5770.
    La ageia es mia y la compré hace muchos años y la pongo donde me da la gana, como si quiero ponerla en una maceta y la riego.
    Pues nvidia me obliga a quitarla pues tengo como principal una Ati. en cambio con una Nvidia va de lujo.
    No hay derecho.
    Y ati que hace 2 años saco la 4870 x2 por 440 euros y haora vende la 5870 por 360 cuando es la misma targeta, la gtx 480 es bastante mejor que la 295 no puedo decir lo mismo de la 5870. Uau en un juego se defiende!!!!!!!!! Y de aqui poco sacaran la doble gpu mejor que la 5970 y la revision de la gtx 480 que le dara patadas hasta cansarse a la 5870 y la 5970 no es la rival de la gtx 480 porque es dos gpu, esperar a que saque la doble gpu nvidia

  94. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por scxbdn
    Y ati que hace 2 años saco la 4870 x2 por 440 euros y haora vende la 5870 por 360 cuando es la misma targeta, la gtx 480 es bastante mejor que la 295 no puedo decir lo mismo de la 5870. Uau en un juego se defiende!!!!!!!!! Y de aqui poco sacaran la doble gpu mejor que la 5970 y la revision de la gtx 480 que le dara patadas hasta cansarse a la 5870 y la 5970 no es la rival de la gtx 480 porque es dos gpu, esperar a que saque la doble gpu nvidia
    En serio, ATI te paga Nvidia para que la promociones o algo??, es k tu defensa ferrea ya raya la locura. La risa que das cuando te pones a la defensiva con cualkier comentario que se hace hacia la GTX480 (siendo ciertos todos estos).

    Si piensas que una 4870x2 es lo mismo que una 5870, con eso lo has dicho todo, de hecho ni la arquitectura es exactamente =, se parece pero no son iguales. Lo que si es lo mismo es 8800gts/9800gt/GTS250, esas 3 targetas son exactamente = y Nvidia las ha estado vendiendo con su consecuente precio de producto nuevo durante 5 años casi, a eso como lo llamas tu??

    Siento desilusionarte pero sin una revision milagrosa nisiquiera una hipotetica GTX495 de dos GTX470 seria viable por consumos y temperaturas.

    La 5970 son 2 GPU´S, si, que rinden mas, consumen menos, se calientan menos, hacen menos ruido, y encima cuestan practicamente = y para colmo segun tu no han invertido un duro en la arquitectura, tu mismo lo has dicho XD.

    Decir que no se puede jugar a ningun juego en FullHd con una 5870, es para banearte de por vida XD, preguntale a cualkier usuario de este foro sin con una 5850 no se puede jugar perfectamente en FullHd, te vas a llevar una grata sorpresa.

  95. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por scxbdn
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related
    Vaya, pues si una vga de la gama inferior a la mas alta de Ati supera a la mas alta de Nvidia, menudo fracaso de Nvidia, cada vez lo hace peor y encima siendo mas cara.
    si ya pensaba que la Gtx480 es una Gtx295 que le han cambiado cuatro configuraciones y añadido Dx11. Y para eso tanta espera? y para rematar a 500 € la tirada. Soy de un pueblo chico y aqui se dice menudo robo, ni que fuesemos medio lelos para no darnos cuenta de lo que hace Nvidia.
    Cada vez me gusta menos Nvidia despues de bloquear con drivers la Physx, que tuve que quitar una Ageia que la tenia puesta con una 5770.
    La ageia es mia y la compré hace muchos años y la pongo donde me da la gana, como si quiero ponerla en una maceta y la riego.
    Pues nvidia me obliga a quitarla pues tengo como principal una Ati. en cambio con una Nvidia va de lujo.
    No hay derecho.
    Y ati que hace 2 años saco la 4870 x2 por 440 euros y haora vende la 5870 por 360 cuando es la misma targeta, la gtx 480 es bastante mejor que la 295 no puedo decir lo mismo de la 5870. Uau en un juego se defiende!!!!!!!!! Y de aqui poco sacaran la doble gpu mejor que la 5970 y la revision de la gtx 480 que le dara patadas hasta cansarse a la 5870 y la 5970 no es la rival de la gtx 480 porque es dos gpu, esperar a que saque la doble gpu nvidia
    Cuando saque Nvidia la supuesta doble Gpu (Gtx495) ya estará casi apunto la serie 6 de Ati que le volverá a pegar una patada a Nvidia , no quiero decir en donde, jajaja
    Y lo mejor, es que Ati saca su serie con todas las gamas, no como Nvidia que saca primero la alta gama y luego cuando recauda capital saca las inferiores y media.
    Encima de ladrones y caros son tacaños. Vergonzoso
    Lo dicho yo era de Nvidia pero no me gusta como hacen las cosas ultimamente.
    Tal vez me he pasado un poco...
    Saludos.

  96. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por scxbdn
    Y ati que hace 2 años saco la 4870 x2 por 440 euros y haora vende la 5870 por 360 cuando es la misma targeta, la gtx 480 es bastante mejor que la 295 no puedo decir lo mismo de la 5870. Uau en un juego se defiende!!!!!!!!! Y de aqui poco sacaran la doble gpu mejor que la 5970 y la revision de la gtx 480 que le dara patadas hasta cansarse a la 5870 y la 5970 no es la rival de la gtx 480 porque es dos gpu, esperar a que saque la doble gpu nvidia
    Primero, una 5870 no es la misma tarjeta que una hd4870x2, lo mismo que una gtx295 no es una gtx480.
    Ambas tienen un poco mas de rendimiento respecto a sus predecesoras. De hecho si nos ponemos a ver reviews la mejora que hay de la hd5870 respecto a la hd4870x2 suele ser bastante mayor que la que hay entre la gtx295 y gtx480.
    Pero la gran novedad de estas graficas dx11 junto con la teselacion y sm4.0. Ati ofrece esto con una reduccion de consumo y calor, nvidia por su parte no reduce estos aspectos, si no que los ha aumentado.

