+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70

    Conceptronic CH3M: Sí en TV, no en PC

    Hola a todos. Hace unos dias, monté un disco duro Seagate de 500GB a una carcasa multimedia de Conceptronic, la CM3H.

    El disco duro provenía de una carcasa normal. Estaba correctamente formateado en NTFS y bastante lleno de datos.

    Tan punto lo tuve, lo conecté al televisor mediante HDMI y, después con euroconector y funcionaba de maravilla. Pero al conectarlo al PC, me aparece el icono en la barra de tareas como que detecta la unidad y permite su extracción segura.

    Pero al ir a MiPC, me percato de que allí no está el acceso al dispositivo. Pero lo curioso, es que, en el icono de extracción segura, me permite extraerlo, pero, no asigna una letra a la unidad.

    Esto es:

    Extraccion segura de dispositivo extraíble USB

    Cuando en la realidad debería aparecer:

    Extraccion segura de dispositivo extraíble USB[letra de unidad]

    ¿Sabeís a que se debe?

    Gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    ¿Puedes probar en otro ordenador?

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    ¿Has instalado los drivers de la controladora de la carcasa en el ordenador?
    Te lo digo porque por ejemplo mi iomega no permite la escritura en el disco duro a no ser que esten los drivers instalados y cargue el programa con mi usuario y contraseña.
    Cooler Master HAF 932 -- PB Gigabyte GA-890GPA-UD3H -- Phenom II 1090T X6 3.2Ghz -- Noctua NH-U12P SE2 -- WD Caviar Black 1Tb Sata3 -- Kingston Hyperx 2x2Gb DDR3 -- Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X 1Gb GDDR5

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •