+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
    Usuario registrado CV
    Muy buena guía si señor, muy currada

Intel Core 2 Quad Q6700 @ 3.6Ghz | Noctua NH-C12P | Asus P5Q SE2 | Kingston 4GB DDR2 800Mhz | Asus GTX 570 DirectCuII | Samsung SpinPoint F3 1TB | Corsair TX650 | Nox NX-2 + 2xTacens Spiro 12cm || Portátil: MacBook Air 13 2011

Usuario registrado CV
    Primero felicitarte por tan buena guia..

En mi caso que supongo no sere el unico no necesito hacer algunos de esos pasos. Exactamente lo de las pantallas no he de hacerlo.. al reiniciar el equipo automaticamente se activa el physx. Como si lo hiciese solo.. Tengo una 8570 y una 8800GT.
    Resumiendo:
    Instalo ultimos drivers de ATI.
    Instalo los drivers de Nvidia (creo que son los que tu dices, ahora no estoy en casa para verlo).
    Reinicio y arranco en modo a prueba de fallos.
    Instalo el parche. (tampoco recuerdo si es la misma version que indicas).
    Reinicio y directamente me aparece como activado el physx.

Usuario registrado
    Muy buena pero una pequeña recomendación, di que los drivers que pusiste para descargar son 64 bits y que lo hiciste sobre windows 7 y 64 bits.
    Mas de uno lo ara con 32 bits o windows vista y fracasara.
    Parecerá una tontería pero alguno ya se quejara.
    (lastima que solo son esos juegos y ninguna me gusta demasiado)

Y creo haber leído que si pones el monitor en la nvidia puedes usar el cuda, no estoy seguro por que no tengo nvidia. Haber si alguien lo confirma
    Intel i5-750,Gigabyte GA-P55A-UD4,Mushkin BlackLine DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7,Corsair tx750,5770 Vapor-X, SSD OCZ AGILITY 60 GB,Logitech G9,Woxter BASS 245 2.1,GameCom 777 5.1.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Primero felicitarte por tan buena guia..

En mi caso que supongo no sere el unico no necesito hacer algunos de esos pasos. Exactamente lo de las pantallas no he de hacerlo.. al reiniciar el equipo automaticamente se activa el physx. Como si lo hiciese solo.. Tengo una 8570 y una 8800GT.
    Resumiendo:
    Instalo ultimos drivers de ATI.
    Instalo los drivers de Nvidia (creo que son los que tu dices, ahora no estoy en casa para verlo).
    Reinicio y arranco en modo a prueba de fallos.
    Instalo el parche. (tampoco recuerdo si es la misma version que indicas).
    Reinicio y directamente me aparece como activado el physx.
    Por que al reiniciar al modo de fallos esos procesos de nvidia no se activan y por eso lo parcheas, pero creo que es el mismo tiempo reiniciar que cerrar los procesos y aplicar el parche.
    Intel i5-750,Gigabyte GA-P55A-UD4,Mushkin BlackLine DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7,Corsair tx750,5770 Vapor-X, SSD OCZ AGILITY 60 GB,Logitech G9,Woxter BASS 245 2.1,GameCom 777 5.1.

Usuario registrado CV
    Muy bueno ^^, me recordaste que para esta semana santa, tenia planeado compararme una tarjeta para physics. Bueno me encanto tu guía, solo que no estaría mal poner el orden de peor a mejor gráficas para physx.

saludos!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Raikkonen1715
    Por que al reiniciar al modo de fallos esos procesos de nvidia no se activan y por eso lo parcheas, pero creo que es el mismo tiempo reiniciar que cerrar los procesos y aplicar el parche.
    Me refiero a que no tengo que hacer el paso de extender la pantalla para poder activarlo..

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Me refiero a que no tengo que hacer el paso de extender la pantalla para poder activarlo..
    En el nuevo patch, no hace falta, en el patch anterior, según tengo entendido si hacia falta.

saludos!

Usuario registrado CV
    muy buena guia

muchas gracias

saludos!!
    CM HAF 932
    Gigabyte GA-MA790FXT UD5P
    AMD Phenom II 965BE 3.4@3.9+Noctua NH-D14
    Mushkin Redline 1600
    2xSeagate 7200.12 500Gb 1 Plato (Raid 0)
    WD Caviar Black 500Gb
    Sapphire HD5770

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por garakust
    Unas dudas que me han venido ahora.

1- Si cambio drivers de ati tengo que rehacer todo el proceso?

2-Actualizar el physx se puede hacer sin mas? Al no ser drivers me imagino que se deberia poder.
    a la primera pregunta. no no tienes que rehacer nada.

respecto a lo de actualizar physx en teoria se puede pero parece que con las ultimas versiones esta habiendo problemas.
    Aun estoy investigando sobre esto.

Moderador Avatar de Rafa91
    Muy buena pero una pequeña recomendación, di que los drivers que pusiste para descargar son 64 bits y que lo hiciste sobre windows 7 y 64 bits.
    Mas de uno lo ara con 32 bits o windows vista y fracasara.
    Parecerá una tontería pero alguno ya se quejara.
    (lastima que solo son esos juegos y ninguna me gusta demasiado)

Y creo haber leído que si pones el monitor en la nvidia puedes usar el cuda, no estoy seguro por que no tengo nvidia. Haber si alguien lo confirma
    Hola, evidentemente si pones el monitor en la nvidia estaras usando el CUDA. pero entonces no estaras usando la ati y to lo que hemos explicado no tendria sentido xD.

Saludos