Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema P5E con Gskill PC8500

  1. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158

    problema P5E con Gskill PC8500

    hola,he mirado y rebuscado por este foro (y googleado)sobre dicho problema y la verdad es que no he sacado nada en limpio.Ya que hay gente con este mismo problema pero no se le ha dado solucion ninguna( o yo no la he visto),y hay otros que con los mismos componentes no tienen problemas.

    Mi problema es el siguiente:

    Q6600@3.2 (8x400)
    ASUS P5E
    Gskill pc8500 DDR2 1066 2x2GB

    antes de esto comentar que tenía montados 2x1Gb kingstone pc 6400 DDR2 800.

    el tema es el mas que hablado,que las memorias no arrancan ni de coña a su velocidad de origen(1066),he probado de todo(creo) con el FSB a 333, a 355,y a 400,y de ninguna manera,he subido el voltaje de las memos hasta 2.2(el fabricante recomienda 2- 2,1)y nada,he probado a subir el voltaje del NB hasta 1,46(ya me aparecia en color rosa y pasé de subirlo mas) y nada.

    Solamente me arranca poniendolas a 800 o a 940 con V2,1.

    Alguien sabe o tiene alguna idea para poder ponerlas a 1066?

    1 saludo y gracias de antemano.

    pd:perdón por el ladrillo 8O ,y otra cosa,he notado que con 2x1 GB el w7 me consumía unos 380 y pico MB en el escritorio y con los 2x2 GB me consume 990,es normal esto?

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    ¿Has probado a poner las latencias tambien a mano? Yo tenía unas Corsair Dominator a 1066 en una P5Q PRO y no me dió problemas poniendo todo a mano. Eran unas 5-5-5-15 a 2.1v, esos valores los puse a mano, los demás estban en Auto.

  3. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    si, ya las tenía puestas a mano,alguna otra sugerencia?

    1 saludo.

  4. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    hola,problema solucionado.... y la verdad es que los arboles no me dejaban ver el bosque,había probado de todo menos lo mas sencillo....cambiar los modulos de zócalos, los he cambiado de los amarillos a los negros y listo, funcionando a 1136 Mhz.8O

    Al parecer(yo no lo sabía :oops: ) los amarillos son para una velocidad y los negros para otra.

    1 saludo.

  5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Yo tambien tengo esas memorias y tuve un problema parecido, no me arrancaba el pc si las ponia en los zocalos amarillos :lol: fue ponerlos en los rojos y ya funciona perfectamente. ¿O era al reves? XD


    Saludos!!