    Ahora, lo del precio... ¿no te das cuenta de que tambien una gtx295 el dia que salio tambien costaba lo mismo que una gtx480 ahora?, esta claro que ves solo lo que te interesa.
    En lo unico que veo destacar la nueva serie de nvidia es en la teselacion, en los pocos titulos que hay ahora mismo con teselacion incluso la gtx470 iguala e incluso llega a superar a la hd5870.

    Respecto a lo que nos puede deparar el futuro no lo sabe nadie.
    Lo que yo no me esperaria es a una doble gpu por parte de nvidia, al menos no hasta una buena revision de su gf100, el calor y consumo que tienen los actuales gpu diria que hacen inviable una grafica con 2 de esos chips. Ademas, ati ya lleva con sus primeras graficas dx11 en mercado meses, nvidia semanas, al no ser que ati se haya dormido o se duerma en los laureles, deberia llevar ventaja en el desarrollo de futuras graficas. Esto solo el tiempo lo dira.

  97. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Ya puse por aqui que a a finales del Q3 ati sacaria un remix del chip actual para mejorar algo, a ver si con suerte sale algo antes que la revision de la 480 y luego se hacen bench entre la 5870 vs 480 con nuevos precios.


    Y no se porque pero me imagino una 450 con el core de la 250 ( alias G92 returns) pero algo mejorado y precios algo normales para que se vendan como roscar y luego en rendimiento... zasca! Como el culo.

  98. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Cita Iniciado por scxbdn
    Y ati que hace 2 años saco la 4870 x2 por 440 euros y haora vende la 5870 por 360 cuando es la misma targeta, la gtx 480 es bastante mejor que la 295 no puedo decir lo mismo de la 5870. Uau en un juego se defiende!!!!!!!!! Y de aqui poco sacaran la doble gpu mejor que la 5970 y la revision de la gtx 480 que le dara patadas hasta cansarse a la 5870 y la 5970 no es la rival de la gtx 480 porque es dos gpu, esperar a que saque la doble gpu nvidia
    En serio, ATI te paga Nvidia para que la promociones o algo??, es k tu defensa ferrea ya raya la locura. La risa que das cuando te pones a la defensiva con cualkier comentario que se hace hacia la GTX480 (siendo ciertos todos estos).

    Si piensas que una 4870x2 es lo mismo que una 5870, con eso lo has dicho todo, de hecho ni la arquitectura es exactamente =, se parece pero no son iguales. Lo que si es lo mismo es 8800gts/9800gt/GTS250, esas 3 targetas son exactamente = y Nvidia las ha estado vendiendo con su consecuente precio de producto nuevo durante 5 años casi, a eso como lo llamas tu??

    Siento desilusionarte pero sin una revision milagrosa nisiquiera una hipotetica GTX495 de dos GTX470 seria viable por consumos y temperaturas.

    La 5970 son 2 GPU´S, si, que rinden mas, consumen menos, se calientan menos, hacen menos ruido, y encima cuestan practicamente = y para colmo segun tu no han invertido un duro en la arquitectura, tu mismo lo has dicho XD.

    Decir que no se puede jugar a ningun juego en FullHd con una 5870, es para banearte de por vida XD, preguntale a cualkier usuario de este foro sin con una 5850 no se puede jugar perfectamente en FullHd, te vas a llevar una grata sorpresa.
    A mi no me hace falta miro los bench de los juegos nuevos y con la 5850 en los nuevos juegos baja de 20fps, yo no defiendo nada a ultranza lo que pasa es que haora dercir algo sobre ati es como decir algo sobre dios en los tiempos de la inquisicion sera que como han vendio muchas targetas no?!!!!!!!!!!!!!!

  99. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por scxbdn
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por Invitado
    Pues la 5870 en el Crysis se defiende muy bien, iguala praticamente a la 480GTX

    http://www.youtube.com/watch?v=SlEA8E9N ... re=related
    Vaya, pues si una vga de la gama inferior a la mas alta de Ati supera a la mas alta de Nvidia, menudo fracaso de Nvidia, cada vez lo hace peor y encima siendo mas cara.
    si ya pensaba que la Gtx480 es una Gtx295 que le han cambiado cuatro configuraciones y añadido Dx11. Y para eso tanta espera? y para rematar a 500 € la tirada. Soy de un pueblo chico y aqui se dice menudo robo, ni que fuesemos medio lelos para no darnos cuenta de lo que hace Nvidia.
    Cada vez me gusta menos Nvidia despues de bloquear con drivers la Physx, que tuve que quitar una Ageia que la tenia puesta con una 5770.
    La ageia es mia y la compré hace muchos años y la pongo donde me da la gana, como si quiero ponerla en una maceta y la riego.
    Pues nvidia me obliga a quitarla pues tengo como principal una Ati. en cambio con una Nvidia va de lujo.
    No hay derecho.
    Y ati que hace 2 años saco la 4870 x2 por 440 euros y haora vende la 5870 por 360 cuando es la misma targeta, la gtx 480 es bastante mejor que la 295 no puedo decir lo mismo de la 5870. Uau en un juego se defiende!!!!!!!!! Y de aqui poco sacaran la doble gpu mejor que la 5970 y la revision de la gtx 480 que le dara patadas hasta cansarse a la 5870 y la 5970 no es la rival de la gtx 480 porque es dos gpu, esperar a que saque la doble gpu nvidia
    Cuando saque Nvidia la supuesta doble Gpu (Gtx495) ya estará casi apunto la serie 6 de Ati que le volverá a pegar una patada a Nvidia , no quiero decir en donde, jajaja
    Y lo mejor, es que Ati saca su serie con todas las gamas, no como Nvidia que saca primero la alta gama y luego cuando recauda capital saca las inferiores y media.
    Encima de ladrones y caros son tacaños. Vergonzoso
    Lo dicho yo era de Nvidia pero no me gusta como hacen las cosas ultimamente.
    Tal vez me he pasado un poco...
    Saludos.
    si claro todavia falta mas de medio año he campeon para la serie 6000 ademas gracias a ti que hinchas los precios te la compraras tu!!!!!!!!!!!!! que valdra la 6870 500 euros y la 6970 1000 euros???????????????

