Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué puedo mejorar?

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    ¿Qué puedo mejorar?

    Hola a todos, tengo algo de dinero y quiero invertirlo en el Pc.
    La utilidad: para jugar.
    XPS 420
    Q6600 Quad Core Processor 2.40GHz, 1066Mhz FSB, 8MB cache
    Memory 3GB Dual Channel DDR2 800MHz [2x1024MB/2x512]
    Hard Drive : 640 GB Serial ATA non Raid (7200 Rpm) 1
    Graphics Card : 512MB ATI Radeon 3870
    Operating System : Spanish Windows Vista Home Premium SP2

    La verdad es que nunca me ha dado problemas y a dia de hoy me han corrido todos los juegos excepcionalmente.

    ¿Que puedo mejorar? ¿memoria, grafica, procesador?

    Un saludo

  2. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Hombre, yo sin entender mucho, tiraría por la gráfica, pero esperate un poco, que ahora van a bajar los precios con la salida de la nueva generación

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    si de algo peca (y eso solo lo puedes decir tú) es de gráfica. La pega es que posiblemente tengas que cambiar gráfica+fuente

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si. Como te dicen, un cambio de grafica le daria mas vidilla a tu PC.
    Pero puedes estar limitado, primero y principalmente por la fuente de alimentacion y luego por la placa base.
    Segun la fuente y placa que tengas, y si queires cambiarlas tambien, pues ya te concretamos algo mas.

  5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Si tienes el disipador de intel prueba a pillarte alguno barato y hazle un poco de oc y ganaras algo.

  6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Como dicen los compañeros, pillate una grafica nueva y una fuente si es necesario.
    Tambien te recomendaria que subieras ese procesador hasta los 3.6 ghz y notaras un buen cambio.
    Tambien te recomendaria que te cambiases a windows 7, personalmente el vista no me gusta, pero eso es eleccion tuya.
    Saludos

  7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por grevius
    Como dicen los compañeros, pillate una grafica nueva y una fuente si es necesario.
    Tambien te recomendaria que subieras ese procesador hasta los 3.6 ghz y notaras un buen cambio.
    Tambien te recomendaria que te cambiases a windows 7, personalmente el vista no me gusta, pero eso es eleccion tuya.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo, cambia ya de SO, pon w7, en cuanto a grafica espera un poco a la nueva gama de nvidia a ver que tal de precios, ese equipo es un "dell" ? que placa y fuente lleva?

  8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el problema es que como ha intuido M4r1n ese equipo será un dell, y como han propuesto algunos compañeros, para renovarlo habría que empezar por la placa base

    y no solo por la fuente y la gráfica

    y también debes ser consciente que tienes una memoria a una velocidad muy baja

    vamos, que yo lo que veo es que realmente solo se salvaría el micro

    pero gastarte tanto dinero para seguir teniendo un quad core, tampoco le veo que tenga sentido

    así que me temo que tendrás que hacer un apaño temporal, o vender tu equipo de segunda mano y comprarte otro nuevo

    saludos

  9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    yo creo que tampoco hace falta un i7, con un q9950 puedes hacer un buen apaño temporal.
    Necesitamos que nos digas fuente y placa, aunque si es un dell la placa sera......
    Pon una captura del cpu-z o del everest.
    Tampoco estaria mal saber de que presupuesto dispones.
    Saludos

  10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    Un q9550 está al mismo precio que el i7-930

    pero a donde iba en mi post anterior, es que siendo la placa dell, si tuviese que cambiarla, se iría a un presupuesto tan alto, sumando el resto, que le merece la pena migrar a un i7 de la serie 900

    y como seguramente no será posible por presupuesto, se tendrá que conformar con mantener placa actual y hacer algunos apaños temporales

    saludos

  11. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    sinceramente me parece que por ahora el i7 estan sobrevalorado, ya que para jugar con un q9550 y una grafica buena (el resto del equipo tambien)basta, pero como intel es tan...ambiciosa, por no decir otra cosa, han subido el precio de los quad core y estan al mismo de los i7. Pero no podemos comparar el desembolso que tiene un i7 (placa, memos, micro, grafica y una fuente en condiciones) con el precio de una placa de 775 con unas buenas memorias ddr2 y un micro.
    Saludos

  12. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    grevius, yo estoy en la situación de tener que comprarme torre entera.

    si solo me fijase en lo que necesito, coincido contigo en que me bastaría un buen quad core

    pero es que, como tú mismo dices, tampoco los regalan, están muy caros para ser una arquitectura ya superada

    así que para comprar caro un quad core, preferí optar por un i7, al menos ya que pago, aunque sea más, tener lo mejor

    como estoy de acuerdo en que intel es "ambiciosa" (o demasiado cara), me estoy esperando a que salgan los amd de 6 núcleos, a ver si de una vez hay competencia en precios y puedo elegir mejor en prestaciones/precio

    saludos