Resultados 1 al 56 de 56

Tema: Tienda-traxtore

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Tienda-traxtore

    Buenas, mirando los componentes para mi Rl, la unica tienda que vi que tenia lo que yo buscaba y buen precio solo era esta, pero a la hora de hacer el pedido primero busque informacion de la tienda, a lo que me cuentro que el 98% de los comentarios dicen lo mismo: tardan muchisimo en mandar el paquete, te cuelgan cuando los llamas( 8O 8O ) no responden los mails, y lo que mas me mosquea que la unica forma de pago es ingreso en cuenta, despues de leer todo esto me surgen seias dudas..., alguno de vosotros a comprado con ellos? como os fue?
    alguna tienda que merezca la pena? estuve buscando y ninguna tiene lo que busco...

    P.D en la pagina guru.store.com si encontre lo que buscaba que me decis de esta pagina?


    Un saludo y muchas gracias!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo he comprado varias veces. Si bien tardan en mandar las cosas son una tienda seria. Lo que si tienes que hacer es hablar por teléfono con ellos antes de hacer el pedido y preguntarles si tienen en stock todo lo que vas a pedir.

    Saludos

  3. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola,bua Traxtore es lo peor en venta online,hablo de mis compras con ellos,haces el pedido,te dicen que todo ok,y luego cuando ya has pagado te dicen que hay piezas que no las tienen en stock,yo lo tengo claro,ahi no compro mas en mi p... vida,compro en alemania que total son 6 euros mas de gastos que en traxtore,ahi si que son serios,enga un saludo...

  4. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    no he comprado nunca en traxtore , pero si te dicen que lo tiene y luego es mentira es una cosa que dice poco de ellos . tenia pensado comprarle algo pero creo que de momento lo intentare buscar por otro lado .

  5. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola,Jaosapu lo que puedes hacer es mandarle un email antes de comprar a Alberto de Traxtore y le dices si lo tiene en stock,es lo mejor creeme,saludos :wink:

  6. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Mi experiencia en esa tienda siempre a sido positiva,he tenido que tramitar un par de RMA y perfecto 0 problemas.

    Tambien tengo que comentar que mis compras han sido directo tienda puesto que me pilla cerca de casa.

    Saludos

  7. jaujavi
    jaujavi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Dincar
    Hola,bua Traxtore es lo peor en venta online,hablo de mis compras con ellos,haces el pedido,te dicen que todo ok,y luego cuando ya has pagado te dicen que hay piezas que no las tienen en stock,yo lo tengo claro,ahi no compro mas en mi p... vida,compro en alemania que total son 6 euros mas de gastos que en traxtore,ahi si que son serios,enga un saludo...
    Dicar, me puedes comentar en que tienda compras de Alemania?

    La verdad que estoy interesado en comprar en Europa ciertos productos que aquí no venden ó que tardan mucho en traer.

    Si puede ser que por lo menos esté en inglés, ya que de alemán ni papa :-D

    Un saludo.

  8. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola,mira suelo comprar en aquatuning,la pagina te dice el stock real que tiene de todas las piezas,puedes elegir el idioma,español no esta xd,pero ingles si,hay de todo y lo mas importante son serios,0 problemas,yo siempre pido que me lo manden por UPS standard y pago con paypal,son 16 euros de gastos de envio 5kg,y tarda 6 dias en llegar,con el codigo que te dan puedes hacer el seguimiento del paquete en UPS y sabes donde se encuentra el paquete en todo momento y el dia que te lo van a entregar en tu casa, te mando 2 enlaces en aleman y en ingles , saludos..

    http://www.aquatuning.de/
    http://www.aquatuning.co.uk/

  9. jaujavi
    jaujavi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Dincar
    Hola,mira suelo comprar en aquatuning,la pagina te dice el stock real que tiene de todas las piezas,puedes elegir el idioma,español no esta xd,pero ingles si,hay de todo y lo mas importante son serios,0 problemas,yo siempre pido que me lo manden por UPS standard y pago con paypal,son 16 euros de gastos de envio 5kg,y tarda 6 dias en llegar,con el codigo que te dan puedes hacer el seguimiento del paquete en UPS y sabes donde se encuentra el paquete en todo momento y el dia que te lo van a entregar en tu casa, te mando 2 enlaces en aleman y en ingles , saludos..

    http://www.aquatuning.de/
    http://www.aquatuning.co.uk/
    Muchas gracias Dincar!
    Le echo un vistaz, por lo que dices parecen muy buenos.

    Un saludo!

  10. puhig
    puhig está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    16
    Yo he comprado en muchas ocasiciones en traxtore y normalmente tienen de todo , el unico problema es la web que no reflexa el stock real por lo que puser ser que veas una cosa vayas a la tienda y te digan que te lo pueden traer en una semana.

  11. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Buenas noches:

    Comento mi experiencia con traxtore. Espero que le sirva a alguien.

    He hecho tres pedidos con traxtore. En navidades del año pasado compre mi Caja Corsair 800D. Resultado que me llego después de un mes de hacer el pedido. Pensé, es una caja nueva en el mercado y el pedido lo hice a primeros de Diciembre con las fiestas y demás, habrá sido mala suerte ademas hable con Alberto y parecía legal. Sobre mediados de Enero compre cositas para mi RL, me tardaron otro mes, aquí comprendí que no tenían Stock y que compraban lo que pedías al extranjero por lo que siempre tendrías un par de semanas de retraso. Escarmentado con el tema y como se acercaba el cumple de mi hermano y este estaba encaprichado de un deposito para la RL y solo lo encontré en Traxtore, me puse en contacto con ellos para preguntarles si lo tenían en Stock lo que les iba a pedir porque no quería arriesgarme con los plazos. Me contestaron que si y que me lo enviaban al momento. Pensé vaya pues no son tan malos e inmediatamente hice el pedido.

