Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se me apaga el pc

  1. Invitado

    se me apaga el pc

    Bueno la cuestion es que cuando juego se me apaga el pc al poco tiempo, no me pasa ni viendo peliculas, ni navegando, ni nada, solamente cuando juego, puede ser porque apenas haya pasta termica en el disipador del procesador??? la fuente de alimentacion es nueva i de 600W no creo ke sea eso....

  2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Puede que sea por temperatura del micro o de la VGA; prueba a instalar el CoreTemp y a ver que te dice.............

  3. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    La verdad es que no das muchas pistas, di al menos que equipo tienes.

  4. Invitado
    El equipo es el siguiente:
    -Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L
    -Procesador: DualCore 2duo E6750 @ 2.66GHz 2.67GHz
    -3Gb RAM DDR2
    -T.Gráfica: nVidia 8600GT 256Mb GDDR3
    -Fuente: Xilence 600W

    He provado el CoreTemp y me da estos resultados:

  5. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Como dice orion6023 bajate el coretemp y luego estresa la CPU y la VGA por separado.
    Para la CPU tienes el OCCT y para estresar la VGA el furmark. Este último tiene un modo extremo que te mete mucha caña al pc.

  6. Invitado
    Bueno, no me aclaro mucho con los programas esos para estresar la cpu i el vga, jeje. Arriba ya puse una imagen del CoreTemp, estando en el escritorio sin nada abierto. Tengo puesto el gadget de w7 que te pone el rendimiento de ram i processador, i el procesador pega botes hasta 91% sin estar jugando ni nada.

  7. Invitado
    He cambiado la pasta termica i apenas ha variado la temperatura del procesador. El gadget de w7 que mide el rendimiento, me da picos de 95% solo por abrir ventanas.