Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Y del Chuskoi V10 no dices nada?

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Y del Chuskoi V10 no dices nada?

    He visto en tu web que tienes proyecto para esta año, el Chuskoi V10, pero tienes muy pocas fotos en la galería y no hay ni workblog ni nada!! Y eso que parece que lo llevar bastante adelantado!!

    Ya que no te vamos a ver por la Campus de Madrid, a ver si cuelgas algunas fotos y nos orientas... que ya me ha dicho un pajarito que este año pretendes presentar el mod en la Campus Party de Valencia ! A ver con que te obsequian los de Intel, que tengo ganas de probar el i7 980 y las nuevas nvidia gtx480!! :lol:

    A ver si después de la CP Europa nos juntamos un sábado tu, wolf y yo para almorzar ahí en Alcira y te contamos como ha ido y nos enseñas el nuevo juguete :wink:

    Un abrazo!!

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: Y del Chuskoi V10 no dices nada?

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    He visto en tu web que tienes proyecto para esta año, el Chuskoi V10, pero tienes muy pocas fotos en la galería y no hay ni workblog ni nada!! Y eso que parece que lo llevar bastante adelantado!!

    Ya que no te vamos a ver por la Campus de Madrid, a ver si cuelgas algunas fotos y nos orientas... que ya me ha dicho un pajarito que este año pretendes presentar el mod en la Campus Party de Valencia ! A ver con que te obsequian los de Intel, que tengo ganas de probar el i7 980 y las nuevas nvidia gtx480!! :lol:

    A ver si después de la CP Europa nos juntamos un sábado tu, wolf y yo para almorzar ahí en Alcira y te contamos como ha ido y nos enseñas el nuevo juguete :wink:

    Un abrazo!!
    :twisted: :twisted: :twisted: Hola mariquitas, nada no puedo ir por circunstancias, bueno haber si es verdad que os acercais y almoorzzamos que ya va siendo hora.

    No puedo enseñar mas de lo que se ve en mi web, NO ME DEJAN, jajajajaja se destapara en la campus party de Valencia, en fin hoy ya empece a colocar la iluminacion,,,,,,, sin palabras.

    Bueno pues nada tios que lo paseis bien en esa campus, y ya comentareis, yo por otro lado ya te contare cosas de un personajillo, en fin disfrutar todo lo que podais mamones.

    :evil: :evil: Un abrazo
    Jesus

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: Y del Chuskoi V10 no dices nada?

    Cita Iniciado por chuskoi
    Bueno pues nada tios que lo paseis bien en esa campus, y ya comentareis, yo por otro lado ya te contare cosas de un personajillo, en fin disfrutar todo lo que podais mamones.
    Nos lo pasaremos bien por tí también, eso que no te quepa la menor duda!! :lol:

    Sobre el personajillo, ya somos 2, o 3 contando a wolf, los que podemos contar cosas... Ese almuerzo promete!! jaja!!

    Un abrazo a ti, otro a tu hijo, en fin, a la family, en especial a tu sobrina Belén!!