  100. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723

  101. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por scxbdn
    si claro todavia falta mas de medio año he campeon para la serie 6000 ademas gracias a ti que hinchas los precios te la compraras tu!!!!!!!!!!!!! que valdra la 6870 500 euros y la 6970 1000 euros???????????????
    Pero que hablas de precios?? Tú te has gastado 500 € en una Gtx480? mas la fuente de 1000 Watios que necesita para que funcione medianamente bien? Otros 200 €.
    Que sepas que te han engañado, mas bobo eres tú que aún sabiendolo ni lo quieres reconocer.
    Que te vaya bien. Y dejame con mi Ati que estoy muy contento. Que con mi fuente de 650 tengo hasta para un crossfire.
    y si no te has gastado esa pasta de que coño estas hablando.
    Saludos.

  102. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Le rogaría al señor scxbdn que no respondiera mas en este post, y de paso invito a los moderadores de esta web que investiguen un poco sobre este personaje ya que yo a poco que e buscado e visto que en otros foros defiende de igual manera sus ideales, y cuando digo de igual manera me refiero a copy paste absoluto, lo cual solo nos deja dos opciones, o es una persona sin ningún tipo de personalidad o bien es un troll, en cualquiera de los dos casos me molesta y por lo tanto no me apetece seguir leyendo burradas ya que este post/encuesta lo hice para saber la opinión de los presentes no para hacerle una campaña a una u otra tarjeta.

    Salu2

  103. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Si, creo que el tema se ha ido de madre...

    Sigo opinando que ATI es mejor opción actualmente porque han invertido correctamente en DirectX11, simplemente. El PhysX y el CUDA son tecnologías que al fin y al cabo llevan una quincena de juegos y no implican una mejora abismal como si puede implicar DirectX11.

    Como ejemplo, antes tenía una 8800GT Point of View y se me calentaba como solo ella sabía, alcanzándome entre 75 y 85 grados muy tranquilamente a poco que la usaba, y con el ventilador al máximo, y al poco de jugar salían artifacts y se colgaba TODO el sistema, teniendo que pulsar el botón de reinicio. Se la vendí a un amigo y me dice que tiene que tenerle 2 ventiladores pegados a ella y uno grande de los de tardes calurosas de verano enchufado en la caja abierta, y aun asi le llega a 70 grados. Todo esto sin nada de OC.

    Sin embargo, la sapphire hd 5770 en ningun caso me ha pasado de 60 grados teniendola con un overclock del reloj a 1000Mhz y con el disipador de fábrica, dandole caña a tope a los juegos.

  104. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    En las dos primeras paginas tienes la respuesta , por Calidad / Precio , buscabas algo economico , sin duda la 5870.

    Luego elige el esamblador que mas te guste , para Overclok entre la Asus , MSI o Gigabyte , la Super Overclok de Gigabyte tiene muy buena pinta.

    Si buscas algo con refrigeracion de Serie pues la Sapphire Vapor-X o la Toxic.

    Y ya esta no hay mas y no le des tantas vueltas.

    Un Saludete !! :wink:

  105. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Ximi
    En las dos primeras paginas tienes la respuesta , por Calidad / Precio , buscabas algo economico , sin duda la 5870.

    Luego elige el esamblador que mas te guste , para Overclok entre la Asus , MSI o Gigabyte , la Super Overclok de Gigabyte tiene muy buena pinta.

    Si buscas algo con refrigeracion de Serie pues la Sapphire Vapor-X o la Toxic.

    Y ya esta no hay mas y no le des tantas vueltas.

    Un Saludete !! :wink:
    Imposible mejor respuesta Al final cada ensamblador tiene su aquel en lo suyo, o OC o refrigeración.

  106. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Huele a troll a 1 km:

    Perlita sacada de CHW (chile Hardware), http://www.chw.net/foro/procesadores-f3 ... -8ghz.html :

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Si tu eres informatico yo dejo la carrera y me meto a notario.

    Sacado de maximonet, http://www.maximonet.com/foro/threads/9 ... z-8-Mb-Box:

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    La perlita por duplicado.

    Sacado de denunciando.com, http://www.denunciando.com/archive/inde ... 17266.html :

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Por triplicado.

    Sacado de maximopc, http://www.maximopc.org/noticias/review ... #comment-1 :

    decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Por cuatriplicado.

    Sacado de Hispazone, http://foro.hispazone.com/general-hardw ... tel-2.html :

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Por quintuplicado.

    ....y suma y sigue
    .
    .
    .
    .

    Sacado de Laneros, http://www.laneros.com/showthread.php?t=170538 :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full.

    No os suena este post de algo XD??

    Sacado de Subdivx, http://www.subdivx.com/index.php?accion ... ick=scxbdn :

    Mensaje escrito por scxbdn el 14/04/2010 01:19:22 pm - Puntaje: 0
    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. icon_rolleyes.gif

    Como te repites no?, mismo post 3 foros distintos.

