Resultados 1 al 7 de 7

Tema: memoria ram

  1. Invitado

    memoria ram

    Hola, quiero ponerme una memoria de 1GB en una placa k8 gigabyte k8vt800 con un amd 64 3400. Qué es mejor, 2 tarjetas de 512 ddr400 o una de 1GB ?

    y si decido ponerme una de 1GB....cuál ,INFINEON ó KINGSTON

    y ya de paso ¿qué tal va la placa k8 gigabyte k8vt800 con el amd 64 a 3400?

    Muchas gracias, taluego

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mejor que esa Gigabyte, estan las MSI, y las Asus, y por supuesto, las DFI.

    Esa placa es la mas barata que hay para AMD, pero en la placa hay que estirarse un poquito, aunque esa es de socket 754, yo ya me iba a los 939, que los 754 desapareceran dentro de poco

    En cuanto a la memoria, yo escogeria 2 x 512 DDR... mejor que un 1 GB

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si es para socket 754, q creo q es tu caso, la placa tiene 3 slots y la verdad, yo creo q sería mejor 1x1024MB DDR400, más barato y creo q mejor rendimiento, 2x512 tendría q estar accediendo a dos bancos por el mismo canal, vamos q se deberían interrumpir entre ellos, pero la verdad, nunca he hecho la prueba de 1x1GB o 2x512...

    Un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, a la hora de que se jodan... que se joda uno de 512 que uno de 1024. Han dicho que los modulos de ram de 1024 eran algo peores que 2 x 512... aunque puede que no. Yo de todas maneras, prefiero 2 x 512

  5. Invitado
    Con un s754 al no llevar dual channel me pillaria mas memorias con las latencias mas bajas que mi presupuesto me permita ( 2x512 bastante mas rapidas que una de 1024) y lo de la marca pues esta claro: INFINEON!! peazo de marca jaja INFINEON? joder si es que no me suena de nada colega xd

  6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues yo cogeria 2x512mb,va mejor que un modulo de 1gb,respecto a lo del socket,yo cogeria 754 si lugar a dudas,es bastante mas barato que el 939 y te podras coger un buen pepino,no hay apenas diferencias respecto al dual chanel,y si bien es un sockey para el que ya no van a sacar mas procesadores A64 al socket 939 le queda tambien poquita vida,en concreto hasta verano del 2006 cuando saquen el socket M2 con soporte ya para DDR2.

  7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    El socket 754 se seguira usando en los sistemas portátiles y por tanto el Lancaster y Newark de 90nm saldrán para este socket a lo largo de este año.