Resultados 1 al 11 de 11

Tema: medidas de un bloque de agua

  1. musucopo
    musucopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    medidas de un bloque de agua

    hola, alguien podría decirme donde conseguir unos planos para hacer un waterblock?tengo un amigo que estudia ingenieria industrial y tiene acceso a un fresadora cnc.Me ha ofrecido la posibilidad de hacerme el bloque que quiera, pero necesita los planos, medidas etc
    pues eso
    gracias

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues mas que nada, te debes mirar esto, que son los lugares donde se anclan los bloques:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/6315.html

  3. musucopo
    musucopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    te agradezco tu respuesta BeWild, pero es que busco algo más específico que eso; ya leí ese post, pero lo que necesito son por ejemplo datos de un determinado bloque para hacerlo "parecido". Entonces necesito altura , la forma interior tb sus medidas, etc.
    El problema es que como no tengo ni idea y me lo van a hacer, pues llevar todos los datos que pueda.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  5. Invitado
    gracias BeWild; vamos a por ello

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    mi bloque....

    por cierto, me han aconsejado q los jets en lugar de estar en el lado izquierdi estén justo en el centro, es decir, q a mi diseño solo le voy a tener q desplazar los jets un poko a la derecha y ya ta.

    A ver si en semana santa tengo tiempo de empezarlo...

    Salu2!

  7. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    53
    Pues yo he decido hacer un bloque = asiq ue pues tengo pensado hacer un bloque hecho totalmente de cobre y no se si sea recomendable hacerlo totalmente de cobre o es mejor hacerlo con metracrilico, tenia pensado hacer algo como esto:



    ahora diganme si tengo la idea o deplano soy un ignorante en esto xDD es que la vdd no tengo ide de como hacermi bloque y se me ha ocurrido y es que el cobre aqui se regala.. casi asiq ue pues diganme si tengo idea de si es asi esta es la otra imagen que seria como si estubiera cortada a la mitad Ok! diganme si tengo o no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo


  8. Jetblack
    Jetblack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Mensajes
    14
    Max_Ens, eso no te sirve. Primero que nada ese bloque es 90mm por 90mm, por lo que te estara tocando con el socket, tenes que hacerlo de 50mm.
    Bajate y aprende a usar como hice yo, el 3dmax y el AutoCad, que te ahorran ENORMIDADES de trabajo cuando estas haciendo los planos.
    Y por ultimo, lee muchos foros antes de hacer tu wc, como ocforums, ocau y por supuesto procooling

  9. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    musucopo, es mucho más reconfortante hacer un diseño propio antes que copiar al pie de la letra algún diseño.
    Saludos.

  10. Invitado
    lo se postman, pero eso es para tener mas tiempo, y ahora no dispongo de él. en un futuro me gustaría hacerlo yo mismo, pero ahora no puedo; lo de los planos era por aprovechar la posibilidad que me habían dado. No obstante, como no he tenido respuesta en ese sentido, estoy diseñando algo, que ya veremos como sale y los resultados que da....ya os contaré

  11. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    pues perfecto, ya nos enseñarás tu creación.
    Saludos.