Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador nuevo max 1600

  1. Fumeke1985
    Fumeke1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    3

    Ordenador nuevo max 1600

    Hola amigos,
    os encontré arto de dudas para montar un nuevo pc. Mi presupuesto son 1300-1600 € es para juegos y multimedia. estoy un poco liado, que os parece esta elleccion,
    Deberia ir a skt 1366 e i7? o con i5 basta?
    Amd y Phenon II x 4 965 3.4Ghrz seria una buena eleccion?

    Bueno aqui os dejo un presupuesto que hice:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

    la ram serian dos kits G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    Podrian decirme q cambiar o en que me esto confundiendo,

    Antetodo mucha gracias, espero buestras respuestas

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el presupuesto no lo veo mal en general, pero ya que te vas a gastar bastante dinero, si echas cuentas, tampoco te saldría mucho más un i7 920 con un kit de 3x2Gb para aprovechar su triple canal

    del presupuesto tuyo, si mantuvieses tu decisión de i5-750, no me gusta que cojas dos kits para completar solo 4 Gb, mejor un solo kit de 4 Gb y así podrías ampliarlo

    y si no te corre prisa, ojea las nuevas nvidia que acaban de salir, o esperate a ver cómo salen de competitivos los 6 núcleos de amd, que están al caer...

    saludos

  3. Fumeke1985
    Fumeke1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por am21
    hola

    el presupuesto no lo veo mal en general, pero ya que te vas a gastar bastante dinero, si echas cuentas, tampoco te saldría mucho más un i7 920 con un kit de 3x2Gb para aprovechar su triple canal

    del presupuesto tuyo, si mantuvieses tu decisión de i5-750, no me gusta que cojas dos kits para completar solo 4 Gb, mejor un solo kit de 4 Gb y así podrías ampliarlo

    y si no te corre prisa, ojea las nuevas nvidia que acaban de salir, o esperate a ver cómo salen de competitivos los 6 núcleos de amd, que están al caer...

    saludos
    gracias por responder

    Si lo de la ram en total son 8g 20n dos kits de (2x2) x2

    Es lo q suponia no me terminaba de gustar el i 5

    Lo de prisa prisa es relativo, andamos en casa, con un g2s, ya q con el sobremesa andaban mi padre y mi hermano, Entonces les dare el portatil y yo me armare un tanquecito.

    Entonces este presupuesto que os parece

    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

    Las nuevas Nvidia son un horno en teoria, es tecnologia q quien la compre son conejillos de indias, pueden ser fantasticas como suele ser Nvidia pero te pueden salir rana y valen su dinero, como para arriesgarse.

    A Amd n lo descarto cuando saldran mas o menos?
    la placa q escogi viene peparada para los 6 de intel

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    a tu nuevo presupuesto yo le añadiría un disipador, el Noctua Nh-U12P SE2

    coincido con tu comentario sobre las nuevas nvidia

    la salida de los nuevos 6 núcleos de amd es inminente, tú que entiendes seguro que puedes encontrar información al respecto

    opcionalmente, podrías coger el HD ya en sata3, ya que lo soporta tu placa

    saludos

  5. Fumeke1985
    Fumeke1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    3
    Tenia en mente lo del sata 3, ya q solo es una diferencia de 10 pavos, no lo puse porque no lo tenian en stock.

    Lo del refrigerador tengo en mi poder un corsair H50 de esos.

    Yo nunca recato en armar un Pc, ya que el anterior me ha durado 8 años, y podia hacer cosas, potentes con el.
    Cuando armas algo en condiciones, es potente, con ampliacion, overvlock, etc.
    En la eleccion q mas da pagar 2 meses mas q menos, porque si rtecateas igual te acapa saliendo rana.

    Gracias por contestar
    Saludos