    Sacado de Sabios del Pc, http://www.sabiosdelpc.net/hardware/827 ... #post26382 :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. icon_rolleyes.gif

    Mismo post 4 foros.

    Sacado de Vagos, http://www.vagos.es/showthread.php?t=848715&page=2 :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo el doble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full.

    Suma y sigue, mismo post 5 foros.

    Sacado de madboxpc, http://www.madboxpc.com/foro/topic/1189 ... tx480-470/ :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full.

    Mismo post 6 foros.

    Todavia hay mas, poned scxbdn en google y os saldran mas y mas foros donde postea este "usuario", por llamarlo de alguna manera.

    Perdona _Yeremy_ pero tenia que ponerlo, es que este tio es la risa.

    PD: se escribe ahora no haora.

  107. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Lo de poner su nombre en google me lo has robado ! Queria ponerlo yo. Y ayer mismo busque su nombre y en todos los foros dice mil pestes de ATI y a nvidia la pone por los cielos.

    O le pagan los de nvidia o tiene algun problema personal.

  108. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Ximi
    En las dos primeras paginas tienes la respuesta , por Calidad / Precio , buscabas algo economico , sin duda la 5870.

    Luego elige el esamblador que mas te guste , para Overclok entre la Asus , MSI o Gigabyte , la Super Overclok de Gigabyte tiene muy buena pinta.

    Si buscas algo con refrigeracion de Serie pues la Sapphire Vapor-X o la Toxic.

    Y ya esta no hay mas y no le des tantas vueltas.

    Un Saludete !! :wink:
    Buenas, yo no le doy mas vueltas, mi eleccion esta echa, pero me parece un post interesante para seguir obteniendo opiniones ya que nunca están de mas, lo único que digo es ...en conclusión no a los trolls y propongo que los mod hagan lo que crean conveniente, esta en todos los foros creando discusiones, en este foro este tipo de personas no deberían tener cabida, es mi simple opinión.

    Referente a que gráfica me voy a coger, visto lo visto una ati, que si 5870 o 5970 depende del presupuesto que tenga esta semana entrante, ensamblador, seguramente la vapor-x o la sapphire de 2 Gigas


    Salu2

  109. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Le rogaría al señor scxbdn que no respondiera mas en este post, y de paso invito a los moderadores de esta web que investiguen un poco sobre este personaje ya que yo a poco que e buscado e visto que en otros foros defiende de igual manera sus ideales, y cuando digo de igual manera me refiero a copy paste absoluto, lo cual solo nos deja dos opciones, o es una persona sin ningún tipo de personalidad o bien es un troll, en cualquiera de los dos casos me molesta y por lo tanto no me apetece seguir leyendo burradas ya que este post/encuesta lo hice para saber la opinión de los presentes no para hacerle una campaña a una u otra tarjeta.

    Salu2
    Pues si es un troll este señor , baneo y punto.

  110. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Ximi
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Le rogaría al señor scxbdn que no respondiera mas en este post, y de paso invito a los moderadores de esta web que investiguen un poco sobre este personaje ya que yo a poco que e buscado e visto que en otros foros defiende de igual manera sus ideales, y cuando digo de igual manera me refiero a copy paste absoluto, lo cual solo nos deja dos opciones, o es una persona sin ningún tipo de personalidad o bien es un troll, en cualquiera de los dos casos me molesta y por lo tanto no me apetece seguir leyendo burradas ya que este post/encuesta lo hice para saber la opinión de los presentes no para hacerle una campaña a una u otra tarjeta.

    Salu2
    Pues si es un troll este señor , baneo y punto.
    Hola, no estoy muy puesto en ésto de los foros.
    Me podias explicar que es un Troll?
    Ya decia yo que este tio no decía nada mas que gilipolleces y tonterias.
    Saludos.

  111. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cita Iniciado por Ximi
    En las dos primeras paginas tienes la respuesta , por Calidad / Precio , buscabas algo economico , sin duda la 5870.

    Luego elige el esamblador que mas te guste , para Overclok entre la Asus , MSI o Gigabyte , la Super Overclok de Gigabyte tiene muy buena pinta.

    Si buscas algo con refrigeracion de Serie pues la Sapphire Vapor-X o la Toxic.

    Y ya esta no hay mas y no le des tantas vueltas.

    Un Saludete !! :wink:
    Buenas, yo no le doy mas vueltas, mi eleccion esta echa, pero me parece un post interesante para seguir obteniendo opiniones ya que nunca están de mas, lo único que digo es ...en conclusión no a los trolls y propongo que los mod hagan lo que crean conveniente, esta en todos los foros creando discusiones, en este foro este tipo de personas no deberían tener cabida, es mi simple opinión.

    Referente a que gráfica me voy a coger, visto lo visto una ati, que si 5870 o 5970 depende del presupuesto que tenga esta semana entrante, ensamblador, seguramente la vapor-x o la sapphire de 2 Gigas


    Salu2
    Pues si tu eleccion esta hecha , se cierra la encuesta y punto , que el tema estaba desvariando ya bastante.

    Saludos

  112. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por wanautentico
    Hola, no estoy muy puesto en ésto de los foros.
    Me podias explicar que es un Troll?
    Ya decia yo que este tio no decía nada mas que gilipolleces y tonterias.
    Saludos.
    Al final de la pagina anterior hay un cartel explicativo, muy aclarador.
    Lo que nunca debemos hacer es ponernos a su nivel.
    Intentar mantener las formas y evitarnos un Ban es cosa sana.

  113. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Huele a troll a 1 km:

    Perlita sacada de CHW (chile Hardware), http://www.chw.net/foro/procesadores-f3 ... -8ghz.html :

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Si tu eres informatico yo dejo la carrera y me meto a notario.

