Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador no se enciende, 5 pitidos.

  1. Invitado

    Ordenador no se enciende, 5 pitidos.

    Hola, me regalaron un ordenado hp pero le faltavan algunas partes y decidi comprarlas por ebay y el caso es que despues de montar todo al encender suenan 5 pitidos y no muestra imagen en la pantalla.
    He probado Quitar,ram,lectora y comprobado la pila de la placa base.

    PD: No sabia donde poner el post, no encontraba el foro especifico asi que lo he puesto en procesadores y placa base porque creo que es donde falla.

    Gracias.

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Segun los códigos de los pitidos puede ser un problema del procesador o de la tarjeta gráfica.

    Aqui tienes los diferentes códigos POST:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/c ... ender.html

  3. Invitado
    Antes que nada gracias por tu rapida respuesta.
    Ya se que es algo que tiene que ver con el procesador pero que puedo hacer para saber si esta roto.

  4. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Pues para descartar la tarjeta gráfica deberias conseguir una (comprueba si la conexion es AGP o PCIex16) y probar.
    Si sigue dando los 5 pitidos.. no sé si será sencillo conseguir un procesador compatible con tu placa base y probarlo o sacar tu procesador y probarlo en el ordenador de otra persona.

  5. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Antes de nada, postea tu equipo al completo, componentes y demás. Di también que tenia el ordenador y qué le has comprado por ebay, así te podremos ayudar con más exactitud.

    La clave aquí es tener un amigo o un ordenador antiguo para usarlo de testeador. Sin estas dos cosas la cosa se complica porque diagnosticar qué puede ser será un poco más dificil.

  6. Invitado
    Me dieron placa base,fuente de alimentacion y la torre.
    Por ebay he comprado el cpu y disipador.
    La ram la uso de otro ordenador que tengo.Cuando enciendo el ordenador los ventiladores se encienden pero suenan 5 pitidos y una luz roja y ademas en la pantalla no se muestra nada.
    ¿Puede que el procesador este roto o que haya aplicado mal la pasta termica?

  7. Invitado
    Se me olvido mencionar que uso la grafica integrada que lleva la placa base.

  8. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    por la pasta termica no es, ya que como minimo arrancaría y al poco se reiniciaria el pc cuando alcanzase los 90º la CPU.

    Para probar el procesador, como no lo pinches en otra placa base que sepas que funciona, mal vamos.

  9. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Tienes que revisarlo todo, lo primero mira que placa base es, y en la web de la marca buscala y asegurate de que tenga un procesador compatible, y asi con todos los componentes, es decir procesador , micro y memorias que son lo esencial.