Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con AMD overdrive y Fussion

  1. Invitado

    Problema con AMD overdrive y Fussion

    Buenas .

    Veran tengo un problema con el AMD overdrive , como sabran esta herramienta sirve para muchas cosas , como OC , estabilidad del sistema o control de fans .

    Pues bien yo uso bastante el AMD fussion sin problema alguno , pero luego de instalar el Overdrive empesaron los problemas . No quiero hacer OC aun pero el overdrive lo estuve usando para hacer pruebas de estabilidad y controlar los fans .

    Mi procesador es un AMD phenom II 550 x2 , tengo los 2 cores desbloqueados y luego de pruebas de estabilidad con el overdrive y otros programas no hubo problema alguno . Lo 4 cores son estables .

    El problema viene al cargar algun perfil con el AMD fussion , por ejemplo el perfil para juegos sin conexion .

    Al momento de cargar la maquina practicamente se congela totalmente . Aparte que el cool n quiet no trabaja . O sea baja al procesador a 803 mhz y de ahi no sube por mas caña que les des al procesador .

    Probe bloqueando de nuevo los 2 cores y dejar el procesador como estaba y los perfiles se cargaron bien , pero el problema del cool n quiet persistio .

    Al desisntalar el AMD overdrive todo volvio a la normalidad , 4 cores estables , cool n quiet trabajando como debe ser y los perfiles del fussion cargando optimamente .

    Es posible que el AMD overdrive tenga problemas con procesadores desbloqueados ? o cual puede ser el origen del problema .

    Un saludo !

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puediera ser que detectara alguna inconcluencia entre el modelo y el nº de cores y por eso no vaya correctamente.

    De todas formas, yo escribiría a AMD a su soporte para hablar sobre este problemilla.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    mira si tienes un botoncillo de AMD Overdrive (debajo de la X de cerrar) de color verde, me parece que es para underclockear o algo asi, lo digo xk a mi se me puso uno de los nucleos de mi phenom II 955 a 800 tbien, otro a 2,1 y cosas asi, asi que puede que sea eso.