    Sacado de maximonet, http://www.maximonet.com/foro/threads/9 ... z-8-Mb-Box:

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    La perlita por duplicado.

    Sacado de denunciando.com, http://www.denunciando.com/archive/inde ... 17266.html :

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Por triplicado.

    Sacado de maximopc, http://www.maximopc.org/noticias/review ... #comment-1 :

    decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Por cuatriplicado.

    Sacado de Hispazone, http://foro.hispazone.com/general-hardw ... tel-2.html :

    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Por quintuplicado.

    ....y suma y sigue
    .
    .
    .
    .

    Sacado de Laneros, http://www.laneros.com/showthread.php?t=170538 :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full.

    No os suena este post de algo XD??

    Sacado de Subdivx, http://www.subdivx.com/index.php?accion ... ick=scxbdn :

    Mensaje escrito por scxbdn el 14/04/2010 01:19:22 pm - Puntaje: 0
    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. icon_rolleyes.gif

    Como te repites no?, mismo post 3 foros distintos.

    Sacado de Sabios del Pc, http://www.sabiosdelpc.net/hardware/827 ... #post26382 :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full. icon_rolleyes.gif

    Mismo post 4 foros.

    Sacado de Vagos, http://www.vagos.es/showthread.php?t=848715&page=2 :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo el doble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full.

    Suma y sigue, mismo post 5 foros.

    Sacado de madboxpc, http://www.madboxpc.com/foro/topic/1189 ... tx480-470/ :

    El caso es que ati ha dejado de ser lo que era y parte de la culpa la tiene el consumidor 4870x2 hace 2 años 440 euros = 5870 360 euros= a estafa. No las compreis hasta que bajen sino cada vez peor la serie 5000 es infinitamente inferior en precio rendimiento a lo que fue la serie 4000, y nvidia es incluso mas barata de lo que fue la serie 300, si nos traladaramos al pasado haora la 5870 valdria 250 euros y estaria a punto de aqui 1 mes y medio de sacar la 5890 con lo cual la 5870 se quedaria en 180 euros en canvio esta a 360 y no quieren bajarla hasta a sus ensambladores se les cae la cara de verguenza y dicen que la bajaran ellos. No las compreis boicot hasta que bajen de precio sini la 6870 valdra lo que en su dia 4870x2 con 3 años de diferencia y solo eldoble de rendimiento y nvidia esta incluso mejor relacion precio que antes la 385 valia 600 euros cuando salio y haora la 480 vale 470 euros: conclusion boicot total a ati hasta que baje sus precios de sus targetas totalmente desfasadas 5870= a ningun juego nuevo fluido a 1900x 1080 en full.

    Mismo post 6 foros.

    Todavia hay mas, poned scxbdn en google y os saldran mas y mas foros donde postea este "usuario", por llamarlo de alguna manera.

    Perdona _Yeremy_ pero tenia que ponerlo, es que este tio es la risa.

    PD: se escribe ahora no haora.
    que te pasa mira para que veas el 7 860 es mejor que 7 920 y la 5870 es mejor que la gtx 480 ahi esta la verdad no la querias pues la tienes solo estava haciendo un poco de campaña para que la rebajen porque su precio es desorbitado para lo que rinde eso noi quita que la gtx 480 es peor por sus tempetraturas no me la compraria a ese precio ni de broma. Tengo un megahalents sin ocear imaginate si me la compraria, y que que este repetido lo hago para iniciar la discursion copypaste en distintos foros y empieza la discursion creo que el troll eres tu me parece. 8) Para que veas que la 5870 es mi opcion pero a 250 euros no a 360 euros. Lee desde el principio es facil deducirlo Aun asi mira que tengo exito un 21% se la compraria. Si fueses mas listo hasta verias que me la he comprado dos veces ya como invitado y como usuario, Aun asi no estafo a nadie para mi lo de las temps es muy imporatante me gusta todo exquisitamente fresco la verdad ese es el principal fallo que tiene por lo demas precio rendimiento es la misma que hay entre la 5850 y la 5870 y bueno tiene phisx en realidad no estan mala pero a ese precio prefiero claramente la 5970 que para mi es la mejor precio rendimiento, soy usuario de ati mientras sean mas baratas sino cambiare a nvidia, tambien tienen mejores drivers te pondre un ejemplo reciente: Episodes from liverty city me lo he bajado y me da pantallazo azul diciendo que actualice los drivers cuando tengo los 10.3 y si vas al foro amd veras que hay mucha gente que le pasa, osea nvidia tiene mejores drivers no!!! paga para que lo parezcan. Aun asi prefiero esperar y comprar siempre lo acorde con mis preferencias precio rendimiento

  114. Nehalem
    Nehalem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Acabo de votar por si aun sirve de algo. He elegido la ATI 5870. Creo que, aunque la GTX 480 sea un pelín más potente en general, al menos así lo indica un "estudio" de Noticias3D (claro que solo han comparado juegos, que encima la mayoría estan pensados para Nvidia), me parece una chapuza si la comparamos con los niveles de calentamiento, consumo y rendimiento de la 5870. Así de claro.

    Un saludo.

