Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre eleccion equipo por piezas

  1. Invitado

    Consulta sobre eleccion equipo por piezas

    Hola a todos, desde que he descubierto esto de los foros no hay quien me despegue del ordenata.
    Bueno, a lo que iba, pienso renovar enteramente mi cpu y despues de leer muchos foros (sobre todo este) y ver comparativas, me he decidido por los siguientes componentes.
    Espero que seais amables y me digais si necesito algún cambio o mejora. Por ahora no haré oc pero no lo descarto para mas adelante, tambien he descartado la refrigeración liquida y me quedo con el aire. Muchas gracias a todos.

    Placa: Msi Neo 4 Platinium en S.I.2010 por 123, hay otro sitio donde esté mas barata? no la tienen Bricomatica o David Hardware? Me he decantado por esta porque no quiero SLI (para que?) y porque es la única que ofrece 4 puertos PCI, por si las moscas hacen falta, cosa que no tiene la LandParty ni la Asus.
    Micro: AMD Athlon 64 3200+ Winchester OEM por 150 en David Hardware, qué diferencia hay entre Winchester y otros modelos? He elegido OEM porque a parte le compro otro disipa mejor y "solo" 3200+ porque he oido que la unica diferencia con el 3500+ es el precio y apenas en el rendimiento.
    Memoria: Geil Ultra X Pc 3200 2-2-2-5, 2x512Mb en David Hardware por 260. Hay no he querido regatear por la importancia de la memoria en el conjunto con la placa y el micro. La recomendación la cogí en la pagina de David H. y el precio parece logico por sus prestaciones, verdad? Seria imposible ponerle unas de 500 o superior a esa placa, me equivoco?
    Grafica: XFX 6600GT 128Mb Pci-e en David H. por 167. Hay no hay margen de duda, a que no?
    Disipador: Aqui tengo dudas, bien una Zalman CNPS7700-Cu por 51, o Cooler Master Hyper48 por 45, los dos en D. Hardware, cual os gusta mas? Yo creo que la Cooler Master no? Por cierto, viene pasta calorifica con el disipa o hay que comprarla a parte?
    Fuente Alimentacion: Be quiet! Color line de 450W por 74 en David H. Me hará falta más potencia por el disipa y la grafica o voy sobrado?
    Disco Duro: Maxtor 300GB SATA 16mb buffer, por 150.6 en Bricomatica. Busco velocidad no silencio absoluto, por eso no elegí Seagate o WD. Tengo ya un maxtor de 160Gb con 8Mb buffer y tira muy bien. Pero como se que se calienta tela ya le pido un Cooler Master Cooler&Noise en bricomatica por 24.93, algo mejor por ahi?
    T. Sintonizadora: En Bricomatica esta una Avermedia TV OEM por 44.4, que creo bastará. Me hace falta para decodificar canales codificados de AUNA, se puede no? algun consejo al respecto?
    Caja: Ya por gusto no queria despedirme sin deciros que todo esto iria montado en una Cooler Master Cavalier 3 Negra, que simplemente es una maravilla, a que si? la tengo en David H. por 65.

    Todos los precios los puse sin IVA. Muchas gracias a todos por anticipado, teneis mas paciencia que el Job ese.

  2. Invitado
    pero pon los precion con iva coño que susto mas pegao!

    Esto... tanto la neo4 como asus dfi o casi que cualquiera que monte nf4 rula con memorias de 500 y de mas.

  3. Invitado
    http://www.madshrimps.be/printart.php?articID=277 varias supermemorias probadas en una neo4

  4. Invitado
    Bueno, aki pongo los precios con IVA y perdonad la cagada:

    Placa: Msi Neo 4 Platinium en S.I.2010 por 143, hay otro sitio donde esté mas barata? no la tienen Bricomatica o David Hardware? Me he decantado por esta porque no quiero SLI (para que?) y porque es la única que ofrece 4 puertos PCI, por si las moscas hacen falta, cosa que no tiene la LandParty ni la Asus.
    Micro: AMD Athlon 64 3200+ Winchester OEM por 174 en David Hardware, qué diferencia hay entre Winchester y otros modelos? He elegido OEM porque a parte le compro otro disipa mejor y "solo" 3200+ porque he oido que la unica diferencia con el 3500+ es el precio y apenas en el rendimiento.
    Memoria: Geil Ultra X Pc 3200 2-2-2-5, 2x512Mb en David Hardware por 301. Hay no he querido regatear por la importancia de la memoria en el conjunto con la placa y el micro. La recomendación la cogí en la pagina de David H. y el precio parece logico por sus prestaciones, verdad? Seria imposible ponerle unas de 500 o superior a esa placa, me equivoco?
    Grafica: XFX 6600GT 128Mb Pci-e en David H. por 193. Hay no hay margen de duda, a que no?
    Disipador: Aqui tengo dudas, bien una Zalman CNPS7700-Cu por 59, o Cooler Master Hyper48 por 52, los dos en D. Hardware, cual os gusta mas? Yo creo que la Cooler Master no? Por cierto, viene pasta calorifica con el disipa o hay que comprarla a parte?
    Fuente Alimentacion: Be quiet! Color line de 450W por 86 en David H. Me hará falta más potencia por el disipa y la grafica o voy sobrado?
    Disco Duro: Maxtor 300GB SATA 16mb buffer, por 175 en Bricomatica. Busco velocidad no silencio absoluto, por eso no elegí Seagate o WD. Tengo ya un maxtor de 160Gb con 8Mb buffer y tira muy bien. Pero como se que se calienta tela ya le pido un Cooler Master Cooler&Noise en bricomatica por 29, algo mejor por ahi?
    T. Sintonizadora: En Bricomatica esta una Avermedia TV OEM por 51.5, que creo bastará. Me hace falta para decodificar canales codificados de AUNA, se puede no? algun consejo al respecto?
    Caja: Ya por gusto no queria despedirme sin deciros que todo esto iria montado en una Cooler Master Cavalier 3 Negra, que simplemente es una maravilla, a que si? la tengo en David H. por 75.

    Gracias