    ERROR. :evil: :evil: :evil:

    Una vez echo el pedido y pagado por supuesto, espere una semana y pico y preocupado les pregunte por el pedido. Al cabo de un par de días me contestan que les falta el deposito y por eso no me lo mandan. Les conteste que como podía ser eso si me habían confirmado por correo que tenían todo en stock a lo cual me contestaron que era lo que había y me tocaba esperar. Les conteste bastante encendido y conseguí que me enviasen lo que tenían y cuando llegase el deposito me lo enviaban. Esto fue a primeros de Marzo. Después de reclamarles y amenazarles con denunciarles conseguí que me enviasen otro deposito (no el que yo quería) a MEDIADOS DE JULIO (por cierto el que pedí lo siguen teniendo en la web).

    Moraleja. No vuelvo a comprarles NI DE BROMA. NO RECOMIENDO QUE NADIE LES COMPRE NI SELLOS.

    Solo existe una forma de que las personas que tienen tiendas online sean serias y responsable y es comprando en otras cuando no actúan de forma correcta. Cuando bajan las ventas y el tema agobia la gente se pregunta porque y es en el único momento donde puede sacar conclusiones.

    Un saludo y siento el rollo pero es que son muy malos, en serio.

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, no salgo en defensa de Traxtore, pero soy cliente de ellos desde hace 4 o 5 años (Voy a su tienda) y todo se lo compro a ellos. Solo tuve 2 incidencias con 2 componentes y me los cambiaron al momento sin siquiera rechistar, por lo que decir que es una mala tienda es una osadía.

    Para todos vosotros os comento, es una tienda familiar, no es muy grande y dependen mucho de los proveedores. No es como Coolmod por ejemplo que tiene un galpón en donde no les importa tener invertídos millones de euros en componentes parados durante meses, ésta tienda es relativamente pequeña y el capital invertido es bastante para todo lo que ofrecen y lo que tienen en tienda.

    Conozco a Alberto, a su esposa y a su suegra, y TODOS trabajan en la tienda, asi que no os preocupeis, tardarán en suministrarles vuestros pedidos, pero cumplen. Todas las veces que he ido, siempre está el repartidor recogiendo los pedidos, asi que tranquilos que no son como otras tiendas al que les pagas y luego no cumplen.

    Es facil criticar, pero primero se tiene que conocer para luego opinar con base.

  13. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Buenas:

    Evidentemente soy consciente de que para una tienda de informática a los margenes que trabajan el tema del Stock es un asunto muy delicado y que te puede llevar a la ruina.

    Lo que critico abiertamente de esta tienda son dos cosas:

    1- Que no sean serios con el poco material que tienen en stock y primero acepten un pedido, consultando previamente su disponibilidad, y después te dejen tirado.

    2- Que si son conscientes de esta situación y dependen de proveedores para suministrar el material que tienen a la venta, solo oferten material por el que puedan responder e informen de un plazo aproximado y todo lo real que sea posible.

    Entiendo que este post de lo único que tratamos es de informar a los usuarios de las experiencias y opiniones personales no de perjudicar a la tienda por el mero hecho de que nos cae mal. Si todos hiciésemos auto critica, comerciante y compradores, podríamos mejorar un poco este mercado tan jodido.

    Un saludo.

  14. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Si compras fisicamente en la tienda no vas a tener problemas, como mucho tendás que ir dos veces.

    Lo que desaconsejo totalmente, es comprar ONLINE, ya puedes llamarles, enviarles mails preguntando si el material que te interesa lo tienen en stock, ellos te dicen que si y a esperar. Con el cuento ya llevo 3 semanas.

    Les pedí un radiador, una bomba y un bloque, me contestaron por mail que los tenien en stock y que en recibir el pago enviarian.
    Al cabo de una semana llamé y resulta que no tenian el bloque, tenian la versión cobre pero no la de aceta que es la que pedí yo (lo especifiqué cuando pregunté si tenian stock), pero nada, tranquilo hoy nos llega y te lo enviamos. Una mierda, esto de hoy o mañana nos llega y te lo enviamos lo he oído ya 3 semanas.

    Hoy llamo (vamos por las 4 semanas, por recibir 3 componentes) y resulta que ahora no tienen la bomba, vaya, si no tienes la suerte de que los astros se alinien y tengan todo lo que has pedido para mandartelo de inmediato la has jodido, si se queda en la tienda, se vende.

    Ya sabia yo que tenia que encargarlo todo en aquatuning... Hice los dos pedidos al mismo dia, de Aquatuning alemania me llegó en 2 dias y Traxtore aún los espero.

    Saludos

    Edito:
    Al día siguiente de la última llamada, me llegó el paquete.

  15. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cuando me llegó el paquete el jueves 9 de septiembre, el radiador dañado.

    Informé a UPS para que quedara constancia y llamé a la tienda, tomaron nota y esperé a ver que me decian. El día siguiente me llamó UPS para concretar como eran los desperfectos, si estaba bien embalado...

    Uno espera que le envien un mail con los pasos a seguir o que UPS pasará a recoger el paquete en unos días, pero nada, una semana y sin noticias de traxtore.
    Llamé el viernes siguiente y me comentaron que el lunes UPS vendría a recojer el radiador. Somos miercoles y aún espero los de UPS.

    Esta compra ha sido sin duda la peor de todas las que he hecho por internet (he comprado en bastantes sitios: Pixmania, Redcoon, Pccomponentes, Coolmod, Aquatuning, Acuista...).

    La impresión que me ha dado Traxtore, es que NO SE PREOCUPAN una mierda de que el cliente reciba su mercancia a tiempo, o si tiene un PROBLEMA solucionarlo diligencia.

    Mi recomendación, NO COMPRES ONLINE en esta tienda.

