Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ROUTER ..........AYUDA

  1. pcpcpcpcpc2
    pcpcpcpcpc2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    2

    ROUTER ..........AYUDA

    Hola, vereis, en mi casa dispongo del modem y del router. Tengo 2 ordenadores y dos portatiles. Todos tienen acceso a internet, menos uno de los portatiles que es nuevo. Se que tengo una contraseña para evitar q me roben señal, pero no recuerdo como puedo poner y dar disponibilidad al portatil para coger mi internet. Se que era algo de un web que ponias tu ip y de ahi te pedia los datos pero no lo recuerdo bienb. Mi router es un us robotics y necesito la conexion.mucha gracaias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Conectarás vía wifi, no? sólo tienes que refrescar la lista de conexiones disponibles, seleccionar la tuya y poner la contraseña para poder conectar.

    Si no la recuerdas tendrás que resetear el router y configurar de nuevo la configuración inalámbrica (tipo d seguridad, nombre de la red, contraseña, etc).

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edita el título y pon uno más descriptivo.

  4. pcpcpcpcpc2
    pcpcpcpcpc2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    2

    ...

    si fuese asi d facil no lo preguntaria.la cosa es que cuando se acrtualiza la lista y le doy a mi nombre desaparece ya que tengo un filtro como he comentado para que no me quiten mi red. Hace ya años que se puso pero recuerdo que habia una web o algo en la que poniendo al clave y tal accedias a mi router y asi podias permitir el acceso de una nueva ip

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo que se hace es ocultar el SSID, que es el nombre de tu red, pero vamos, con eso no quitas que nadie pueda acceder a tu red, sólo el tener la seguridad adecuada.

    Por lo que comentas puede que lo que hagas es usar la interfaz web del router y tengas limitado el número de equipos que pueden conectar vía wifi.

    Lo que debes hacer es usar la dirercción de la puerta de enlace en el navegador:

    http://IP_PUERTA_DE_ENLACE y usar el usuiario y contraseña (si éste no lo sabes, hazle un reset al router).

    Con esto, tendrás de nuevo que ocultar el SSID y limitar el número de equipos que conectan vía wifi.

    Desconozco si lo que tenías es limitado el nº de equipos o sólo acceden vía wifi las MAC seleccionadas en la confoguración del router.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Segundo aviso, edita el título del post y pon uno más descriptivo. Elimina la palabra AYUDA asi como el exceso de signos de puntuación.

    De paso, repasa las normas, no está permitido escribir el título en mayúsculas.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.