Resultados 1 al 4 de 4

Tema: juntar

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    juntar

    no se como hacerlo, tengo la intencion de hacer la estructura de aluminio, pero sin utilizar la soldadura o a ser posible lo menos posible, ¿estaria bien utilizar fibra de vidrio o que me recomendais?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hay pegamentos específicos para pegar metales, entre ellos el aluminio pero resultan muy caros, la mejor opción seria ponerle un angulo por dentro y fijarlo con remaches, (Esta es la manera mas comun), también puedes buscar algún sellador de poliuretano, pero andará sobre 18 euros el tubo de unos 700 Gr, como los de silicona, y se aplican de igual manera, como supongo que lo que vas a realizar es una caja de pc con un tubo o dos debería llegarte.


    P.D: Edita el titulo de tu post, no describe lo que preguntas.

    Salu2

    Si te decides por el sellador te recomiendo alguno de la casa Sika, yo e probado vario y para mi es el mejor en relacion calidad-precio.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Si te decides por el sellador te recomiendo alguno de la casa Sika, yo e probado vario y para mi es el mejor en relacion calidad-precio.
    Totalmente de acuerdo con lo del sellador, pero ten en cuenta que vale la pena aplicar la cantidad justa, pues si pretendes lijarlo después es muy probable que te lleves con más facilidad el aluminio que la pasta selladora... y eso luego se nota en el acabado. Así aparte de que te puedes ahorrar comprar 2 tubos, te costará mucho menos el dar un acabado bueno, sin lijar demasiado.

    Un consejo, no pongas cerca de un foco de calor la pasta mientras seca. Ni al sol(sobretodo en verano). Le cuesta poco fijarse y en poco rato puedes incluso lijarla.