  115. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Gracias a todos por las respuestas, al final me quedo con la 5970 ya que despued de mucho leer creo que es la mas interesante, por lo menos de momento

    Salu2

  116. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por scxbdn
    que te pasa mira para que veas el 7 860 es mejor que 7 920 y la 5870 es mejor que la gtx 480 ahi esta la verdad no la querias pues la tienes solo estava haciendo un poco de campaña para que la rebajen porque su precio es desorbitado para lo que rinde eso noi quita que la gtx 480 es peor por sus tempetraturas no me la compraria a ese precio ni de broma. Tengo un megahalents sin ocear imaginate si me la compraria, y que que este repetido lo hago para iniciar la discursion copypaste en distintos foros y empieza la discursion creo que el troll eres tu me parece. 8) Para que veas que la 5870 es mi opcion pero a 250 euros no a 360 euros. Lee desde el principio es facil deducirlo Aun asi mira que tengo exito un 21% se la compraria. Si fueses mas listo hasta verias que me la he comprado dos veces ya como invitado y como usuario, Aun asi no estafo a nadie para mi lo de las temps es muy imporatante me gusta todo exquisitamente fresco la verdad ese es el principal fallo que tiene por lo demas precio rendimiento es la misma que hay entre la 5850 y la 5870 y bueno tiene phisx en realidad no estan mala pero a ese precio prefiero claramente la 5970 que para mi es la mejor precio rendimiento, soy usuario de ati mientras sean mas baratas sino cambiare a nvidia, tambien tienen mejores drivers te pondre un ejemplo reciente: Episodes from liverty city me lo he bajado y me da pantallazo azul diciendo que actualice los drivers cuando tengo los 10.3 y si vas al foro amd veras que hay mucha gente que le pasa, osea nvidia tiene mejores drivers no!!! paga para que lo parezcan. Aun asi prefiero esperar y comprar siempre lo acorde con mis preferencias precio rendimiento
    Me gusta todo exquisitamente fresco dice el tio XD pues comprate un parchis te vas a la nevera de tu casa, te metes dentro, cierras, y a jugar. !!!Y te ahorras 400€!!!

    Fuera de coñas he encontrado una review de un tri-sli de gtx480.

    http://www.youtube.com/watch?v=O43v4ix6FEQ

    XD Saludos.

  117. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas
    Finalmente señores me la he pillao, he intentado resistir lo más posible, pero no he podido. Os presento a mi nuevo amor: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... gddr5+pcie
    He entrado al trapo del mercado, ahora bien, no duden que le sacaré el máximo partido posible...jajaja
    Un saludo

  118. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Mirad, yo no se, porque cada vez que decido cambiar la tarjeta y leo posts acabo por quedarme peor que estaba, que si unos nvidia que si otros ati...

    Yo tengo una "flamante" nvidia XFX 8800 GT 1.8ghz a 625mhz y la verdad, todos los juegos me van de manera decente. Todo hay que decir que no a full, pero a resoluciones de 1680x1050, que es a lo que normalmente juego con mi 22" Samsung 226BW Panel "S", pues me van perfectos!

    Estoy por pegar un cambiazo a mi tarjeta por una nueva y he de decir que siempre me ha gustado mucho nvidia, por que ahi están mis resultados..., pero ésta vez, creo que con la "Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB" los señores de Ati han dado en el clavo y por eso he votado por la 5870. Por que en juegos rinde muy bien segun infinidad de reviews y porque es muy fresca, cosa que me ha impactado bastante, respecto a las temperaturas de nvidia, que simpre están por las nubes y me jode decirlo pero es verdad. Ya me gustaría que nvidia fuera mejor hoy por hoy, pero creo que la palma se la lleva, de momento Ati!!!

    Y si me cambio la tarjeta ahora, que aun me lo estoy pensando, porque creo que 1 añito mas a la mia aun se lo puedo sacar perfectamente, me pillaré ésta:

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ARE_2.html

    ...sin duda alguna, aunque me gustaría esperar unos meses a ver si salen nuevas tarjetas, aun mas frescas, con un rendimiento similar, porque parece que no pero que una tarjeta sea fresca es muy importante sobretodo ahora que llega el veranito...

    En fin, conclusión, para mi nvidia siempre ha sido mi marca preferida, pero visto lo visto, hoy por hoy, la 5870 le da mil patadas a todas, relación calidad precio creo yo!! Además mirádla!!! No me diréis que no es preciosa!!

    Un saludo!

    http://www.madboxpc.com/sapphire-radeon ... mhz-gddr5/

  119. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Buenas
    Finalmente señores me la he pillao, he intentado resistir lo más posible, pero no he podido. Os presento a mi nuevo amor: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... gddr5+pcie
    He entrado al trapo del mercado, ahora bien, no duden que le sacaré el máximo partido posible...jajaja
    Un saludo
    Te felicito, creo que hoy por hoy has hecho una muy buena compra, ya nos contarás como va... saludos!

  120. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Xavian
    Y si me cambio la tarjeta ahora, que aun me lo estoy pensando, porque creo que 1 añito mas a la mia aun se lo puedo sacar perfectamente
    Si vas a esperar un año, habrá salido ya la serie 6 y estará bien asentada. No hagas cálculos a largo plazo con componentes actuales, porque habrá mejores y más avanzados a mejor precio.

  121. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Ya si ya lo sé, por eso digo que ahora considero la 5870 Vapor X la mejor tarjeta desde mi punto de vista, en un año pueden cambiar mucho las cosas, yo hace un año era un "fan" de nvidia, desde la aparición de las 4870 y 4870x2, dejé de serlo y ahora mismo no soy "fan" de nadie, pero creo que Ati, con ésta Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB ha hecho un trabajo digno de admirar!!

    Para mi la mejor y además es que es bonita de cojones!!! Me encanta, estoy hasta por pillarmela sólo por lo preciosa que la veo!

    Evidentemente, que si no la pillo, dentro de un año Diós dirá!

    Saludos!

  122. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Lo único que la gente siempre habla mal de los drivers de Ati, claro yo desconozco, porque no tengo Ati, la verdad tan mal van aun? Supongo que han mejorado no?

    Un saludo!

