Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion RAM para P5Q OC.

  1. Invitado

    Eleccion RAM para P5Q OC.

    Hola ,

    Voy a realizar OC con una P5Q Deluxe y un E8400 , la cuestion que se me plantea , es que modelo de RAM le ira mejor para el OC.

    Tengo estas RAM por casa :

    Kingstone Hyper X DDR2 1066.
    Mushkin Redline DDR2 1000.
    A-DATA Extreme DDR2 800.

    Cual de ellas le iria mejor ?

    Gracias !!! :wink:

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, es bastante logico que por frecuencia las 1066 teoricamente seran mas rapidas, pero si no nos pones frecuencias ni nada no podemos saber cuales son mejores.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Me referia a compatibilidad mas que nada , con la placa Asus.

    En referencia a la frecuencia de cada una es la que habia puesto.

    Resuminendo :

    Hyper X a 1066 MHZ.
    Mushkin a 1000 MHZ.
    A-DATA a 800 MHZ.

    Esas son las frecuencias de fabrica , cuando haga OC vere lo que pueden subir cada una , por que con la P5Q aun no se como iran.

    Con una P43 las A-DATA las he puesto a 1100 MHZ por ejemplo. :wink:

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Claro, pero es que como te he dicho antes con las especificaciones que das no se te puede ayudar mucho, no dices ni latencias ni chips ni nada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Invitado
    Vale , ya entiendo , pero las latencias y Voltajes ademas de las frecuencias , depende de como vaya el OC con el micro E8400 y la placa P5Q que monte la semana que viene.

    Ahora no te puedo decir mas , por que hasta que no lo monte y compruebe como van las diferentes memorias no lo sabre hasta entonces.

    Lo que mas me preocupaba era el tema de Compatibilidad , que en la Pagina de Asus no he podido descargar las memorias compatibles con la P5Q Deluxe.

    Si no hay incompatibilidades a priori , pues ire probando para ver como va el tema del OC con esa placa.

    Un Saludo.