Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pin 775 doblado

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Pin 775 doblado

    Buenas pues sacando el procesador del socket para limpiar un poco de pasta termica que se me había caído en la tapa del socket pues se me doblaron un par de patillas, (un mal día lo tiene cualquiera xD), con ayuda de una lupa mucha paciencia y un destornillador de relojero conseguí enderezarlas. Ya lo e vuelto a colocar y le e pasado el prime95 y no me a dado ningún fallo, el pc lleva como 2 horas encendido y todo parece estar correcto, las temperaturas mejor que nunca ya que le e echo un lapping al disipador y e conseguido 10º menos, gracias al lapeado y a que le soldé un par de aletas del disipador que para mi que no hacían buen contacto.


    Después de soltar todo este rollo. ¿Teniendo en cuenta que ya le pase el prime que me aconsejáis que le pase para asegurarme de que todo funciona bien?


    Salu2

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    por lo que comentas parece estar bien, el everest tambien tiene un prueba de rendimiento, has tenido suerte de no partir ninguno de esos pines

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues si e tenido bastante suerte, la verdad es que tenia ya en el portátil la pagina de pccomponentes para comprar otra placa, pero parece que esta todo bien, le pase el prime durante 6 horas y sin errores, y lleva encendido desde ayer y no me dio ningún error, por lo menos de momento.


    Salu2

  4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Nada, no te preocupes, lo máximo que te puede pasar es que se te caliente un poco más de lo normal; pero si ya lleva tiempo sin errores, no hay problema.