Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Efecto Hielo en caja Barebone

  1. Ondasun
    Ondasun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    1

    Efecto Hielo en caja Barebone

    Hola, tengo una caja barebone transparente y me gustaria aplicarle sobre su superficie algún material para que parezca un cubo de hielo o que parezca que haya estado metido en un congelador. He leido por ahi que se podria hacer por ejemplo con resina cristal, nose. ¿Alguién sabe como podría hacerlo? Gracias.

  2. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Creo que el metacrilato si le das con un trapo y un poco de alcohol te crea un efecto parecido al que quieres conseguir, pero no estoy seguro ya que eso me lo dijeron una vez que al intentar quitar una pintura en el meta se le quedo con ese efecto.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por javi_14_
    Creo que el metacrilato si le das con un trapo y un poco de alcohol te crea un efecto parecido al que quieres conseguir, pero no estoy seguro ya que eso me lo dijeron una vez que al intentar quitar una pintura en el meta se le quedo con ese efecto.
    que yo sepa, el alcohol es una de los principales causas de que se te raje el deposito de una RL, y el depo de una rl es de metacrilato.

    saludos!

  4. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Ya e dicho que no estoy seguro porque yo no lo e probado, me lo dijeron, pero vamos lo voy a probar para ver que le pasa al metacrilato.

    PD: Cuando lo pruebe contesto, pero no creo que por darle con un trapo y un poco de alcohol se valla a rajar el metacrilato.

  5. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    yo personalmente tengo limpiado la ventana del lateral con alcohol y un trapo y nole pasa nada al metrakilato y quedaba perfecto!