    PD: Si los de Traxtore leéis esto, espero os sirva para mejorar en vuestras ventas on-line.
    No he escrito esto por reducir vuestras ventas, solo por informar a otros consumidores de lo que hay, o como mínimo de lo que me he encontrado yo.

  16. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Pues yo lo unico que puedo decir es que son muy buena gente!. A ver, es una tienda pequeña, osea trabajan 5 personas, 2 despachando, 2 arreglando pcs y una que se encarga de los pedidos, eso sabiendo que la tienda se encuentra situada en Ronda Sant Antoni de Barcelona donde las tiendas siempre estan llenas de gente, además que es una tienda pequeña comparada con Lifeinformatica o Pcgreen, se entiende que no piden el mismo volumen de material, ellos no pueden pedir material a mansalva porquè sino se lo tendrian que comer. Además son los unicos que tocan la refrigeración liquida de forma amplia. Y es verdad que tambien dependen de sus proveedores, yo por ejemplo estoy esperando una ventana lateral de mi torre desde hace dos meses pero si el proveedor no se la manda no es culpa suya, ya me dijo que llegaria este mes y si la quiero tengo que esperarme. Creedme siempre hacen lo maximo que pueden para garantizar la satisfacción del cliente. Lo que si que teneis que entender los que comprais cosas de refrigeración liquida es que solo lo tocan ellos y dependen de los plazos de entrega del proveedor, si este tarda mas o menos no es una cosa que se los pueda imputar a ellos.
    En fin, vale la pena comprar en esta tienda, podeis hacer lo que querais, comprar en Alemania por ejemplo, pero como tengas un problema quien te lo arregla, y en Traxtore a cualquier problema que tengas siempre te atienden de forma rapida i seria.
    Si hay un problema siempre te dan una solución, si todas las tiendas fueran igual que Traxtore no haria falta hojas de reclamaciones.
    En fin muy buena gente.

  17. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Buenas:

    Hay una gran diferencia en comprar en persona y hacerlo por internet que deberías entender. Si vas a la tienda por que no llega lo que pediste, hablas en persona y te dan una respuesta mas o menos satisfactoria tienes algo en lo que pensar. Si estas en tu casa esperando un pedido que no llega, nadie contesta tus correos o llamadas y ves pasar el tiempo, lo único que piensas es que te han estafado.

    Otro tema es que los plazos son para respetarlos y si no que se curen en salud al darlos o cambien de distribuidores. La experiencia les puede decir cuanto tarda en llegar algo.

    Y por ultimo decirte que no es la única tienda que toca la RL ni en España ni en el extranjero. Y te puedo asegurar que la gran mayoría tendrá los mismos problemas con los distribuidores pero son bastante mas serias.

    Un saludo.

  18. Murdock30
    Murdock30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Por experiencia propia, os puedo asegurar que nunca he tenido problemas con TRAXTORE, en cuanto a disponibilidad de componentes, eso sí, siempre he consultado mediante e-mail con Alberto el Stock para no acudir a la tienda e irme de vacío.
    Tienen precios con margenes ajustados y trabajan con gran variedad de distribuidores especializados en refrigeranción y modding.
    No puedo opinar sobre el servicio on-line ya que siempre acudo personalmente (soy un poco impaciente), pero el trato de todos los trabajadores de la tienda, familiares en su mayoría, es bueno y te aconsejan con criterio.
    No se le puede pedir a un pequeño comercio que tenga un stock similar a PC Green y cía...

  19. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Siento el reflote pero quiero dar mi opinión sobre este comercio.
    Yo he comprado 2 veces y las ultimas a no ser que no lo tengan en otras tiendas o no me importe esperar, no tengo nada en contra de ellos, ya que es verdad que conozco gente que compra en la tienda fisíca y todos me han contado lo mismo que son gente agradable y seria y que en tienda atienden bien ya que ves lo que tienen y te lo llevas.
    Ahora online pues es un pequeño caos y es efectivamente porque trabajan sin apenas stock al ser uan tienda pequeña pero creo que ganarian más diciendo el tiempo que van a tardar mas o menos a hacerte esperar porque ganas una venta pero pierdes clientes por la mala fama.

    Yo realicé 2 pedidos uno eran 4 cosillas para probar la tienda, unos ventiladores nanoxia de 2000rpm, una grabadora DVD y unos cables, bien pues todo estaba en stock según el señor Alberto que muy cordialmente me respondío pero tardaba ya casi una semana cuando en 4 dias deberia estar en casa, pregunté y que faltaban los ventiladores, otra semana ya medio mosca pregunto y que no tenian los de 2000rpm que los de 1800 creo que fueron al final accedi y tardaron un mes y lo peor fue al ver el paquete embuelto en una bolsa de basura negra con cinta alrededor, sinceramente esta tienda es solo para comprar fisicamente por lo que veo.
    La segunda compra fue mas de lo mismo con un TOP para una D5 y ahí ya vi que era lo normal.

    En aquatuning compro todo para RL acabo de realizar mi tercer pedido el dia 13 y el 16 lo tengo en casa un bulto de 9 kilos a un precio muy bueno y pagado con tarjeta y envio por UPS 11€ me ha valido los portes por no comentar que su stock es real con la cantidad exacta que tienen, ha sido hacer el pedido a las 9:30 y darle salida a las 10:30 y las 3 veces ha sido así, creo que es la mejor tienda para material de RL con mucha variedad y precios y un servicio postventa muy bueno ya que he tramitado una RMA y han tardado una semana solo.

    Coolmod me parece una tienda muy buena tambien pero los precios a veces son bastante altos y le falta variedad ya que lo poco que traen siempre es lo mas caro, pero cumple con el stock y lo que dicen.
    Espero haber sido de ayuda.

