Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Busco Montador PC's en Valencia.

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Busco Montador PC's en Valencia.

    Hola ,

    Busco montador de Pc's en la Zona de Valencia. Vivo en Valencia Capital.

    Seria para montar en un PC , cualquier Dispositivo Informatico , desde micro , Disipador CPU , Disipador VGA , Fuente , etc..

    Si hay algun interesado enviar MP.

    Gracias ! :wink:

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Explicate mejor por que no esta muy claro lo que quieres.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Me explico :

    Por ejemplo , me compro un Ventilador para mi VGA HD 5850 y realizo la compra on-line.

    Hasta ahi todo bien.

    Puedo hacerlo yo sin problemas.

    Ahora toca montar el Ventilador VGA comprado , pero como yo soy un manazas y no se me da bien montar las piezas nuevas en el PC.

    Busco a un Tecnico Informatico que me realice ese Servicio de montaje de piezas informaticas.

    Eso es lo que busco , una persona Tecnico en Informatica que monte piezas de Ordenador.

    Supongo que el Tecnico Informatico tendra una Tarifa de Precios por pieza montada u horas trabajadas en el Servicio prestado.

    Siguiendo el ejemplo del Disipador VGA , Yo le llamo para que me monte el Disipador de VGA o voy a su Taller y le llevo el PC y la pieza , me instala la pieza y me cobrara por las horas trabajadas.

    Espero haber aclarado algo el post inicial.

    Gracias ! :wink:

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre asi queda un poco mas claro, vamos que quieres conocer a alguien para algun caso determinado, yo es que no vivo en la capital y no puedo desplazarme si no si que me apuntaba.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Eso es , seria ocasiones puntuales de montar un Disipador , una Grafica , un micro , etc.. algo esporadico.

    Conoceis a alguien de Valencia Capital que realice estos trabajos ?

    Supongo que habra Empresas de Mantenimiento de Ordenadores , Montajes de PC's etc..

    Prefiero preguntar por aqui antes que buscar por Google.

    Gracias !

    PD : En Valencia Capital a ser posible.

    PD2 : Gracias 4nt4r3x , lastima que no vivas en Valencia Capital , sino ya estaba Solucionado !! :wink:

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Pero que pasa que hace poco que vives en Valencia? yo te puedo echar un cable si el que se desplaza eres tu siempre que tenga un rato libre.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Gracias por tu interes !

    Ya lo tengo Solucionado !!

    He encontrado esto :

    Código:
    http://www.cpusystems.net/index.htm

    Me parece que me servira.

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Hola de nuevo ,

    Este tema lo puse en Off-Topic por que soy un poco Novato en estos temas de los foros y andaba un poco perdido.

    El tema estaria mejor aqui :

    http://www.hard-h2o.com/verforo/18/comp ... icios.html

    Ya que el tema es la Busqueda de un Servicio Tecnico de PC's y esa es la Seccion apropiada para ello.

    Si algun moderador lo lee que lo mueva , por favor.

    Gracias !

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La verdad es que la empresa esa no se como sera, pero la pagina web y el logo es de lo mas cutre.

    Si quieres reparar tu PC puedes ir a DRPc que esta en el pasaje Ventura Feliu al lado del edificio de telefonica que hay en la calle San Vicente.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Es mas que nada por tener un Servicio Tecnico a mano en caso de emergencia del PC o en algun caso puntual.

    Quieres ponerle al PC un Disipador VGA o montar un micro nuevo , pues les llamas , acuden a mi casa y me hacen el Servicio de Cambio de Piezas del PC.

    Que te parece esta empresa ?

    Por eso lo pongo en el foro , por si alguien conoce a alguien o alguna empresa que sea de Calidad y si es a Domicilio y en los casos que he comentado , pues mejor.

    Gracias !

  11. Pablopreda
    Pablopreda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Hola, si tienes ganas de trasladarte hasta mislata con la torre o lo que quieras montar, en mi tienda de informatica lo haria con gusto, no solo soy informatico, tambien soy aficionado al modding y oc entre otras cosas.

    Saludos

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    como que empresa, este foro no es para hacer negocios pablo.

    Ximi, estoy seguro de que muchos estarían encantados de ayudarte,pero tienes que poner de tu parte. Por ejemplo, donde se monta el PC?
    Que quieres montar exactamente?
    Tienes alguna experiencia?

  13. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Hola Wolf ,

    Me cito para que sepas un poco el tema , pero si lees el tema desde el principio lo tendras mas claro.

    Cita Iniciado por Ximi
    Es mas que nada por tener un Servicio Tecnico a mano en caso de emergencia del PC o en algun caso puntual.

    Quieres ponerle al PC un Disipador VGA o montar un micro nuevo , pues les llamas , acuden a mi casa y me hacen el Servicio de Cambio de Piezas del PC.

    Que te parece esta empresa ?

    Por eso lo pongo en el foro , por si alguien conoce a alguien o alguna empresa que sea de Calidad y si es a Domicilio y en los casos que he comentado , pues mejor.

    Gracias !
    A eso me referia.

    Experiencia , tengo conocimientos de Informatica a nivel de usuario , no profesional , soy aficionado al OC , Hardware , Software , etc..

    Por el momento no lo necesito pero es por tener las espaldas cubiertas por si lo necesitara en un futuro , saber donde acudir.

    Gracias por el interes !

