Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de placa... que opinais!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Cambio de placa... que opinais!

    HOla, un amigo me dijo que tiene la placa jodida, almenos le dijeron eso en la tienda. Tiene una placa micro-atx, es un pc reducido, actualmente lleva una asrock y tiene un Intel 775 dual core, con 512mb de ram a 533mhz.

    Si la placa esta jodida, me he mirdo esta de 39€, no veo que ponga que sea "micro-atx" pero se intuie con la foto. Segun veo, no podra utilizar la ram 533, porque solo admite a 667 y 800mhz, asi que tendre que comprar una ram de 800mh nueva de 1gb.

    https://www.pccomponentes.com/ASUS_P5KP ... _BULK.html

    En principio esta bien no? para el uso normal, internet, musica, y eso, nada en especial.

    Saludos

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Por las medidas si es micro atx, 245x245mm es el máximo para micro atx, para un uso normal la veo una placa correcta, sobre el tema de la ram supongo que si que tendrás que cambiarla, se que una memoria de 667 Mhz puede ponerse en una placa que admita solo 533 Mhz como máximo, ya que aunque sea de 667 Mhz bajaría el fsb hasta 533 Mhz, pero en el caso inverso me temo que no funcionaran.

    Salu2

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya... pero por el precio de las 677 y las 800, 1gb vale lo mismo, 28€.. asi que ya le meto la 800.

    Saludos

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por idro
    Ya... pero por el precio de las 677 y las 800, 1gb vale lo mismo, 28€.. asi que ya le meto la 800.

    Saludos
    Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero creo que no entendiste bien lo que te comente.

    Tu tienes ram a 533, la placa admite de 667 en adelante.

    Si el caso fuese al revés, que tuvieses ram a 667 y la placa solo admitiera memoria a 533 podrías ponerla, aunque esta solo rebajaría a 533 a pesar de ser de 667, reducirá su velocidad para adaptarse a la placa.


    Pero tu caso es otro, y no creo que funcione ram de 533 en placas de 667 en adelante, todo seria cuestión de probar, pero si tienes que ponerla nueva esta claro que cuanto mas rápida mejor.

    Salu2

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sisi, te entendi... jejej. Pero es lo que dices, cuanta mas rapida mejor, asi que, por el precio que estan no merece la pena.

    Saludos

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Es micro atx, lo dice en la primera línea:

    Placa madre, factor de forma uATX, lo que sale delante de atx parece una "u" pero en realidad es la letra griega mu que se usa para indicar el prefijo micro.
    Puedes ponerla perfectamente a no ser que la caja sólo sirva para placas micro atx más pequeñas, de las del estilo de la Asrock N-68S que es algo más estrecha que la típica micro atx cuadrada.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Uff. ni idea, la placa que lleva es una asrock, lo que no se si son esas que dices... inmagino que las micro-atx si iran bien.

    Saludos