  20. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    Básicamente en traxtore comparado con tiendas anexas a ella es una media de 10% a 15% mas cara yo compraba allí físicamente ya que la abuelita que hay despachando se lo trabaja para atenderte muy bien pero ya si pide ayuda al marido de la dueña que es el técnico de la tienda suerte parece que te perdona la vida por no saber del tema,yo descubrí una tienda anexa que se llama Fsb extreme que es verdad no tienen un stock grande para no decir que en stock poca cosa pero en 3 días tiene todo lo que pides a precios competitivos hasta si eres un poco caradura hasta puedes regatear el precio un poco, en resumen si quieres algo muy exótico traxtore es tu tienda pagando mas caro pero si quieres lo demás cualquier tienda del entorno te será mejor y mas barato

  21. guillepsan
    guillepsan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    1

    MENUDA PANDA DE CABRONES

    A mi me han enviado el pedido con mas de 2 semanas de retraso y encima no me mandaron 3 productos y uno me lo mandaron mal. Estoy a la espera de su contestación pero seguramente mañana vaya a denunciarles, porque esto no es normal. No compreis nunca más aquí

  22. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    No creo haya necesidad de denunciar por algo asi,es lógico que te enfades al igual que yo me enfadé en su dia y es verdad que no informan de nada pero con no comprar otra vez ya vale, y tranquilo que si algo tienes mal te lo van a cambiar no son mala gente aunque si desorganizados.

  23. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Buenas, hice un pedido el 11-04-2011 a TRAXTORE y tras leer, muy a mi pesar tarde, la reputacion de esta tienda creo que me estan dando largas.

    Les pregunte antes de semana santa por el pedido:

    Cita Iniciado por Alberto
    Hola, el pago ha llegado sin problemas y lo hemos marcado en la web ya como 'pagado' , el pedido te lo enviaremos entre esta semana y la semana que viene debido a la festividad de estos dias, disculpa las molestias.
    Evidentemente no hicieron el envio tras lo cual volvi a preguntar:

    Cita Iniciado por Alberto
    Hola, esta pendiente de esto :FRONTAL LAMPTRON FC2 (0-12V) 5.25'' , si quieres te lo enviamos sin ello, y este frontal te lo envio en cuanto me llegue.

    ok, mañana te lo envio que hoy ya no nos da tiempo, disculpa la demora te puede servir este? http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=MDD467
    Acepto el cambio tras comentarme las diferencias, muy atento por su parte, y:
    Cita Iniciado por Alberto
    Cuando prepare el pedido mañana por la mañana te llamo y te lo confirmo, ¿te puedo llamar mañana al telefono de contacto de tu ficha?
    PERFECTO, o lo era porque dos dias despues no tengo noticias y vuelvo a preguntarle que pasa con el pedido:
    Cita Iniciado por Alberto
    Lo siento me ha sido imposible.
    Que clase de respuesta es esta?, les he vuelto a escribir comentandoles que si para el martes como muy tarde no hacen el envio de la totalidad de los productos cancelo el pedido.
    Queria presentar un mod con la tematica de los Green Lanterns para la Euskal Encounter pero la verdad esta gente me estan quitando las ganas, este es el pedido que he hecho:

    CAJA COOLERMASTER 690 II ADVANCED 1 89,90
    BLOQUE CPU PHOBYA S.1366 1 49,90
    BOMBA PHOBYA DC12-260 12V. 2 36,90 73,80
    DEPOSITO EK EK-BAY SPIN RES DUAL LOOP Modelo: Acetal Negro 1 55,90
    RADIADOR EK EK-COOLSTREAM RAD XT 240 2 46,90 93,80
    TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. ROJO UV 2 5,90 11,80
    TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. AZUL UV 2 5,90 11,80
    RACOR CON ROSCA EN 45º G1/4 16/10mm. NEGRO 9 3,90 35,10
    RACOR CON ROSCA EK EK-PSC 16/12 - 16/11 mm. G1/4 NEGRO 9 3,90 35,10
    FESER VS.Cº HEAT CARRIER 1 9,95
    FRONTAL LAMPTRON FC2 (0-12V) 5.25'' 1 29,90 29,90
    VENTILADOR GELID GAMER WING 12 AZUL UV 120x120 5 14,90 74,50
    VENTILADOR GELID GAMER WING 12 AZUL UV 120x120 PWM LUZ 1 16,90
    PHOBYA FLEXLIGHT 60cm. x36 Leds UV 1 14,90
    PHOBYA FLEXLIGHT 60cm. x36 Leds AZUL 1 9,90
    Suma productos 613,15 Gastos de Envío 21,00

  24. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    te resumo como funciona traxtore,dependiente abuela(madre de la dueña de traxtore) persona afable y muy competente y te ayudara en lo que pueda,ahora,si tiene que pedir ayuda al que lleva todo el tema de ventas por web y el que esta en la trastienda suerte con tu vida,sale toda las veces con una mala leche que no te digo pero no solo conmigo sino todo aquel que no sepa de hablas,(este individuo es el marido de la dueña o sea el yerno de la abuela amable y que sabe mas que yo de pcs),como todo gira en torno a el en la tienda en el mundo del pedido y demas no me extraña que todo vaya como va,pero claro si quieres comprar algo muy especial de rl o algo un poco diferente te tienes que comer al desagradable o eso o irte a aquatunning o alguna pagina similar(es el segundo post que pongo sobre este tema,y no es tiria ni nada pero yo tengo un negocio cara al publico y si fuera como el no tendria ni un cliente)

  25. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Se ha puesto en contacto por mail y telefono:
    Cita Iniciado por Alberto
    Hola, -----, un cliente me ha pasado el hilo del foro, quiero lo primero pedirte disculpas por no haberte llamado con la modificación del pedido para haberlo enviado, pero de verdad que no pude por acumulación de trabajo y clientes en la tienda,

    Si me confirmas que el frontal PHOBYA que te envié el link te sirve termino de meterlo en el pedido (que lleva dias montado) y te lo envio hoy mismo. Igualmente mas tarde intentaré llamarte...

