Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Open Ear o Closed Ear?

  1. Invitado

    Open Ear o Closed Ear?

    Bueno tengo una duda respecto a estos 2 sistemas... cual es "mejor" para jugar por ejemplo al CSS??
    Tengo reservados los 377 pero tengo la duda... tan aislantes son los 367? No se si considerar que no oigas nada del exterior como un punto negativo

  2. Invitado
    Necesito una respuesta de alguien que sepa :? Que ya me ha llegado la confirmacion de la reserva...

    Es muy notable la diferencia en la percepcion de los sonidos en los closed frente a los open ear?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sí que se nota y sobre todo estan muy bien para ambientes ruidosos (partys) a mi personalmente me gustan mas los cerrados

  4. Invitado
    Si habia leido algo de eso... me decantare por los closed mas que nada para evadirme aun mas del exterior jajaja.
    Claro que tiene sus desvntajas... por ejemplo si estas solo en casa pues da un poco de palo no?? Yo hasta que no lo "oiga" no me lo creo que sea tan aislante.

    Ufff es una decision dificil

  5. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Segun el uso que les vayas a dar...

    Si vas a estar en un sitio ruidoso normalmente, y quieres cocentrarte solo en el juego, pues Cerrados.

    Pero si vas a estar en un sitio ruidoso como he dicho encima de esto, y te da igual no concentrarte en el juego, pues Abiertos.


    A mi personalmente me gustan muchisimo mas los Cerrados, tienes una mayor inmersion en el juego y solo te concentras en el juego. No se, a mi me gusta mucho mas.

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo tengo unos cerrados y los abiertos me dan mal rollo la pintn que tienen.

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    +1 a cerrados.

    Prefiero los cerrados por eso de que sólo oyes el juego/música/vídeo.

    Saludos!