Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Sintonizadora AVerTV Hybrid Speedy PCI-E

  1. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265

    Ayuda Sintonizadora AVerTV Hybrid Speedy PCI-E

    Hola a todos.
    Despues de montar en el PC de un colega una tarjeta Avermedia AVerTV Hybrid Speedy PCI-E ya no lo puedo poner en estado de Suspensión ni en Hibernación. En el mismo segundo en el que el PC se pone en dichos estados vuelve a encenderse solo. Si le quito la tarjeta vuelve a funcionar bien. La placa base del PC es una Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3. He probado tanto con XP como con Windows 7 64bit y el problema es independiente del sistema operativo. La placa tiene la ultima Bios y he instalado los drivers mas recientes. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?. Yo ya no se por donde seguir investigando asi que agradeceria un monton cualquier pista de por donde pueden ir los tiros.

    Muchas gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edita el título y elimina la palabra: !SOCORRO!.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo diría que puede que tengas que activar el modo de ahorro de energía en la tarjeta, en el administrador de dispositivos > propiedades.

    Ocurre lo mismo con determinados dispositivos WiFi.

    A ver si por ahí puedes solucionarlo.

  4. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Gracias por responder. He mirado las propiedades de la tarjeta y no hay nada que configurar.

  5. Invitado
    mr floppy lo solucionase?? me pasa lo mismo

  6. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216
    En la BIOS tienes que configurar el puerto PCI para que no encienda el PC puede que este activada esa opción, alguna vez he visto que está la opción permiter a este dispositivo encender el pc, no estoy del todo seguro pero creo que es algo así.