    Te pondré un pendrive, dvd princo 4x virgenes y el Far Cry 2. Con el fin de que cambies de idea acerca de nosotros.
    Ya le habia confirmado lo del frontal pero bueno, hoy no he recibido ninguna notificacion sobre el envio asi que desconozco su situacion o si lo ha enviado.

    EDITO: He mirado en la pagina y aparece como tramitado.

  26. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    jajajajajajaajj solo os digo una cosa... Si comparais lo que os paso a vosotros con lo que me esta pasando ami no es nada!!!!! llevo esperando a que me envien las cosas que me faltan deste pedido desde:


    Fecha 07-07-2010


    PEDIDO:

    -BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. 89,95X1=89,95
    -PHOBYA JUNTA DE VIBRACION 120 7mm. 2,50X6=15,00
    -BLOQUE VGA EK EK-FC4890 SAPPHIRE VAPOR-X PCB NICKEL+ACETAL 89,00X2=178,00
    -LIQUIDO PRIMOCHILL PURE PERFORMANCE ROJO UV 9,90X2=19,80
    -TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 19-13mm. 5,50X2=11,00
    -BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal+Nickel 57,90X1=57,90
    -CABLE NZXT ALARGO PLACA 24pin. 8,90X1=8,90
    -FILTRO MAGNETICO DEMCIFLEX 140x140mm. 8,90X1=8,90
    -VENTILADOR AEROCOOL RS12 CARBON FIBER EDITION ROJO 120x120x25 11,90X1=11,90
    -FRONTAL LAMPTRON FC5 MULTICOLOR 5.25 36,90X1=36,90
    -CABLE PHOBYA LADRON 3pin A 4x 3pin 60cm. NEGRO 3,20X2=6,40
    -DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 150 Rev.2 30,00X1=30,00
    -ADAPTADOR EK EK-ANTI-CYCLON PARA MULTIOPTION SERIES 2,50X1=2,50
    -MASILLA TERMICA ARCTIC CERAMIQUE 22 gr. 5,90
    X2=11,80

    Suma de productos 488,95
    Gastos de envío 12,50

    Base Imponible 501,45
    IVA 0,00
    Total 501,45 €

    Y las cocas que aun estoi esperando a dia de HOY 07/05/2011 SON:

    -BLOQUE VGA EK EK-FC4890 SAPPHIRE VAPOR-X PCB NICKEL+ACETAL
    -PHOBYA JUNTA DE VIBRACION 120 7mm.
    -2X CABLE PHOBYA LADRON 3pin A 4x 3pin 60cm. NEGRO
    -FRONTAL LAMPTRON FC5 MULTICOLOR 5.25 NEGRO

    Yo ya nose que hacer llevo hablando con el alberto este mas tiempo q con mi madre... contesta cuando quiere hace como q se olvida de las cosas me dice que ahroa tiene esto y ala semana ya no lo tiene, que tendre todo aqui en una semana y nada llevo asi casi un año... no me contesta a los correos... le dije ya os veces queiro el pedido para tal fecha q me corre prisa y nada.... nunca!!! estoi cansado ya y nose que hacer!!! tengo una grafica con RL y la otro no.... y ya me estoi pensando lo de cambiar las graficas que son dos 4890.....

    QUE OS PARECE??

    Odio que me digan si tenemos todo en stock tal fecha lo tienes, y llevo esperando ya casi 1 año....


    Prefiero pagar mas en coolmod que siempre que hice pedidos si tienen algun problema te llaman y te lo solucionan en na. que pagar un poco menos y note llegen las cosas te mientan y se rian de ti!

    Necesitamos en España ya una buena tienda de RL de confianza pues lo que pasa es que traxtore es la unica en la q vemos en la wed que tiene de todo lo que necesitamos y nosotros todos ilusionados vamos y hacemos el pedido y la sorpresa es que no tienen stock y nos toca esperar y esperar.



    Que os parece?

    Saludos y gracias por leer esto.

  27. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Alberto se pone de nuevo en contacto por el aviso de un usuario de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasa ... 612708_s10.
    Cita Iniciado por Alberto
    Hola, leo esto que me han pasado:

    *************************,
    Pues lo que he borrado eran un par de enlaces a otros dos foros en los que he comentado lo mismo y han salido mas afectados, uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido.

    http://www.hard-h2o.com/verpost/954655.html

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4027377

    No sabia si ponerlos, pero visto que Alberto me ha vuelto a mentir ya que desde el jueves que me dijo que hacia el envio no he vuelto a tener noticias de nada, ni me ha pasado un numero de seguimiento...
    Como ya le dije si para el martes no lo tengo voy al OMIC de Bilbao a poner una denuncia, probablemente me ponga en contacto con mas afectados para hacer mas fuerza. ********************

    Si el pedido figura como tramitado es que ya está enviado, trabajamos con Nacex, y UPS, como has leido en uno de los post Nacex envia SMS cuando esta a punto de entregar el pedido pero UPS no, tienes que mirarlo por la web, si te quedas mas conforme el Lunes te envio la expedición, es de UPS con 2 numeros de tracking uno por bulto.

    Respecto a esto: *******uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido******* hemos revisado todo y no encontramos quien puede ser, si tu sabes quien es que por favor se ponga en contacto con nosotros para saber exactamente que pasa con ese pedido.

    Para que no esperes mas de lo normal en tus proximos pedidos si quieres puedo facilitarte los telefonos directos o el msn de la tienda para consultar material y precios.
    Espero esos numeros de seguimiento para quedarme mas tranquilo ya que me parece raro que tarden tanto en hacer la entrega. Igual se han pasado y no estaba en casa, no han llamado ni dejado nota o dejado los paquetes a un vecino, no seria la primera vez.
    Le envio un MP al usuario Hastor de Hard-h2o, que lleva casi un año esperando el resto del pedido, para que se ponga en contacto con Alberto y solucionen su problema.

