Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Merece la pena un HP Envy por 1300€?

  1. Invitado

    ¿Merece la pena un HP Envy por 1300€?

    Hola a todos,

    Antes de todo decir que vivo en EEUU y en unos meses vuelvo a España. Antes de volver quiero comprar un portátil y ya que que hay cierto ahorro de precio, me gustaría comprar uno medianamente bueno.

    Considerando que viajo de vez en cuando. Soy profesional de la informática y el uso que le doy es desde ofimática, desarrollo software, pasando por aplicaciones tipo MS Project o Photoshop (aunque diseño no hago mucho).

    He encontrado un HP Envy con estas características:

    * Operating System: Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit
    * Intel(R) Core(TM) i7-720QM Quad Core processor (1.6GHz, 6MB L3 Cache) with Turbo Boost up to 2.8 GHz
    * 8GB DDR3 System Memory (4 DIMMS)
    * 320GB Dual Solid State Drive Flash Modules (SSD 160GB + SSD 160GB) - (Raid 0 configuration for extreme speed - these SSD drives retail for over $450 each!)
    * 1GB ATI Mobility Radeon(TM) HD Graphics (ATI Radeon HD 4830)
    * 15.6" diagonal Full High Definition LED Ultra Brightview HP Widescreen Display (1920x1080)
    * Webcam
    * Intel Wireless-N Card with internal BLUETOOTH
    * 6 Cell Lithium Ion Polymer Battery with Charger

    El precio es unos 1300€ al cambio

    ¿Creéis que merece la pena o por este precio tengo mejores opciones o es mejor esperarme a otros? Los SSD son Intel G1.

    Muchas gracias.

  2. brusapa
    Invitado
    Ese pepino solo te cuesta 1300€?? Yo lo compraría sin dudar ni un solo segundo.

  3. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo por ese precio me lo pillaria sin pensarmelo
    y ya que estamos, tengo una duda, ese portatil tendra la letra Ñ como los de españa?

  4. brusapa
    Invitado