Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Eleccion Mejor Grafica para Overclock.

  1. Invitado

    Eleccion Mejor Grafica para Overclock.

    Hola ,

    Tengo una Gigabyte GTX 260 OC , pero estoy pensando en hacer un cambio y verme otra mejor para Overclock y BenchMark Sinteticos. En Cuanto a Gamers , me gustan mas las Aventuras Graficas que no son tan exigentes en cuanto a Graficos.

    He visto algunos Rankings de HWBOOT de la GTX 260 , 260 SP , entre las 4 primeras posiciones de 3DMark06 me parece que hay una Gigabyte GTX 260 y refrigerada por Aire , debe ser la Super Overclock pero no lo especifica.

    Las Versiones Overclock o Super Overclock , son mejores para Overcloking ?

    Es que estoy dudando entre la GTX 260 Super Overclock y la GTX 275 Super Overclock.

    En cuanto a marcas de la GTX 260 / 275 ( He visto algunas Gigabyte , EVGA , BFG , etc.. ) , cual es mejor ?

    Cambiando de tema , de las ATI , he Visto un modelo la Sapphire Vapor-X HD 5770. En una Review Inglesa la ponen muy bien en cuanto a Overclok alcanzado y con muy buenas temperaturas por ser Vapor-X.

    Con cual os quedarias para Overclock , asi de gama media como las que he comentado , mas o menos por 250 € ?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La serie 5 de ATI ocea muy bien yo tengo una 5870 y hace el GHz en el nucleo con bastante facilidad.

    Y por 243€ tienes una 5850

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... DIRT2.html

    Aunque si no vas a jugar... Bencheas y no juegas?? xD

    Saludos :wink:

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Rafa91
    La serie 5 de Nvidia ocea muy bien yo tengo una 5870 y hace el GHz en el nucleo con bastante facilidad.
    ! xD

    La mejor por el precio que pones es como bien dice Rafa la 5850. Y creo que puede de sobras con las GTX260 & 275, pero siendo series de OC no sé cómo irán.

    En todo caso espera que saquen las Fermi y estate atento las características de cada una.

  4. Invitado
    La 5850 esta muy bien y entra en el presupuesto de 250 € , pero para overclok , como contra tiene que se calienta mucho en Full , segun la Review de PcComponentes.

    Me gusta mas la Vapor-X , tambien la tienen en PcComponentes por 244 € creo recordar y es mejor para el tema de OC.

    Por el momento Benchear , jejejeje

    Mas adelante los juegos , pero me van mas las Aventuras Graficas y estas no requieren tanta potencia de Grafica.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por Rafa91
    La serie 5 de Nvidia ocea muy bien yo tengo una 5870 y hace el GHz en el nucleo con bastante facilidad.
    ! xD

    La mejor por el precio que pones es como bien dice Rafa la 5850. Y creo que puede de sobras con las GTX260 & 275, pero siendo series de OC no sé cómo irán.

    En todo caso espera que saquen las Fermi y estate atento las características de cada una.
    Ups! me equivoque xD

    A el compañero "Invitado" decirle que la version Vapor-X esta mejor refrigerada y viene algo oceada de serie.

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Con qué voltaje te hace el ghz?

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por pipe89
    Con qué voltaje te hace el ghz?
    1.225 en el Afterburner totalmente estable. 39º a full. No he probado a subirla más.

  8. Invitado
    Gracias Rafa , a esa me referia a la Version de Vapor-X , para OC es mejor , viene refrigerada y puede que suba mas con seguridad de que no se caliente tanto.

    En PcComponentes tienen la Sapphire HD 5770 Vapor-X OC edition por 147 €.

    Es esta :

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... DIRT2.html

    Tiene buena pinta y es incluso mas barata que la que yo tengo , la Gigabyte GTX 260 OC.


    Esta es la que tengo ahora :

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... GDDR3.html

    Va muy bien , Tecnologia de 55 nm , Con Valores de : 650 / 1000 / 1400 y aun se puede Subir un poco mas

    sin calentarse en exceso. Y me saca 17.000 puntos mas o menos con 3DMark06.


    La grafica ira con una placa Asus P5Q deluxe , pensada para hacer OC con un Core 2 Duo E8400 y luego viene la duda de la grafica.

    Con la Asus va mas la ATI y tiene 2 Slots PCIe por si quisiera ampliar x2 con Crossfire. Aunque con NVidia tb podria montar un SLI hay un parche para esa placa para que admita el SLI.


    Y esa es la gran duda , cambio a ATI , o no ?


    Gracias y un Saludo.

  9. Invitado
    Hola ,

    Buenos dias , Me quedo con esta HD 5850 , decidido. xd

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... DIRT2.html

    Asus es mejor montador que Gigabyte , no ?

    Es que tambien tienen esta en la tienda :

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... DIRT2.html

    Un Saludo !! :wink:

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Excelente eleccion y sí, bajo mi punto de vista Asus es algo mejor que gigabyte

  11. Invitado
    Gracias Rafa , pues con esa me quedo !!

    Un Saludete !! :wink:

  12. Invitado
    Hola de nuevo ,

    Una duda , con este equipo , puedo mover esa grafica HD 5850 ?

    Micro : Core 2 Duo E8400.
    Placa : Asus P5Q Deluxe
    Fuente : Be Quiet Plus Modular 700 W

    Gracias y un Saludete !!! :wink:

  13. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Claro que puedes, y con esa fuente tienes de sobra. Aunque un poco de OC a ese micro no le vendría mal para aprovechar todo el potencial de la HD5850

  14. Invitado
    Gracias por aclararmelo , ya me quedo mas tranquilo , jejejeje

    Ese micro lo tengo Oceado en 3.65 GHZ estables , y la semana que viene con la P5Q deluxe lo pienso poner a 4 GHZ minimo.