Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Merece la pena un HP Envy por 1300€?

  1. Invitado

    ¿Merece la pena un HP Envy por 1300€?

    Hola a todos,

    Antes de todo decir que vivo en EEUU y en unos meses vuelvo a España. Antes de volver quiero comprar un portátil y ya que que hay cierto ahorro de precio, me gustaría comprar uno medianamente bueno.

    Considerando que viajo de vez en cuando. Soy profesional de la informática y el uso que le doy es desde ofimática, desarrollo software, pasando por aplicaciones tipo MS Project o Photoshop (aunque diseño no hago mucho).

    He encontrado un HP Envy con estas características:

    * Operating System: Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit
    * Intel(R) Core(TM) i7-720QM Quad Core processor (1.6GHz, 6MB L3 Cache) with Turbo Boost up to 2.8 GHz
    * 8GB DDR3 System Memory (4 DIMMS)
    * 320GB Dual Solid State Drive Flash Modules (SSD 160GB + SSD 160GB) - (Raid 0 configuration for extreme speed - these SSD drives retail for over $450 each!)
    * 1GB ATI Mobility Radeon(TM) HD Graphics (ATI Radeon HD 4830)
    * 15.6" diagonal Full High Definition LED Ultra Brightview HP Widescreen Display (1920x1080)
    * Webcam
    * Intel Wireless-N Card with internal BLUETOOTH
    * 6 Cell Lithium Ion Polymer Battery with Charger

    El precio es unos 1300€ al cambio

    ¿Creéis que merece la pena o por este precio tengo mejores opciones o es mejor esperarme a otros? Los SSD son Intel G1.

    Muchas gracias.

  2. brusapa
    Invitado
    Ese pepino solo te cuesta 1300€?? Yo lo compraría sin dudar ni un solo segundo.

  3. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo por ese precio me lo pillaria sin pensarmelo
    y ya que estamos, tengo una duda, ese portatil tendra la letra Ñ como los de españa?

  4. brusapa
    Invitado
    Buena pregunta... No creo que la tenga ya que en estados unidos no se usa, pero hay otras maneras de escribir la ñ...

  5. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    ya
    yo lo dije porque conozco un chico que tenia un vaio comprado en inglaterra y tampoco la tenia.

    otras maneras si, pero no es lo mismo, por lo menos para mi que estoy acostumbrado a tenerla aqui en el teclado.

    A parte de todo esto yo me lo compraria sin dudarlo.

    saludos

  6. brusapa
    Invitado
    Yo me lo compraría aunque no tuviese teclado XD, lo malo es que me imagino que Windows lo tendrás que cambiar porque estara en ingles, y es una pena teniendolo original

  7. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por brusapa
    Yo me lo compraría aunque no tuviese teclado XD, lo malo es que me imagino que Windows lo tendrás que cambiar porque estara en ingles, y es una pena teniendolo original

    hombre,a lo mejor tratándolo con el vendedor y por una diferencia de precio razonable consigue que le pongan el español...

    1 saludo.

  8. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas.

    Sigo con la gran duda aunque al final yo creo que lo pillare.

    Sobre el teclado, evidentemente viene en formato americano, pero cambiarlo al español es muy facil. Solo hay que configurar los idiomas en el Windows y luego aunque en la tecla donde debiera estar la ñ no este dibuaja, al darle la escribe.

    Que el Windows este en ingles no me supone ningun problema tampoco.

    Creeis que para venderlo en Espana seria mucho problema?

  9. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    no creo q sea problema venderlo aqui en españa
    pero si los pillas yo creo que ese es muy buen portatil y que te va a durar bastante tiempo
    un saludo

  10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639

    Re: ¿Merece la pena un HP Envy por 1300€?

    Cita Iniciado por pagatortas
    * 15.6" diagonal Full High Definition LED Ultra Brightview HP Widescreen Display (1920x1080)
    Asegúrate que esta línea la has escrito bien, dudo de que un 15" tenga 1920x1080, en cualquier caso no sería funcional para el curro.

    De esa línea de HP me encanta el que han sacado de 18,4" (aproximadamente), ese sí que es un 1920x1080 de verdad.

    ya sé que pesa 4,1 Kg comparado con 2,8 Kg de un 15", pero si la movilidad que le vas a dar al portátil es esporádica, trabajarás mil veces mejor cuanto más grande sea la pantalla

    me parece un enorme error, en todos los casos, comprarse un portátil de tamaño inferior a 17"

    ya me dirás tú cómo vas a trabajar en condiciones con ofimática, cuántas líneas de programación vas a ver, qué visibilidad te da el project o el photoshop en un 15,6"

    repito, mínimo 17", aunque pese un poquito más, aunque te costase algún euro más, pero lo agradecerás en el curro del día a día

    y en algún rato libre, le sacarás también partido de entretenimiento

    saludos