Resultados 1 al 6 de 6

Tema: teclado X7 G800

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    teclado X7 G800

    Buenas, hoy me compre el teclado X7 G800 ( http://www.x7.cn/en/product.asp?id=10 ), pero resulta que no viene ningún software, y según la web no necesita drivers y no puedes descargar nada sobre el teclado. Alguien sabe como programar estas teclas G del teclado? porque de serie no viene nada, solo un libro de instrucciones.

    saludos!

  2. Nyldur
    Nyldur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    3
    Creo que las teclas G no son programables, simplemente están ahí para que las bindees en algún juego.

    Por cierto ¿cuánto te ha costado? y ¿dónde lo has comprado? Quiero comprar un teclado nuevo y este es uno de los candidatos ^^

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    la verdad me lo compre por suerte xD, por que estaba yo por el corte ingles buscando una funda de portatil y vi el teclado, y la verdad me gusto y lo compre. Me costo 35 €, nose si me han estafado o algo, pero me pareció buen precio.

    saludos!
    PD: el mio esta remarcado como la marca inves, pero es el x7 g800.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Una cosa que podría interesarte, es que el teclado tiene al lado un ranura para conectar los auriculares, pero este va conectado detrás directamente en la placa, por lo que cuando conecto los auriculares mediante el teclado, en la pantalla del pc aun así se escucha la música o el sonido mas bajo de lo normal, porque en teoría el sonido se tendría que ir todo al auricular, pero en mi caso no es así, yo supongo que ese defecto lo tienen todos los g800. tu que crees?

    saludos!

  5. Nyldur
    Nyldur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    3
    No había oído nada hasta ahora sobre el problema con el volumen.
    Se de unos cuantos en otro foro que lo tienen, preguntaré a ver si les pasa a ellos también.

    En las tiendas online que lo he visto esta en 25€,pero está agotado y parece que no tienen intención de reponer. Así que la única forma de comprarlo nuevo es en el corte ingles a 35€, que teniendo en cuenta los gastos de envío que te ahorras te sale más o menos igual.

    Me va a tocar dar el viaje a Madrid a por el teclado >.<

    PD: tiene layout español? http://www.elpatiospanish.com/downloads/kb_spanish.png
    Me da = que tenga impresas otros símbolos en las teclas mientras tenga la misma forma (shift izquierdo pequeño en vez de alargado como los ingleses)

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    bueno, mi problema es que en teoría si conecto los auriculares por el teclado, no se tendría que escuchar por el altavoz pero si que se escucha, aunque por el altavoz se escucha muy poco y mas por el auricular, empiezo a plantear que es mi teclado que falla xD.

    Bueno, el teclado es casi lo mismo, solo que la barra espaciadora es mas peque y a los lados de espacio hay las teclas inicio y fin (una a cada lado)

    saludos!
    PD: las teclas play, pause, ... (menos las del volumen) solo funcionan en wmp, pero si tienes el itunes por ejemplo y tienes la ventana de itunes abierta si funciona, si no la tienes abierta solo funciona con el wmp.