  28. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Si el dos de mayo le envie un correo diciendole que llevo esperando por el mas de 9 meses!!! 10 meses y 2 dias para ser exactos a fecha de hoy.


    Yo cuando tenga un momento voi ir a la oficina de consumo aqui en lugo haber que me dicen.

  29. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Finalmente hoy he recibido el pedido... bueno parte de el ya que falta un radiador y una bomba, los ventiladores tambien estaban equivocados (los mios eran los mismos pero sin leds) pero he accedido a quedarmelos ya que no me ha cobrado la diferencia. Esta ha sido mi andadura con TRAXTORE, espero que os sirva de auyda para vuestras futuras compras, yo desde luego lo tengo muy claro.

  30. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Yo lo tengo muy claro. Tengo ya aqui la hoja de reclamaciones y mañana voi redactar todo y le adjuntare los emails todos que tengo. Me han dicho que lo que me faltaba a salido el viernes.... que casualidad que despues de decirle que hera yo el que esta esperando desde hace mas de 10 meses la parte del pedido que falta al dia siguiente me dice que mi pedido fu enviado por la mañana...

  31. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Sigo esperando por el pedido aun....

  32. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Yo estoy igual, me falta una bomba y un radiador, han pasado unos 15 días desde que me llego el pedido incompleto.

  33. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Ha pasado un mes desde que que me enviaron el pedido y faltaban un radiador y una bomba, desde entonces no he vuelto a escribirles y aqui estoy, sin bomba, radiador ni noticias de ellos. Hoy les he enviado un correo pidiendo que me devuelvan el dinero de lo que falta del pedido y una hoja de reclamaciones.

  34. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    la hoja de reclamaciones la puedes descargar tu yo la tengo q entregar ahora solo que con los examenes no tengo tiempo de pasarme (yo todavia sigo esperando tambien lo que me faltaba)

  35. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    por actualizar esto un po para que veais com oesta la situcion...

    TODAVIA NO ME A LLEGADO LO QUE ME FALTA!!

    falta menos de un mes para que se cumple el año desde que hice el pedido!

    Hoy me e puesto en contacto con alberto otra vez y supuestamete segun el me enviara el pedido el 2 y le envio hoy un email diciendoles que nome llegara nada, que iva hacer un año ya, que si fuera yo seme caeria la cara de verguenza y asi... y me contesto q PENSABA QUE ESTABA ENVIADO!!! flipa pensaba lo minimo seria si tienes un problema con ese cliente preocuparte de que llegara el pedido!! y ahora si que me lo a mandado fijo porq me envio uno diciendomelo que lo taba preparando y en otro diciendome que me metias mas cosas para no quedar mas mal conmigo xDDD

    estes no se libran de la reclamacion que la entregare esta semana a consumo! y me van indennizar pero bien, de eso toi seguro.

  36. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hastor y Mayo:

    Ya nos hemos enterado todos lo que os ha sucedido.

    Si hay algún cambio, me parece bien que lo notifiqués, pero sino, creo que no tiene sentido.

    Un saludo.

  37. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    madre mia, me alegra saber que mi post esta sirviendo para los demas, y asi que la gente se entere que quizas no sea muy recomendable comprar en algunas tiendas.

  38. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    me a llegado ya el pedido que me faltaba de regalo me dio 4 tarrinas de cd de 25 cd y un estuche raro de asus xDDD

    Yo tengo claro q nunca mas en la vida pienso comprar algo alli, algun dia espero pasarme por la tienda fisica.....

  39. Invitado

    5 meses esperando un RMA

    Hola,

    A mi me gustaria dar mis impersiones de esta tienda. Yo compre una GTX 580 en diciembre, y el 29 de Marzo se me rompio.

    Hoy, 28 de Julio hace casi 5 meses que lo envie... Tras 14 emails a Alberto y 5 a Gigabyte he llegado a la conclusion de que NO merece la pena comprar en esta tienda...

    Para colmo Alberto me ha dado un numero de RMA que lo de Gigabyte dicen que no existe. Ya les he pedido 3 veces que revisen ese numero de RMA, pero me aseguran que no existe, mientras Alberto me ha dicho que es ese seguro...

    Cada email que envio me dicen que lo han vuelto a reclamar a Gigabyte y que llegara pronto pero no es verdad...

    Tambien he preguntado en el foro de Gigabyte y me han recomendado emprender acciones legales... Si sigue asi voy a tener que poner una reclamacion a la tienda.

    Si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradeceria, y si no que mi post al menos sirva para demostrar otra vez la poca seriedad de esta tienda.

  40. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Si llego a leer este hilo antes de encargar la RL en Traxtore no les habria hecho el pedido.

    Hice el siguiente pedido que está pagado desde el 20/6/11:
    Bloque CPU - EK EK-Supreme HF - Full Nickel
    Bloque VGA - EK EK-FC6990 - Acetal + Nickel
    Bomba - Swiftech MCP655 1200L.
    Depósito - XSPC Dual Bay Laing D5
    Radiador - EK Coolstream RAD XT 360
    Tubo - Primochill Primoflex Pro LRT 19-13mm.
    Racor - 8x Racor con rosca EK EK-PSC 19/13 mm. Silver
    Líquido - Primochill Pure Performance verde UV
    Limpiador - Artic Clean 30ml.

    He mandado como unos 20 mails al famoso Alberto y después de varias excusas y retrasos que según él era porque no le llegaba el depósito, hoy mismo dia 3/8/11 me llega el pedido con la siguiente lista de incorrecciones:
    -No me han enviado el bloque de la CPU.
    -El dichoso depósito que tanto tardaba no es el que pedí, me han enviado el XSPC X20 750, el que tiene la bomba incorporada, y yo les encargué el XSPC DUAL BAY LAING D5, para instalar la bomba SWIFTECH MCP655.
    -Los racores son completamente negros y yo los pedí "black nickel"
    -y han equivocado el color del liquido PRIMOCHILL.

