Hardware operativo al 100%. ya que hoy me llego la placa del USB2LCD

y he instalado el software y sin problemas tanto en el Windows7 como en el MEdiaPortal gracias al driver del LCDHype.

Interesante saber que la placa que compre es el mismo esquema que la de LCD2USB gratuito. Yo diseñare una parecida para un Atmega 8 Dip28, aunke los costes de esta no se si seran superiores o inferiores a la de compra.

Funciona perfectamente en Windows7 64bit, aunke hay ke hacer una pequeña trampilla: engañar al SO para que arranque siempre con la compatibilidad de drivers no firmados. Biene todo bien explicado.

Decir, que me parece que no lo dije, ke el mando ya esta configurado tecla a tecla con el plug-in de media portal KeyboardInputPlugin. Este os permite escanear tecla a tecla y un conjunto de teclas tambien como ctl+shift+letra etc, incluso combinaciones con la tecla de Windows.

Lo dicho, lo ultimo ke me keda es:
- Cambiar la sujeccion de la tapa del lector y ajustrla un poco mas al fronta.
- Mejorar la refrigeracion quitando la zona de los aujeritos que hice en ciam del ventilador de la CPU y los de la tarjeta de TV y poner un tozo de rejilla.
- Poner el boton original del OPEN e iluminar la bandeja por detras
- Pintar el HTPC
- Hacer una pekeña piececita de metacrilato para el led del HDD.

Problemas corregidos:
- Video pelis en HD a veces se colgaban, resulto ser culpa del alargador de usb, ya que por la longitud de este hacian que el adaptador USB-eSata se colgase ( ), la solucion fue cambiar a un alargador USB mas corto y listo.

Salu2!