Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pentium D945

  1. Invitado

    Pentium D945

    Buenas ultimamente estuve mirando sobre overclock en mi procesador ya he hecho alguna vez en pentium 4 i eso pero esta vez ya e provado el pentium D945 de 3.4Ghz. Intento no repetir de otra gente i no vi nadie k posteara sobre este cpu excepto uno k subio a 3.88 o algo asi.
    Lo he subido con trankilidad a 4.25Ghz sin problemas no se ha kejado a pasado el test de stress durante 2horas i la cpu no a sobrepasado los 35 grados.
    Las temperaturas funcionando normal son:
    Placa base 14 grados
    CPU 29 grados
    HDD1 30-33 grados
    HDD2 (cuando lo pongo) 27-30 grados
    GPU 44 grados
    Temperaturas que para mi son perfectas
    Mi ventilacion es de dos cooler master 1 de 12x12 i 1 de 20x20 un revoltec de 12x12.
    Ventilador de procesador de 8x8 gigabyte 2400rpm mas o menso suele estar en 2300.
    Mis componentes actuales son:
    2gb de ram 2x1 de 667. Martes llevare 4gb 4x1 de 667
    Placa base gigabyte (me tiene que llegar la nueva el martes GIGABYTE P43 ES3G ATX) pero son mas o menos lo mismo.

    Bueno continuo eh conseguido subir a 4.42Ghz pero aqui empiezan los problemas, la temperatura sigue estable pero el voltage no e intentado subir el voltage i cuando estreso la cpu me baja el voltaje sin ninguna razon, la fuente aguanta de sobras se supone, i se me para el programa por errores pero no pone ni peligro ni nada i el ordenador sigue funcionando.
    Al intentarlo subir a 4.5Ghz ya da problemas serio namas iniciarse da error de windows i se apaga.
    Intente subir el voltage a 1.3625 pero cuando enciendo i miro con el cpu-z me la detecta a 1.328 como mucho pk puede ser que no me suba el voltage que yo quiero?
    Se que este procesador aguanta mas de 4.5ghz i la fuente no es problema pk la e visto con 6 discos duros sabrian decirme el problema¿? o me espero a que me llegue la nueva placa base haber k pasa.
    Si me pueden dar algun consejo lo agradecere.

  2. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    No soy quien para decir nada pero... esto no hiria en Overcliking?

    De todos modos me parece muy buena idea hace OC a este tipo de CPU ^^
    pero no puedo ayudarte mucho ya que no controlo sobre el tema