Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crear red lan pc mesa a portatiles

  1. magoblanco
    magoblanco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4

    Crear red lan pc mesa a portatiles

    Hola miren tengo un ordenador de mesa y dos portatiles y quiero hacer una red lan.El ordenador de mesa esta enchufado al moden por el cable y tiene de sistema operativo windows 7 y los otros dos ordenadores estan conectados por wifi y 1 tiene windows 7 y el otro el vista.Gracias por vuestro tiempo.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Este tema se ha tratado multitud de veces en éste hilo, usa la opción BUSCAR del foro y verás el porrón de temas que te aparecerán, el último, comentado hará escasamente 1 semana o 2.

  3. magoblanco
    magoblanco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    ya estube buscando lo que pasa es que no encontre ningun post con las caracteristicas que quiero por eso publique mi pregunta.Gracias de toas formas.

  4. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Esque las características son indiferentes, es decir, da igual un PC de sobremesa + 2 portátiles que 2 sobrmesas + 1 portátil.

    Igual que el SO, son compatibles todos entre ellos. Echa un vistazo por aquí, que seguro que buscando bien encuentras lo que necesitas .


    Un saludo!

  5. magoblanco
    magoblanco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Es que tengo un problema.El ordenador de mesa esta conectado a el moden por cable y cuando voy a red desde el ordenador de mesa me sale mi ordenador de mesa pero no me sale mi ordenador portatil conectado pero cuando estoy en el ordenador portatil y le doy a red me sale mi ordenador portatil y el de mesa y le doy a compartir en un archivo y en el de mesa sale como si no existiera esa red entre mi portatil y mi ordenador de mesa