    No me cogen el teléfono, por lo que mañana mismo me presento en la tienda. Si alguien tiene algo que reclamar y se apunta que me lo diga.
    ¿Alguien sabe el horario?

  41. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Bueno, pues me he pasado por la tienda. Al final resulta que habían cruzado mi pedido con otro. Me he podido ir con todos los componentes menos el bloque de la CPU; según me cuenta Alberto han retirado los bloques EK Supreme HF Full Niquel por corrosión pero que ya hay stock de la nueva revisión, el nombre vendrá con la coletilla (EN). Le llegará la semana que viene.

    Me ha regalado un metrito mas de tubo que me hacia falta y un pack de 25 DVDs.

  42. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Yo desde hace tiempo he visto ésta tienda pero siempre he pedido en Coolmod, que son fantásticos.

    Ahora que me he mudado a Barcelona, tengo la oportunidad de ir a pedirles cosas físicamente a la tienda.

    Le he pedido una lista larga de cosas, vamos que me estuve ahí como media hora mirando a ver si hay esto y lo otro (es agosto y los distribuidores...ejem)

    Por lo que me ha parecido, es una tienda más preparada para la venta física.
    Y vistos los comentarios, a mi me parece que si quieren meterse en comercio por internet, bien, necesitan más infraestructura. Más gente, vamos. Porque si vas a la tienda, puedes ver que es todos los días, gente y gente entrando, ellos no pueden.

    Le he pedido unas cuantas cosillas el miércoles y me ha dicho que me las traían hoy (viernes), (que va a ser que no porque los distribuidores son unos fistros) o el lunes.

    Veremos a ver, aunque me ha advertido que alguna cosa no es segura, sobre todo por ser agosto.
    Es la primera vez que pido allí, y, vamos me ha parecido que el tío se esforzaba para encontrarme las cosas en los distribuidores. Incluso también me ha ofrecido algún producto que no está en la web.

  43. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Veo que han hecho un apartado específico para hablar de esta tienda y voy a contribuir con ello.

    He comprado varias veces ahí, los precios son ajustadillos pero si vives por Barcelona siempre te puedes acercar, pero cuidado, id siempre con el "no lo tendrán" de entrada.

    Más de una y más de diez he ido a preguntar por un producto que en la página salía (es decir, no pone "Agotado") y no lo tenían. Que a pedirlo a proveedor, te tomamos nombre apellidos y teléfono y ya te llamaremos.

    Aprovecho para desahogarme un poco con vosotros y compartir mi experiencia con mi último pedido, que lleva a la espera ya dos meses.

    - Día 7 de junio: Miro en la página mi regalo de cumpleaños a pachas con mi novia, Cubitek Mini tank. No sale nada de agotado. Y como tenía que ir por el centro pues aproveché para pasarme en persona. Llegó ahí y pregunto, para acabar con el "nos tiene que llegar" (a mi pregunta, por qué no pone agotado en la página web?). Que si los proveedores, que si el fabricante, el IBEX35, las babuchas, las chilabas... (anuncio Línea Directa xD)

    - Día 15 de junio: Me llaman. Yo sorprendido e ilusionado. "Oye que nos han dicho que hasta el 29 no llegará", 29 de julio. Un mes y medio de espera. Les dije que igualmente la quería y que ya me esperaba.

    - Día 29 de julio: Día D. Hora H. Aprovechando que esa semana tenía vacaciones se alinearon los astros para poder disfrutar de la cajita. Llamé todo el día y nada de nada. El teléfono estaba mudo. Al día siguiente llamé y fui atendido y se ve que el día 29 de julio, que en principio era el día que le llegaban a la tienda, era en realidad el día que lo recibía el proveedor, y que después le llegaría a él. Siendo el 29 viernes, él afirmó que le llegaban el martes o miércoles. Que en todo caso me llamará en cuanto la tenga.

    Hoy, día 9 de agosto, sigo a la espera. Y me he comido el parón de agosto incluso pidiendo el producto en junio.

    Seguro que soy un caso a parte, que se han alineado los planetas realmente para hacer que desista de la caja xD.

    Pero bueno, a uno ya le empieza a cabrear la situación.

    En resumen, de Traxtore tras todo lo que he escrito? Bien, pero llama antes y nunca tengas ansias o prisas por recibirla; y más aún si lo pides online, que personalmente no lo he probado teniendo la tienda en mi misma ciudad, pero viendo el trato en persona...

    Saludos!

  44. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues sobre el pedido que hice hace una semana (en tienda):

    Me pasé ayer y me dice que no sabe nada de los distribuidores. WTF!!!
    Que igual le llega el jueves o el viernes!! Me ha "matao"

    Pero lo peor es que ya no me fío...Además acabé pidiendo unas cuantas cosas y dejé pagados 200€. Iluso de mí...

    No sé si ir mañana y pedirle que pregunte a los distribuidores cuando tendrán las cosas, pero en serio o esperar al jueves ya hacer lo propio.
    Supongo que una vez pagado ése dinero no se recupera si quieres cancelar el pedido, así que miraría de cambiarlo por alguna cosa y pedir los elementos de RL en otra tienda (internet). Porque me ha machacado todo el plan...

    Menudo jaleo con ésta tienda, se ve que el catálogo de la web lo tienen de adorno y es lo que "podrían" tener y no lo que tienen. De hecho remarcando mucho ese condicional.

    Aprovecho para preguntar si, en Barna hay otra tienda donde tengan cosas de RL, pero que sí traigan los pedidos...