  14. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo ya te digo que si me pillas libre todo es hablarlo, pero como te digo el desplazarme me resulta complicado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  15. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Yo ya te digo que si me pillas libre todo es hablarlo, pero como te digo el desplazarme me resulta complicado.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Gracias por el ofrecimiento , es un detalle por tu parte !

    Pero no te preocupes , si necesito algo llamaria a esa empresa que cito con anterioridad y Consulto temas de Tarifas , Si me pueden poner tal Pieza , etc.. vamos todos los detalles y si me dicen que si , pues ya lo tengo.

    Que me dicen que no , pues a seguir buscando una Empresa Competente en temas Hardware en Valencia.

    Un Saludo ! :wink:

  16. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Porque no pones tu las piezas y asi aprendes?
    Poner un microprocesador no es tan dificil.
    Es una opinion amigo, no me tomes a mal.

    :wink:

  17. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Hola ,

    No me lo tomo a mal , para nada.

    La cuestion es aprender , de ver a mi padre colocar la RAM , ya se ponerla aunque me cueste un poco al principio.

    Mi padre es un manitas y se le da bien , el me puso el micro y el Disipador por que tiene paciencia y ha realizado tareas asi con calma.

    A mi me gusta mirar como lo hace , pero el micro aun no me atrevo , mas que nada por que soy un manazas y un nerviosillo impaciente y me costaria lo suyo no cargarme algo y eso me frena.

    Fijate que ahora me decido a buscar una empresa competente de Hard en Valencia , por que mira tu si hay zoquetes por ahi , en APP , les lleve un Artic Cooling Xtreme GTX Pro para mi nueva GTX 260 Oceada la Bios y Superguapa y ellos mientras montaban el Artic , toma chispazo al canto y Bye mi querida GTX 260.

    Con eso vengo a decir que no todo es tan sencillo , si los de APP que viven de eso , fijate la metedura de pata , montando el Artic pues fijate yo.

    Un Saludete !! :wink:

  18. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Los del APP donde tu irias, yo trabajo en un APP y no me pasan esas cosas, manazas te encontraras en todas partes, asi que vete preparando.

    Saludos, 4nt4r3x...

  19. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Ximi, yo te hablo desde mi experiencia. Mi madre tenia un cyber y teniamos un chaval que nos cobraba mensualmente por hacer los montajes, cambiar piezas, o lo que fuera.

    Empezé a indagar por ahi y poco a poco fui aprendiendo yo, ese dinero que pagaba mi madre lo acabé cobrando yo...

    En cuanto al microprocesador, es la cosa mas sencilla del mundo, sacas el disipador, y tiene un sitio en el que encaja, el socket... y no hay mas...
    Intenta ponerte con ello, y si ves que no resulta llama al tecnico, pero yo estoy seguro de que serás capaz, y lo que te ahorras invitas a tu novia al cine

  20. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Los del APP donde tu irias, yo trabajo en un APP y no me pasan esas cosas, manazas te encontraras en todas partes, asi que vete preparando.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Exacto , es un caso puntual , y si el APP donde yo lo llevo , son un poco manazas.

    Donde trabajas tu ? en que APP de que zona de Valencia ?

    Pues dimelo y te lo llevo que lo que busco es eso , gente que sepa del tema de Hardware y Competente y Servicios de Calidad.

    Un Saludete !!

  21. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Siriomad , si tienes toda la razon , se aprende mirando a alguien que sepa del tema y preguntando las inquietudes y curioseando mientras el Tecnico esta en esa labor.

    Por eso , que si llamo al Tecnico en un caso puntual , estare al lado suyo para mirar y aprender.

    Si nivel Tecnico el que quieras , Soy Ingeniero Superior Industrial e Ingeniero Tecnico en la Especialidad de Automatica en una y en Electronica en otra , lo que quiero decir es que nivel Tecnico y aprender cualquier cosa , estoy capacitado a nivel de Conocimientos.

    En el tema practico como montar piezas de PC , pues experiencia minima y es que tampoco he tenido ocasion de aprender en algun Cursillo practico o mirando a alguien en esos temas mientras lo realiza.

    Un Saludete !! :wink:

  22. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Hay videotutoriales por ahi que van a aclarar todas tus dudas.
    Ademas, siendo un ingeniero, seguro que eres inteligente de sobra para entender todo a pelo. Yo, por ejemplo, tengo Un grado medio y uno Superior, seguramente por eso he toqueteado mas cositas.

    Si quieres te paso por MP unos enlaces de videotutoriales.

    Saludos!

  23. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Vale , enviame los links a esos Videotutoriales , Gracias !!

    Por lo menos me los vere y aprendere de como trabajan Tecnicos Informaticos. Me viene muy bien , la verdad.

    Un Saludete !

  24. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Ahora ando en el curro, haber si pa esta noche cuando este en casa te los paso.

    Salu2!

  25. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Ok , cuando puedas , sin problemas.

    Un Saludo y Gracias por anticipado !!

  26. Pablopreda
    Pablopreda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Hola! la idea no era hacer negocios ni nada, solo le dije que si el se traslada a valencia, con gusto lo charlamos no habria ningun problema.
    Saludos ximi!

  27. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Gracias Pablo por el ofrecimiento !

    Prefiero que el Tecnico Informatico se desplace a mi domicilio en Valencia Capital , por eso buscaba algo en la Capital de Valencia.

    De todos modos , muchas gracias !!

    Saludos Pablo !!