  123. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Xavian
    Lo único que la gente siempre habla mal de los drivers de Ati, claro yo desconozco, porque no tengo Ati, la verdad tan mal van aun? Supongo que han mejorado no?

    Un saludo!
    Personalmente, el único problema de drivers lo tuve con ubuntu.

  124. Invitado
    Tengo ati y si su problema son los drivers, algun juego de vez encuando te da problemas :o

  125. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tengo ati y si su problema son los drivers, algun juego de vez encuando te da problemas :o
    que juego? podrías comentar un poco mas al respecto?? mercy compañero

  126. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Xavian
    Lo único que la gente siempre habla mal de los drivers de Ati, claro yo desconozco, porque no tengo Ati, la verdad tan mal van aun? Supongo que han mejorado no?

    Un saludo!
    Pues para Windows .... regulares pero es que para linux son una m*er*a, con decirte, que aun te obliga tanto para instalarlos como para que funcionen, a instalar las librerias de 32Bits en cualquier sistema de 64Bits .... y los sitemas de 64Bits no salieron hace 1 año o 2 ....
    En eso, digan lo que digan, NVIDIA se lo curra muchisimo mas.
    Tambien digo que ahora mismo yo compraria la 5870 si fuera a cambiar de grafica, incluso con el handicap de los drivers.
    Saludos.

  127. Invitado
    Episodes from liberty city no me va me dice que actualize drivers y tengo los ultimos, whelman y kane of linch si no pones drivers que tengo de revistas antiguas y casi imposibles de encontrar como los 8.7 no van y varios mas, lo increible es que imaginate me gasto 60 en episodes from liberty city y no me va, suerte que lo descargue pues con cosas asi puede hacer que la grafica cueste mas dinero al final

  128. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Pues a mi me ha llegado mi Asus 5870 y estoy muy contento, ningun problema con ningún juego, tanto juegos antiguos (Condemned y Dead Space) como nuevos (Borderlands,Dragon Age). Por cierto, les tengo puestos los drivers 10.4. Lo mejor de todo las Temps, en Idle 34º y en Full no lo he visto subir de 65º. Un saludo

  129. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    y juegos como grid, dirt 2, crysis, codmw2, como van? alguien que lo haya testeado? mercy a todos!

  130. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Xavian
    y juegos como grid, dirt 2, crysis, codmw2, como van? alguien que lo haya testeado? mercy a todos!
    Estos juegos van bien con una hd 4870 512mb, con una 5870 1Gb irán perfectos

  131. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    no me he leido el post entero por que son unas cuantas paginas pero entre las 3 que pones mi opcion seria la 5970,mejor calidad precio.

    lo que si opino que en esta serie Ati se a desmadrado con los precios por que bajo mi punto de visto no tendria que ser normal que despues del tiempo que hace que llevan en el mercado en vez de bajar de precio suben.

    Saludos

  132. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Los precios suben por la caída del euro frente al dólar...a los distribuidores no se les escapa una si pueden ganar más dinero todavía. Al contrario de cuando baja el dólar, que miran hacia otro lado, y no tocan los precios.

    Un saludo!

  133. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Black_Mesa
    Los precios suben por la caída del euro frente al dólar...a los distribuidores no se les escapa una si pueden ganar más dinero todavía. Al contrario de cuando baja el dólar, que miran hacia otro lado, y no tocan los precios.

    Un saludo!
    Ese es el problema black,que el cambio lo aplican 1x1 pero si sube el dolor como as comentado aun siendo inferior el cambio 1x1 aun asin como se ve suben los precios.


    Me parece que es lamentable esta situacion.

    saludos

  134. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola, pues yo me decantaría por la 5970, y más ahora que en alternate están a menos de 500€, ya no hay excusa del precio en comparación con la gtx 480, y visto que consumen parecido, pero la Ati es mas potente, fresca y dual (y que creo que aún se puede exprimir más, al contrario que la 480 que me da la impresión de que viene al límite).

    De echo me la voy a pillar en cuanto venda mi 4870x2...xD.

  135. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Simplemente un par de comentarios, porque veo muchas lumbreras contestando sin tenen npi:
    - La 470 es una gráfica que salio para competir con las 5850.
    - La 480 con la 5870.

    No hay más, la 470 ni supera ni superará jamás a la 5870 porque no es ese su objetivo, juega en otra división, los drivers no hacen milagros, a ver si nos enteramos. Me parece que aquí hay mucho fanático de uno y otro lado contestando.

    Por cierto, las de NVIDIA hacen un ruido de la virgen y encima se calientan que da gusto y lo malo es que o tienes unos cuantos ventiladores en la caja o de regalo te sube la temperatura de los componentes unos cuantos grados.

    Así como los G92 eran una virguería, las Fermi no lo son, llegan tarde y la prueba la teneis en que Ati no baja precios.

    Y por cierto, Physx es un timo, hay que usar un poquito la cabeza y ver que no es más que una estrategía comercial de la peor ralea.

  136. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por mavallina
    Simplemente un par de comentarios, porque veo muchas lumbreras contestando sin tenen npi:
    - La 470 es una gráfica que salio para competir con las 5850.
    - La 480 con la 5870.

    No hay más, la 470 ni supera ni superará jamás a la 5870 porque no es ese su objetivo, juega en otra división, los drivers no hacen milagros, a ver si nos enteramos. Me parece que aquí hay mucho fanático de uno y otro lado contestando.

    Por cierto, las de NVIDIA hacen un ruido de la virgen y encima se calientan que da gusto y lo malo es que o tienes unos cuantos ventiladores en la caja o de regalo te sube la temperatura de los componentes unos cuantos grados.

    Así como los G92 eran una virguería, las Fermi no lo son, llegan tarde y la prueba la teneis en que Ati no baja precios.

