Saludos, resulta que me han regalado un reserator 1 (el que tiene los racores del indicador de flujo metalicos) que esta casi nuevo y por lo que he leido al cabo del tiempo de usarlo la bomba empieza a hacer ruido y no tiene muy buen rendimiento.

Ayer vacie el circuito y limpie el bloque con salfuman ya que estaba lleno de tropezones de a saber que 8O

Luego lo probe con una peltier que tengo por ahi y la verdad es que me sorpendió su rendimiento, con un ocz vindicator la peltier a 90W me bajo a -12ºC y con el reserator a -16ºC

Mi intencion es cambiar la bomba del reserator, meter el lado frio de la peltier al bloque del reserator y otro bloque al procesador. La parte caliente de la peltier la refrigeraria el ocz vindicator.

Tengo dos peltiers de 150W, el reserator, dos fuentes de alimentacion de 250W y el procesador que quiero refrigerar es un E6750

Me quiero gastar unos 100€ y despues de leer mucho creo que lo que mejor me va es el bloque EK EK-SUPREME HF y la bomba EK EK-DCP 4.0

Lo que no tengo claro es el tubo que voy a utilizar ni los racores. Los racores que lleva el reserator pueden ir con tubo de 8-10, 8-11 y 10-13

¿cuando este con el ordenador encendido no creo que se condense mucha agua en el tubo, no?
¿Como lo veis? ¿voy a tener un rendimiento bueno?