Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema extraño con la instalacion del XP professional

  1. Invitado

    Problema extraño con la instalacion del XP professional

    Wenas, lel problema es que en la instalacion del windowsXP se queda pillao en un determinado sitio. He probado con diferentes cds de instalacion del xp y todos se quedan pillaos en el mismo sitio y no hay forma de instalarlo. Por favor ayudadme plis!!!

    Un Saludo

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problema extraño con la instalacion del XP professional

    Compañero: es muy difícil ayudarte con la "cantidad" de datos que proporcionas. Cuando menos indica lo siguiente:

    Características Hardware del PC (placa base, discos duros, otras unidades y como las interconectas). ¿Es un PC nuevo o ya tenías cargado antes otro S.O.?

    Que versión del sistema operativo tratas de cargar (Con o sin SP1 o SP2, etc).

    Indica, paso a paso, el proceso que sigues.

    Con esto no hay garantía de que alguien pueda ayudarte, pero seguro que tendrás más posibilidades. Saludos.

  3. Invitado
    Hola:

    A mi me pasó una cosa parecida con mi nuevo ordenador al instalarlo. La solución pasaba por actualizar la BIOS. Una vez hecho esto (y aqunque con la antigua me reconocía el AMD X2 que tengo) me dejó instalar el XP sin ningún problema. Busca la última BIOS del fabricante de tu placa basa e inténtalo (con todo el cuidado que ello requiere, eso sí).

    Saludos.