    Y por cierto, Physx es un timo, hay que usar un poquito la cabeza y ver que no es más que una estrategía comercial de la peor ralea.
    A ver, ya que eres según afirmas gratuitamente el 'lumbreras mayor' (...), te equivocas de lleno al pensar que la 480 compite con la 5870, es obvio a tenor de las comparativas. Pero aparte de eso, aquí, yo por lo menos, no estamos hablando si tal o cual gráfica ha nacido para competir con una u otra porque eso sólo son simples especulaciones, ya que el motivo real sólo lo saben los propios fabricantes, sino de cual es más potente que otra, simplemente.

    Si haces esas afirmaciones tan tajantes, citando la actualidad y el futuro, puede que te tengas que tragar más adelante lo que dices, porque no sabes si en futuras revisiones la cosa cambie de pleno.

    Aparte decir que la tecnología Physx es una estrategia comercial y que es un timo...para ser alguien que tiene mas idea que los demás, ya que no tenemos npi, te has vuelto a caer de culo.

    Un saludo artista.

    PD: Respetar, es una virtud.

  137. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Be water my friend, be water... deja fluir el foro y no personalices que yo no me metí con nadie.

    Y para el resto sirva el ejemplo..., como podeis ver hay gente que tiene una venda delante de los ojos y no ve más lejos, justamente lo que las empresas quieren, gente que no piense, ya se lo dan pensado ellos y cuando se la quieres levantar un poquito les duele, porque les llega la luz y no están acostumbrados.

    Physx, quien quiera entender que busque algún viedo en youtube y mire un poquito. Lo que hace physx lo podría hacer cualquier gráfica, sencillamente creamos 4 mierdas que solo ejecuta physx y a pescar pardillos, esas mismas 4 mierdas las podría ejecutar cualquier gráfica con lo que tiene si problemas, se crea una necesidad y lo jodido es que algunos pican y no pienso explicar más, el que quiera que lea un poco, que para escuchar luego borderías mejor nos vamos.

    Con quien compite cada gráfica lo sabe cualquiera que lea un poco artículos de prensa y revistas especializadas, lo malo es que está casi todo en inglés. El comentario lo hacia porque veo que hay gente que pilla 470 pensando que es la hostia y que con drivers mejorará hasta ser la rehostia... ¡pues va aser que no! han superado por un poco a la 5850 y eso es lo que se pretendía, que consume una burrada, que hace ruido, ¿y qué?, si hay gente que la comprará simplemente por ser NVIDIA.

    Un saludo

    PD: Hasta los mismisimos estoy de fanboys y guajes, joer, explicas las cosas y encima se rebotan, da tú opinión si es distinta y punto. Desde luego datos, lo que se dice datos "científicos" tú no das tampoco...

  138. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Como dato fisico decir que, efectivamente, las fermi son tostadoras nucleares. Pero como dice Nvidia, los muy cabrones las han diseñado para que funcionen sin ningún problema (para ellas evidentemente, no para el usuario) a esas temperaturas.
    Lo de que vienen el límite no es del todo cierto. Por una parte es cierto, pues con la refrigeración infernal que traen poco puedes subirle sin tener que pasar luego por una clínica auditiva, pero por otra parte, si te pasas a la RL puedes exprimir de verdad los nucleos Fermi, con unas temperaturas en full muy decentes.

    Mi consejo, si quieres una GTX470 o 480, monta una buena RL y verás de lo que es capaz. Puede subir hasta 900/1800 core/shader y 1050 la memoria sin poner el voltaje a tope. ¿Que consume lo que consume? Eso es innegable, ¿Que da un rendimiento que en algunos casos llega a superar a la 5970? Pues eso también es cierto. ¿Que merece la pena frente a una 5970? Eso ya es cuestión de lo que quieras hacer con ella. Si solo quieres una gráfica como tal, para juegos y multimedia, pues evidentemente no merece la pena, porque los consumos y el precio no hacen que sea una opción buena frente a las ATI. Que vas a usarla como GP-GPU para hacer computación en paralelo y esas cosas, pues ahí las ATI no tienen nada que hacer.

    Con todo el tema de la guerra ATI-NVIDIA he de decir que estoy bastante descontento con toda la gente, porque al final acaba siendo que si eres de NVIDIA eres un tonto cegado por el marqueting y al final todo acaba en descalificaciones que no vienen a cuento.
    A mi punto de ver es completamente innecesario lo que hacéis unos y otros, ni NVIDIA con sus pijadas de Physx y estas historias, ni ATI tienen la "gráfica absoluta" que justifique estos fanatismos. Se han orientado hacia mercados diferentes, simplemente, y para desgracia de los Gamers que han usado siempre NVIDIA. Mientras que ATI ha preferido dedicarse al mercado de consumo final, y gracias a esto, ofrece unas tarjetas gráficas muy optimizadas en cuanto a rendimiento por watio ofrecido, NVIDIA se ha decantado por un mercado más profesional, que es donde siempre ha sido más mayoritaria gracias a las Quadro y a las Tesla, y se ha centrado en explotar el mercado naciente de la supercomputación a base de clusters de GP-GPU's (como ejemplo el cluster de PS3's que tiene el ejército americano).

    De ahí que, como ya he dicho antes, si sólo quieres una gráfica para jugar y reproducir contenido multimedia HD y cuando se generalice el HD 3D, pues la mejor opción sin duda es una ATI. Pero si vas a poder aprovechar la potencia de calculo de la gráfica para computación en paralelo, pues mejor una NVIDIA.

    Y por mucho que le duela a la gente aficionada a NVIDIA, su estrategia de mercado está clara, y no son los Gamers!

    Un saludete