+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Moderador Avatar de Doc
    Hardware operativo al 100%. ya que hoy me llego la placa del USB2LCD

y he instalado el software y sin problemas tanto en el Windows7 como en el MEdiaPortal gracias al driver del LCDHype.

Interesante saber que la placa que compre es el mismo esquema que la de LCD2USB gratuito. Yo diseñare una parecida para un Atmega 8 Dip28, aunke los costes de esta no se si seran superiores o inferiores a la de compra.

Funciona perfectamente en Windows7 64bit, aunke hay ke hacer una pequeña trampilla: engañar al SO para que arranque siempre con la compatibilidad de drivers no firmados. Biene todo bien explicado.

Decir, que me parece que no lo dije, ke el mando ya esta configurado tecla a tecla con el plug-in de media portal KeyboardInputPlugin. Este os permite escanear tecla a tecla y un conjunto de teclas tambien como ctl+shift+letra etc, incluso combinaciones con la tecla de Windows.

Lo dicho, lo ultimo ke me keda es:
    - Cambiar la sujeccion de la tapa del lector y ajustrla un poco mas al fronta.
    - Mejorar la refrigeracion quitando la zona de los aujeritos que hice en ciam del ventilador de la CPU y los de la tarjeta de TV y poner un tozo de rejilla.
    - Poner el boton original del OPEN e iluminar la bandeja por detras
    - Pintar el HTPC
    - Hacer una pekeña piececita de metacrilato para el led del HDD.

Problemas corregidos:
    - Video pelis en HD a veces se colgaban, resulto ser culpa del alargador de usb, ya que por la longitud de este hacian que el adaptador USB-eSata se colgase ( ), la solucion fue cambiar a un alargador USB mas corto y listo.

Salu2!
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

Moderador Avatar de Doc
    juas , ya tengo la pintura

una o dos capas de negro metalizado
    y despues una capa de rosa..si abeis oido bien rosa, oscuro metalizado.

Espero, ya que la base es negra que se cambie la tonalidad a rojo.

Despues de estar dando vueltas no he encontrado un rojo metalizado, vamos ke no habia otro color.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Usuario registrado
    Que arriesgado con lo del color!! jeje no por que sea rosa si no por querer que se quede rojo ya nos enseñaras a ver que sale de hay.

Sobre el HTPC la verdad es que siempre me han gustado esos cacharros para el salon y la verdad es que lo as incrustado todo en un sitio mas pequeño de lo que a mi se me hubiera ocurrido jeje.

Ya me gustaria a mi saber de electronica 1/1000 parte de lo que controlas

Un saludo y a ver que nos traes de nuevo con los colores jejeje.
    .

Usuario registrado CV
    queremos color rosa ya! 8)
    buen trabajo doc.
    1 saludo
    Asus P8P67 EVO b3 | i5 2500K | 2x4GB Gskill Sniper 1866 cl9 | 2x Powercolor 5850 PCS @ CrossfireX + Acer GD245HQbid | OCZ Vertex 2 E 120GB | Asus Xonar Essence STX | Tt Mozart TX + corsair TX750 | Swiftech MCP 655 + EK Supreme LTX acetal INTEL version + Swiftec MCRES micro V2 + Magicool extreme quad 480 + 8xTacens fluxus 14db @ 1200 rpm

Moderador Avatar de wolf_
    Cita Iniciado por direone
    ....

Ya me gustaria a mi saber de electronica 1/1000 parte de lo que controlas

Un saludo y a ver que nos traes de nuevo con los colores jejeje.

Pero que dices si doc todo lo que hace se le quema a los 2 dias, sino que se lo digan a mi ampli...jajajajjajaja, DOOOOOOOC neceistas consejo de balfonek, que parece que cortes con los dientes ansias que eres un ansias.

Moderador Avatar de Doc
    jeje eske lo ke hago solo funciona bien en determinadas manos...en otras manos dejan de funcionar jijiji

....creo ke como todos, he seguido su sabio cansejo, ya tengo mi sierra de marqueteria. Espero utilizarla para mi nuevo mod.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Usuario registrado
    Pffff que maquina que eres con la electronica "TheGameMaster" XDD, con lo que me gusta ami todo eso de la electronica y que no sepa hacer nada mas de poner unos leds y resistencias.
    Me as despertado el interes por los HTPC, viendo lo que se puede hacer con algo así con esa calidad de video y de sonido, y con lo del sistema momolight vaya pasada los efectos que le da.

Saludos máquina.

Moderador Avatar de Doc
    Nuevas fotos y actualizacion:
    Le he quitado los aujeros que habia procticado encima del vemntilador y la tarjeta de tv y le he metido una rejilla de acero. La he sujetado con la masilla esa arreglatodo ke utilice en el frontal...xD! vale pa' to' esta masilla.
    Aunke por dentro parece un poco desastre la forma de aplicarla luego por fuera ha quedado bien. Para que no quedase el hueco hundido he cojido el martillo y he golpeado la rejilla hsata dejarla a la altura del chasis, como podeis ver en la foto.

Lo curiosos es ke al tacto no se calienta tanto por arriba, pero si por abajo, por ello le he hecho una prueba de temperatura con el Everest, trabajando el HTPC 2.0 con el MediaPortal y reproduciendo una peli en HD1080 y no ha pasado de los 50ºC ningun sensor, no CPU ni GPU ni placa base.

Estas son las fotos:

un detalle de la controlador usb2lcd
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias:

Moderador Avatar de wolf_
    esos acabados doc, no me seas chapuzas...lo puedes hacer mejor eh.

Moderador Avatar de Doc
    lo dices por dentro o por fuera? dime ke ves mal para mejorarlo.

por cierto no esta acabado, espero acabarlo este finde.
    Mis Mods :
    Mis tutoriales y guias: