Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No se ve nada en la pantalla del PC

  1. Invitado

    No se ve nada en la pantalla del PC

    Hola, la verdad es que no sé donde poner este post pero bueno.
    El problema es que tengo un PC de sobremesa que no se ve nada al encenderlo. Una mañana lo apagué normal y por la tarde ya no se veía nada.
    He sacado la tarjeta gráfica que apenas tiene un mes y la he probado en otro PC y funciona perfectamente. El ordenador no hace ningún bip al encenderlo ni nada, solo se enciende pero parece no hacer nada porque no se ve ni la bios ni nada.
    El pc tiene unos 2 años, es un Pentium Core 2 Duo, Placa Asus P5LD2 SE, Disco Duro Sata Seagate de 250Gb y un par de unidades DVD.
    ¿Alguna idea?

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    cuando dices que enciende pero parece no hacer nada, has comprobado la fuente?

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Entiendo que puede ser de la fuente de alimentación, pero primero, para descartar otros posibles problemas, desconecta todos los discos duros y unidades de dvd. Solamente dejas la placa base, procesador, 1 modulo de ram y la gráfica y le haces un clear cmos a la bios (o le quitas la pila durante 5 minutos sin el cable de corriente en la fuente y luego enciendes).

    Si con eso no enciende lo primero que debes pensar es que la fuente ha muerto. Tendrás que probar el ordenador con otra fuente de alimentación para saberlo, porque nunca encenderá si es por esto.

    Otra posibilidad es que la placa base se ha rallado con la configuración de la bios y no inicia, o incluso que la gráfica haya muerto y no saque imagen, o incluso que le procesador haya dejado de funcionar... pero estas dos posibilidades son muy raras. Lo normal segun te ha pasado es que la fuente ya no ha podido encender el pc y punto.

  4. Invitado
    Perdón por responder como invitado pero no me deja iniciar mi sesión desde ayer

    DJ_BLADE:

    Gracias por responder.
    He quitado el disco duro y la unidades DVD pero nada.
    He probado con otra fuente de alimentación y tampoco se ve nada, pero lo que me resulta más extraño es que nisiquiera haga el bip del principio ni ningun tipo de bip de nada. Se encienden los ventiladores y la lucesita de la placa pero ya está no hace nadda más. Yo a la placa no le veo nada quemado ni nada raro y en 2 años no creo que la pila ni el procesador se rompan con un uso domeéstico ¿no?. En fin si tenéis más ideas decidmelas por favor. Muchas Gracias

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Haz un clear cmos con todo desconectado. Vuelve a conectar a la luz el equipo sin las unidades.

    Si aun así no te funcionara, intenta desmontar todo de la placa base y volverlo a montar, procesador incluido!! Acuerdate de la pasta térmica para cuando vuelvas a montar el disipador.

    Si así no te inicia, te ha muerto la placa base, o el procesador... pero prueba con un modulo de ram solo en el primer slot. Y si no funciona, con el otro... a ver que tal.

  6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    quita la grafica o las memorias e intenta arrancarlo, sino consigues que pite sin uno de estos elementos... va ser la placa

  7. Invitado
    He dejado sola la placa base+cpu+1modulo de ram y no hace ingún sonido, se enciende pero no suena ni el bip del principio ni nada. Compraré otra placa base, porque creo q es lo que más pinta tiene de ser.

  8. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    Pero has probado sin ram? Si sin ram no pita seguramente esté muerta(con el speaker conectado claro) tambien puedes quitar el procesador junto con la ram, tendria que pitar como una loca

  9. Invitado
    Acabo de probar sin la Ram y si que ha pitado... joder esto es un poco desconcertante. En teoría según que elemento falle hace unos pitidos u otros ¿no? ¿porque no hace ninguno cuando esta todo enchufado? voy a ver si puedo quitar el procesador y volver a ponerlo.
    Por cierto la pasta esa que lleva el procesador ¿que nombre tiene? sé que es para una mejor disipación del calor pero no sé como selama. Gracias!

  10. Invitado
    He desmontado y vuelto a montar el micro procesador y le he puesto el cable de corriente paraver si hacía algún sonido, y resulta que ha sonado el bip tipico de que está todo Ok. Le he puesto la pantalla, el ratón y el teclado y otra vez se queda sin hacer ningún sonido. Le he quitado otra vez pantalla, ratón y teclado pero nada, todo igual, ningún sonido. Es un poco desesperante

  11. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    La pasta se llama pasta termica.

    Tienes alguna otra fuente para probar?

  12. Invitado
    Al final he sacado la pila de la placa base, dejado fuera unos minutos y la he vuelto a poner. Se han restaurado por defecto los valores de la Bios y de nuevo funciona perfectamente. Gracias por la ayuda!

  13. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    ok bien, pero ahora deberias entra en la bios y mirar si esas frecuencias corresponden con los de tu hard, porque podrias tener otras frecuencias y tener menos rendimiento.