Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ventilador para ati 4850

  1. moredal
    moredal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    35

    ventilador para ati 4850

    Espero me podais ayudar a elegir un ventilador para una gráfica sapphire ati hd 4850, a la cual le queda poco de garantía y se calienta muchísimo.

    Me han hablado del arctic cooling twin turbo pro pero también leí que al parecer no trae todo lo necesario, parece que le faltan unos mofets o algo así para memorias y que hay que comprar algo aparte.

    El caso es que no quiero equivocarme y cargarme la tarjeta y quisiera saber si os parece bien, si es fácil de instalar o si me recomendais otro para ponerle.

    Me da igual cual sea siempre que sirva para refrigerarla y que no sea muy difícil de instalar puesto que como digo no soy experto en estas cosas.

    Muchas gracias.

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Aqui lo venden y pone que trae disipadores para las memorias y reguladores de voltaje.

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4614

  3. moredal
    moredal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    35
    Edito el mensaje porque me equivoqué en lo que dije.

    Lo que he leído es sobre el calentamiento de VRM, que por lo que veo son los módulos de memoria de la tarjeta. Espero me podais ayudar sobre si dan algún problema o no.

    Estuve viendo lo de la instalación el la web del fabricantge y la verdad es que me quedan algunas dudas.

    Me podeis decir con qué programa o como ver las temperaturas del VRM para saber que temperaturas alcanzan, tanto ahora como despues de que instale este refrigerador.

    Muchas gracias.

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Buenas, no hay algun ventilador Zalman para ese ventilador? e leido que son buenos, yo lo tengo en mi grafica (hd 4670) y jugando durante mas de 1 hora, con la velocidad del ventilador al 65% no supera los 50 grados, y eso que la caja no la tengo muy ventilada que digamos, (tengo un programa que te hace un log con las temperaturas que todo cada 5 segundos) y en idle ahora mismo la tengo en 38-40º
    Un saludo