Resultados 1 al 14 de 14

Tema: La mejor grafica por mas o menos 200 euros (es lo q hay)

  1. javooos
    javooos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    La mejor grafica por mas o menos 200 euros (es lo q hay)

    Wno pos eso, q soy nuevo en esto y qria saber q grafica pillarme por 200 euros (si es un poco mas no importa). Se m olvidaba, q sea agp8x q yo no tngo pci expressss.

    Muxas gracias

  2. Venyer
    Venyer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    21
    Una 6600gt 128 leadtek o club3d de las nuevas.

  3. Invitado
    y una tienda por madrid onde la puedan tener

  4. javooos
    javooos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Perdon q no m habia registrado. Soy el q ha puesto lo de donde la puedo comprar. Es mejor comprarla via internet o busco alguna tienda por madrid?

    Gracias por responder

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo me miraria tambien en alternate la abit x700 pro 256mb gddr3,pero solo de esa marca,cuesta 229 euros y son x700 xt con la bios de pro,es asi por que ati ha cacelado la salida de las x700 xt y las han tenido que ponerlas como pro,llevan las memorias de 1.6 ns,la tiene un primo mio y suben hasta 1100mhzs las memos.estan muy bien la verdad,pero repito,solo son las de la marca abit.

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Venyer, reduce tu avatar a 100 x 100, que descuadras toda la web

    Por 200 €, estan las 6600GT, pero yo le ponia 20 € mas, 220 € y te compras una XFX 6600GT (www.coolmod.com), o una Leadtek 6600GT (www.izarmicro.net)

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    en madrid hay:

    alternate.es
    si2010.com
    pcbox.es
    abyss.es
    ....

    Busca el mejor precio...

  8. javooos
    javooos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Si por lo q estoy viendo por 220€ tengo una XFX 6600gt a 1000/400 mhz 128mb ddr3. Supongo q m pillare una de esas pq las leadtek no las he visto en ninguna tienda.

    Muxas gracias a todos por responder

  9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Pedro
    Yo me miraria tambien en alternate la abit x700 pro 256mb gddr3,pero solo de esa marca,cuesta 229 euros y son x700 xt con la bios de pro,es asi por que ati ha cacelado la salida de las x700 xt y las han tenido que ponerlas como pro,llevan las memorias de 1.6 ns,la tiene un primo mio y suben hasta 1100mhzs las memos.estan muy bien la verdad,pero repito,solo son las de la marca abit.
    Yo estaba mirando de pillarme una 6600GT, pero queria una leadtek extreme, y no esta disponible en casi ningun lado, y la xfx aunq hayan cambiado de disipador la que compre nadie me asegura que sea de las nuevas o de las viejas, que meten bastante ruido.
    Pero despues de tu comentario puede que me coja una X700Pro, tenia pensado una sapphire, pero despues de eso que dices es de pensar.
    Esa abit mete mucho ruido? que tal es en general?

    Salu2

  10. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues el disipador no es para echar cohetes la verdad,no por que sea pequeño,si no por que para mi gusto esta mal acabado,pero bueno un ati silencer acaba con ese problema,por lo demas ya te digo llevan memos de 1.6 ns en vez de las de 2.0 ns que llevan todas las que he visto en las reviews.en las pruebas que hemos hecho la tenemos ahora a 480/1100,pero yo pienso que todavia se podra subir algo mas,y encima siempre tienes la cosa de que tiene 256 mb gddr3.Esta es la que ha comprado:http://www1.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

  11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    La web q me das no es mas que el enlace a la home de alternate, pero da igual, ya estuve mirando por alli y ya la localicé
    Lo del ati silencer serian mas pelas pero weno, a ver si al final me pillo esa y luego me pienso lo del silencer. Intente agregarte al mess pedro para preguntarte mas detalles, pero no me daja, si tal agragame tu si no te importa daco_tui arroba hotmail.

    Asias

  12. Invitado
    Mira en http://www.starmakpc.com tienen la 6600GT a 199€

  13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    De marcas como point of view paso.

    Pedro, la abit seria esta no? http://www.ftworld.com/catalog/product_ ... cts_id=767

    Salu2

  14. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Si la grafica es esa,pero yo te recomiendo que la compres en alternate,por que igual en otro sitio tienen x700pro normales,y no son esas x700 xt,en cuanto pueda te agrego al messenger que no se que pasa con el servicio,no va.