  45. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buf, eso de dejar pagado... A mí quisieron cobrarme la caja por adelantado y les dije que naranjas de la china (que la verdad ya me olía yo alguna).

    Ahora es tarde, pero jamás de los jamases dejes algo pagado en Traxtore.

    Aquí en Barcelona tiendas con cosas de RL... Traxtore es la que lleva RL y modding aquí en Barcelona, así que no creo que haya más...

    Yo porque mañana no puedo, sinó nos poníamos tu y yo Rognu a partir piernas por ahí xDD

    En fin, suerte compañero a ver si te devuelven el dinero. Por si acaso ve cuando antes a cancelar el pedido pero yo devolví unas cosillas de un mod que hice y me lo devolvieron en vale para gastar allí (suerte que eran 15€, tus 200 no sé si los volverás a ver).

    Saludos!

  46. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Ag, pues veré a ver mañana si me organizo y miro donde puedo pedir las cosas de RL.

    La putadilla, es que hay cosas que ni idea de donde sacarlas...

    En fins, a ver que hago.

  47. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cómo saben los de Traxtore lo que ofrecen que las demás tiendas no...

    Suerte!

  48. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Pues después de mirar a ver en que tiendas online podía conseguir las cosas y dejarlas ya abiertas las webs en el navegador me fui a Traxtore.

    Fui en plan normal y le pregunte de buen rollo: bueno, que cosillas han llegado?. Me saca la hoja de pedido y para mi sorpresa, ya lo tiene todo! El viernes le llega el camión. Jar!!
    Así que mañana espero que me llame para volver y coger todo.

    Aunque esté contento y aliviado, la verdad es que no me han inspirado confianza.
    Vamos, que la próxima vez que necesite cosas de RL, me pasaré por si acaso lo tienen ahí mismo, pero si me dicen de pedirlo, naranjas de la china, lo compro online.

    Es decir, que a cualquiera que tenga un poco de prisa (y si que le importe esperar semanas) le recomendaría pedir las cosas online.

  49. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Yo compré hace unos meses 2 packs de disipadores para los MOFSET de la placa base ya que me ahorraba más de 20 euros, y no tuve ningún problema, salvo el que comentáis de la tardanza en recibir el paquete. Tardaron alrededor de dos semanas en enviar un paquete pequeño y tuve que llamarles varias veces ya que no sabía en ningún momento el estado del pedido. Por lo demás la comunicación por email con ellos me atendieron bien.

  50. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Lo que deja mucho que desear es que en una web tan conocida como esta, no haya nadie de Traxtore que sea capaz de tener la verguenza torera de aparecer por aquí para aclarar determinados temas, mas despues de todo lo que se habla de esa tienda, y no precisamente positivo....
    Yo por ejemplo estoy pendiente de abonar un pedido y ya les he mandado un e-mail para que me confirmen existencias (ya que no lo han hecho) y plazos de entrega...
    Desde luego y segun lo que me contesten, de entrada y por lo que estoy leyendo aquí, creo que voy a pasar de ellos, porque dos semanas para enviarte un paquete, por ejemplo, es inadmisible y mas aun si tienes que estar con el quebradero de cabeza de llamarles para saber que pasa...
    MUY PERO QUE MUY MAL.

  51. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Hola chicos, lo que esta claro es que antes de pedir nada a una tienda online es buscar opiniones de ella y luego hacer un pedido pequeño a ve que tal funciona. Yo estube mirando en traxtore, pero gracias a que siempre investigo antes de hacer nada me libre. Yo siempre pido en coolmod aunque algunas cosas sean algo caras pero siempre llegan bien y sino las tienen les llamas y les preguntas si te lo pueden traer y hay cosas que si y otras que no, pero casi siempre es que si.

    Saludos y suerte a algunos

  52. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    lo malo es q te dicen q tienen y luego no lo tienen tardan en enviarlo y solo hay una opcion de pago transferencia no tienen ni contrarembolso ni paypal minimo el contrarembolso yo lo suelo utilizar mucho. y no hablemos de sus precios tienen kits muy caros por ejemplo estos:

    Magicool DIY AMD64,AM2,S775 traxtore 89,90€ , aquatuning.es 79,35€

    XSPC Rasa 450 RS120 traxtore 139,90€ , aqua tuning 118,90€

    yo estoy apunto de comprar la XSPC rasa para mi phenom II y lo pedire a aquatuning o cuando este en barcelona lo cojere en tienda y si hacen descuento.

  53. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Tengo que romper una lanza a favor de Traxtore, desde el 2008 que no compro en otra tienda.
    Bien puede ser que no tengan en tienda lo que dice la web, pero son gente seria y con ganas de ayudar y además saben.
    Eso si, si vas con la ilusión de pasarte por allí a pillar lo que se te antoje, te puedes llevar un chasco.
    Como bien se ha recomendado, lo mejor es mandarles un mail y preguntar por disponibilidad. Alberto suele contestar el mismo día. Sus mails son cortos y claros, vamos que te dice lo que hay e incluso a veces te ofrece alternativas.
    En el 95% de los casos, siempre han tenido todo lo que quería. Sólo en una ocasión me tuve que esperar para un ratón unos 2 meses, pero como no urgía...tan feliz.

  54. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Traxtore para cosas asi de urgencia está bien, pero para mi gusto los precios son muy caros.

  55. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Yo estuve la semana pasada en la lan party de barcelona y fui a por liquido y supuestamente el liquido era rojo UV y no brilla nada
    me han timado

  56. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Tal cual a mi me ha pasado que la unica vez que compre en Traxtore me demoraron como 3 semanas en enviarme los productos porque uno de ellos no lo tenian en stock y supuestamente les faltaban un par de tornillos screwless de 6 que habia comprado, increible, de ahora en mas si compro lo hago en la propia tienda cuando tenga la chance de ir hasta alli.